Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Gracias compañero Eddyblunt por compartir la info. Mollejo era el único que me cuadraba. Él tiene muchas ganas de volver. Me alegro que los jugadores tengan ese sentimiento de querer regresar.

Compañero Tenerife dónde vistes la info please?. De Luismi Cruz.

Viene antes Luismi que Kike Salas jaja.

Tenerife

Cita de: TenerifeForever en Jul 18, 2023, 21:46Gracias compañero Eddyblunt por compartir la info. Mollejo era el único que me cuadraba. Él tiene muchas ganas de volver. Me alegro que los jugadores tengan ese sentimiento de querer regresar.

Compañero Tenerife dónde vistes la info please?. De Luismi Cruz.

Viene antes Luismi que Kike Salas jaja.

@DiegoIchaso94
𝐍𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚 | Luismi Cruz 🔐

El Sevilla va a aceptar la oferta de cesión por Luismi Cruz.

Tras no encontrarle destino en Primera, ven Tenerife como un buen escaparate: caso Iván Romero. Había prisa por decidir su futuro.

@CDTOficial
 siempre fue la primera opción del jugador

TenerifeForever

Entonces todavía no están tramitando los documentos no?. No quiero que suceda como con Kike Salas....

Gracias por la info compañero Tenerife.

Redondito

¿Entonces lo de Kike Salas fue que nos la intentó colar el Sevilla?

O sea...que los papeles que cruzaron no iban con la opción de compra o iba con una opción de compra diferente a la negociada.

Pues si eso es así....agüita con los "amigos" del Sevilla...y eso que los Garrido Teams son paisanos...

A ver si al final se llega a un acuerdo y Kike vuelve...para mi es un jugador fundamental....

TenerifeForever

Jurado para ser nuevo jugador del Depor le separa 15.000 euros he leído... No me creo que por 15.000 euros no sea ya jugador del Depor. Espero que paguen esos 15.000 euros y se cierre la operación.

eddyblunt

Lo de jurado imagino que seran 150.000€ por que si es 15.000 alguien de ahi es un rata o ursurero que flipas😂😂😂

Lo de mollejo pues eso, se ofreció, le dijeron que no y ahora que parecia que la relación con el sevilla se enreviscaba un poco y que las demas opciones low cost tardarian volvio a intentar venir y se tanteó la situación pero lo de luismi ya estaba todo bien encaminado y finalmente se le dijo que no. No me parece mejor que luismi pero el tipico que de relleno siempre cumple.

Lo de kike fue que el sevilla mando los contratos sin la opción de conpra. Y cuidado, por que el sevilla se está metiendo en un berenjenal. La cesion de carmona a portugal se echo atras por no pasar el reconocimiento medico, pero ya se vio que es mentira y desde Portugal apuntan a que el sevilla a ultima hora ha cambiado todas las condiciones. Y parece que quienes llevan ahora las negociaciones(entre ellos orta o navarro) estan intentanto arreglar los problemas económicos "estafando" con los contratos de salida, enviando documentación erronea que favorece al sevilla.

Si se da lo de kike y luismi, que revisen 10 veces cada contrato no vaya a ser que nos la hagan

TenerifeForever

Yo entiendo que lo de Jurado será un error pero vete tu a saber... Lo ha puesto Manu Sainz en twitter.

No hay color entre Luismi y Mollejo. Luismi es todo técnica, un jugon y Mollejo es todo presión y currante, más limitado técnicamente.

Espero que sea oficial en breve lo de Luismi Cruz.

Lo de Kike Salas, el jugador no estará muy contento sin poder salir. Imagino que presionará un poco para salir al Tenerife e incorporarse.

Manoj comentó que los posibles descartes serán Jorge, Ethian, Bryan y Selma. Bryan bajará al B no hay problema. Pero en los otros 3 casos si Garitano no cuenta con ellos deberían salir cedidos.


eddyblunt

Bryan entiendo te refieres a dylan.


Sobre refuerzos, es tremendo la de descartes que van a caer de primera. Si se fijan en transfermarket, prácticamente todas las plantillas esran en 26/27/28 jugadores sin apenas fichajes. El mes de agosto va a ser tremendo como empezarn a caer. Creo que dejaran algo de dinero para un jugador de esos.


Si viene lo que parece, todos estamos de acuerdo que en caso de oportunidad de mercado se debe priorizar un mediocentro, que no hace falta pero tampoco estaria de mas, y asi mirando por encima posibles descartes, me salen varios:

-Koindredi(Valencia)
-Javi Guerra(Valencia)
-Paul(Betis)
-Beñat Turrientes(R.Sociedad)
-Pablo ibañez(Osasuna)
-Javi Martinez(Osasuna)
-Aleix García(Girona)
-Toni Villa(Girona)
-Seoane(Getafe)
-Iñigo Eguaras(Almeria)
-Arnau Puigmal(Almería)
-Antonio Sanchez(Mallorca)
-Tomás Alarcón(Cádiz)
-Victor Messeguer(Granada)
-Salva Sevilla(Alavés)


No digo que sean factibles o que encajen ni nada. Solo que los mediocampos de primera se moveran e iran en escalada hasta ir llegando descartes a segunda asi que si hay dinero a finales de mercado creo que habran buenas opciones si empezamos bien la liga con el buen cartel que estamos ganando en segunda este año

TenerifeForever

Son tantos nombres que no me da la cabeza jaja. Perdón me refería a Dylan que bajará al filial. No hay problema en colocarlo.

Yo estoy seguro que algo se guardarán para un último jugador o una oportunidad que pueda surgir.

Manoj mañana pondrá un tweet del Tenerife por la mañana. Espero que sea algo bueno.

medueles_tenerife

Presumiblemente será el fichaje de Luismi, por la información del compañero @Tenerife.

Redondito

Cita de: eddyblunt en Jul 19, 2023, 00:16Bryan entiendo te refieres a dylan.


Sobre refuerzos, es tremendo la de descartes que van a caer de primera. Si se fijan en transfermarket, prácticamente todas las plantillas esran en 26/27/28 jugadores sin apenas fichajes. El mes de agosto va a ser tremendo como empezarn a caer. Creo que dejaran algo de dinero para un jugador de esos.


Si viene lo que parece, todos estamos de acuerdo que en caso de oportunidad de mercado se debe priorizar un mediocentro, que no hace falta pero tampoco estaria de mas, y asi mirando por encima posibles descartes, me salen varios:

-Koindredi(Valencia)
-Javi Guerra(Valencia)
-Paul(Betis)
-Beñat Turrientes(R.Sociedad)
-Pablo ibañez(Osasuna)
-Javi Martinez(Osasuna)
-Aleix García(Girona)
-Toni Villa(Girona)
-Seoane(Getafe)
-Iñigo Eguaras(Almeria)
-Arnau Puigmal(Almería)
-Antonio Sanchez(Mallorca)
-Tomás Alarcón(Cádiz)
-Victor Messeguer(Granada)
-Salva Sevilla(Alavés)


No digo que sean factibles o que encajen ni nada. Solo que los mediocampos de primera se moveran e iran en escalada hasta ir llegando descartes a segunda asi que si hay dinero a finales de mercado creo que habran buenas opciones si empezamos bien la liga con el buen cartel que estamos ganando en segunda este año


El Español aún no ha fichado a nadie.

Me da que va a hacer un refrito con todos estos jugadores que son económicamente asequibles de primera y estarán dispuestos a dar un paso a segunda.

TenerifeForever

Espero que sea lo de Luismi Cruz lo que diga Manoj.


rana_gustavo

#2157
Cita de: eddyblunt en Jul 19, 2023, 00:16Bryan entiendo te refieres a dylan.


Sobre refuerzos, es tremendo la de descartes que van a caer de primera. Si se fijan en transfermarket, prácticamente todas las plantillas esran en 26/27/28 jugadores sin apenas fichajes. El mes de agosto va a ser tremendo como empezarn a caer. Creo que dejaran algo de dinero para un jugador de esos.


Si viene lo que parece, todos estamos de acuerdo que en caso de oportunidad de mercado se debe priorizar un mediocentro, que no hace falta pero tampoco estaria de mas, y asi mirando por encima posibles descartes, me salen varios:

-Koindredi(Valencia)
-Javi Guerra(Valencia)
-Paul(Betis)
-Beñat Turrientes(R.Sociedad)
-Pablo ibañez(Osasuna)
-Javi Martinez(Osasuna)
-Aleix García(Girona)
-Toni Villa(Girona)
-Seoane(Getafe)
-Iñigo Eguaras(Almeria)
-Arnau Puigmal(Almería)
-Antonio Sanchez(Mallorca)
-Tomás Alarcón(Cádiz)
-Victor Messeguer(Granada)
-Salva Sevilla(Alavés)


No digo que sean factibles o que encajen ni nada. Solo que los mediocampos de primera se moveran e iran en escalada hasta ir llegando descartes a segunda asi que si hay dinero a finales de mercado creo que habran buenas opciones si empezamos bien la liga con el buen cartel que estamos ganando en segunda este año


Incluir a Aleix García como descarte después de ser uno de los mejores mediocentros de primera el año pasado... Se te habrá colado 😅😅

Javi Guerra acabo siendo muy importante para Baraja al final de temporada

Paul hablan de un traspaso de 4 kilos al Getafe

eddyblunt

Cita de: rana_gustavo en Jul 19, 2023, 02:31Incluir a Aleix García como descarte después de ser uno de los mejores mediocentros de primera el año pasado... Se te habrá colado 😅😅

Javi Guerra acabo siendo muy importante para Baraja al final de temporada

Paul hablan de un traspaso de 4 kilos al Getafe

Son nombres que me salen. Aleix García importante si, pero con la salida de oriol, iran a por 2 medios y aparte tienen cerrado a maximo perrone y negocian otro mediocentro del grupo del city, por tanto pienso que podria salir. No digo que sean descartes, si no que con el paso de los dias pueden acabar saliendo e ir moviendo todo. En resumen, que si finalmente vamos a por un mediocentro extra, me da la sensación de que a fin de temporada se va a mover mucho mercado en esa posición.

Y javi guerra jugo mucho y muy bien, pero no seria la primera vez que veo un canterano que destaca y llega la dirección deportiva, te ficha dos "estrellitas" digamos por nombre y ceden al pive pa foguearse.

rana_gustavo

Aleix García no va salir. Se hablaba de renovación y es el líder del Girona y un jugadorazo.

Javi Guerra podría ser. Pero el Valencia no tiene un duro y Baraja le está dando mucho valor a la cantera