Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Jorge cerca de llegar gratis al Leganés. No veremos ni un duro por él, y se irá con la carta de libertad al Lega.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Pues si va gratis al Lega no lo terminaré de entender. Porque era nuestra primera opción y él quería venir aquí. Yo la verdad que no entendería que fuese al Lega en esas condiciones.

Otra cosa es que el Lega soltase los 500.000 euros más sueldo y a lo mejor puedes entender algo. Pero si va gratis.....


dcanarias

Pues si el Tenerife estaba interesado en Jorge y de repente suena que hemos fichado a Amo porque lo ha pedido expresamente Garitano, blanco y en botella. Otro caso Febas.

TenerifeForever

Yo sé que Amo es del gusto de Garitano y en este caso lo han visto oportunidad de mercado. No es un sueldo alto y el jugador quería venir al Tenerife.

Sobre Jorge pensando puedo entender que a lo mejor es un sueldo alto y si ya estamos muy justos en el límite salarial puedo entender que hayan optado por otra vía.

En José León no confían y el jugador lo sabe. Entiendo que más pronto que tarde se deberá producir su salida.

Por mucho que se haya dicho lo de Mo Dauda espero que puedan conseguir algún patrocinio más o más abonos o conseguir algún beneficio de alguna manera para evitar su salida y poder conseguir los últimos fichajes que queremos.

A ver si se va sabiendo algo nuevo.

joslucay

Qué alguien que entienda me explique para que sirvió vender al Valencia el 50% de los derechos de Jorge si ahora le dan la carta de libertad y se va gratis al Leganés. ¿No tenemos nada que decir?.
Por otro lado, Luismi Cruz parece que no va a comenzar la pretemporada con el Sevilla; no está convocado para el primer stage para el que si está convocado Kike Salas.

TenerifeForever

Otra cosa que no entiendo. Si tan cerca esta Kike Salas y casi que se daba por hecho por qué es citado al stage?.

Luismi Cruz esta próximo a salir. He visto que son 3 canteranos los que se han quedado fuera.

Y lo del porcentaje de Jorge yo tampoco lo entiendo. Entiendo que el Tenerife debería tomar parte del asunto que tiene la mitad de Jorge.

Craken223

Mucho no creo que se pueda hacer, al final el primer interesado en sacar algo de dinero es el valencia (que no tiene ni un duro). Habrá que ver en caso de que jorge no venga la razón, porque salvo porque pueda tener un salario muy elevado no le encuentro sentido.

Batman

Cita de: Craken223 en Jul 07, 2023, 22:32Mucho no creo que se pueda hacer, al final el primer interesado en sacar algo de dinero es el valencia (que no tiene ni un duro). Habrá que ver en caso de que jorge no venga la razón, porque salvo porque pueda tener un salario muy elevado no le encuentro sentido.

Por lo pronto, han cobrado 8 millones sin vender aún, por porcentajes de otros jugadores... El Valencia quiere colocarlo por los 500.000, pero nadie paga.. así que, si no viene, es porque no queremos.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Lo de Kike Salas no acabo de entenderlo. Si tan cerca esta porque va a la concentración del Sevilla...

Aday15

Desde Sevilla se da por cerrada su llegada pero me da que el Tenerife quieres sacar a alguien para traerlo y suena con fuerza José León , y hasta que no se produzca esa salida no se hará oficial e incluso el propio Sevilla acaba de fichar un central argentino

eddyblunt

La próxima semana iran haciendo mas cosas oficiales espero

TenerifeForever

Espero. Hoy no se ha comentado nada de ningún fichaje y tampoco de ninguna salida.

Lo de Kike Salas no entiendo porque ha ido con el Sevilla. A ver si mañana dicen algo....

Las salidas no sabemos nada de ningún jugador. A ver si sale Rubén Diez o Larrea y los que queremos ceder.

A ver si mañana comentan algo de algún jugador que ya vaya a salir o si Kike Salas esta ya cerca de firmar.

TenerifeForever

He leído que Mendilibar va a realizar una convocatoria para Montecasillo me parece y que será la primera criba.

Entiendo que al llegar Gattoni al Sevilla debería salir Kike Salas. Espero que lo cierren ya.

Y nosotros se decía que esta semana que finaliza se daban las primeras bajas y todavía no se ha hecho oficial ninguna....

A ver si hoy domingo se sabe algo nuevo.

Tenerife

Estoy verdaderamente ilusionado por lo que me han contado esta mañana. Quizás Kike no es el único que viene de Sevilla en el avión. Esta semana que entra podriamos tener cerrados todos los puestos salvo el medio.

TenerifeForever

He leído lo de Luismi Cruz ayer pero veremos si se cumple o no...