Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

eddyblunt

Vale ya lo leí y entendí a lo que te refieres😂😂😂

BlanAzul

Cita de: wizjor en Jul 22, 2023, 17:51Me gustaría saber qué opinarias si no renovara y lo vendieran en este mercado por 200-300k sin ninguna explicación previa, porque ya te digo que yo me tiraría de los pelos y querría saber si le habían ofrecido o no la renovación, si el club hizo el esfuerzo para renovarlo, si el jugador quería continuar, si desde un principio vino Tomeu para ser primer portero...

O también me gustaría saber qué opinarias si se te va tu portero titular, de nivel, joven y libre en un año. Estoy seguro (por qué además recuerdo leerte con Alex Muñoz) que es que claro, que llegamos tarde, que se debería haber renovado para sacar algo de dinero...

Entiendo que no todos debemos opinar lo mismo (es la gracia de esto) pero nos quejamos de los cambios que hay con Manoj y Juanjo según quién dirige el club pero aquí es exactamente igual.


Pues los comentarios serían del estilo:

"Mauro es un bocachanclas y un inepto"
"Qué bueno era Cordero y qué bien lo hacía todo"
"Que vuelva Concepción y Amador"
"La nueva directiva no se entera de nada"

Parece que hay gente que está esperando en la bajadita a los nuevos cuando ha habido un cambio a mejor en el club a todos los niveles; desde la comunicación al ámbito deportivo. Ojalá se den los resultados porque las cosas se están haciendo bien y ya lo merecíamos.

Mediapija

  Aquí lo que hay que tener claro es que el Tenerife está por encima de cualquier individuo. Ya sea jugador, entrenador, dirigente o seguidor. A mi me parece muy acertada la política de Mauro. O te subes al "carro", o agarra la puerta y hasta pronto. Ya nos han "pintado" la cara otro jugadores, incluso más importantes que el propio Soriano.

  Ya cansa el tener que callar para ocultar la realidad. Si piensa que es indispensable porque todo el mundo alaba sus temporadas en la isla, creo que se equivoca y mucho. En el fútbol, ni Messi es indispensable. Me entristecería que no renovara pero si no se siente a gusto, "au revoire que dijo Voltaire". 

  Y mira que a mi Mauro no me termina de convencer, pero ahí ha estado claro, dando un golpe sobre la mesa y alertando a navegantes. Todos tienen que poner de su parte para que el proyecto sea sólido. Lo demás son boberías. Si lo que quiere es más dinero del que se le ha ofrecido, pues que busque quien pague su clausula o cumpla su contrato, con lo que ello conlleva.

   Pero si se queda sin renovar para irse libre a otro equipo, habrá que pensar en un cambio de rol. Ya no puedes ser el titular de un equipo que aspira a estar entre los 6 primeros y te tengas que jugar un playoff con este hombre de titular. Yo cuando veo en los jugadores actuales, esa falta de sentimiento más allá de los "verdes", recuerdo con nostalgia aquellas  alineaciones de los equipos de los 80´s que se repetían temporada tras temporada y se formaba un arraigo, difícil de ver hoy en día.

   Hoy, un jugador te puede jugar en 10 equipos diferentes en 6 temporadas. Que empatía puede tener un jugador así por un equipo concreto. Lo que prima es solucionar su futuro. Que entiendo que todos buscamos eso en la vida pero cuando tus decisiones afectan a miles de aficionados, eso debería ser motivo suficiente para pensar que en la vida hay algo más que te llene, tanto o más que el dinero.
 
   Por esto y sin que sirva de precedente, mi total apoyo a Mauro por su forma de llevar el "marrón" de una negociación de este tipo. Y al que no le guste, que le eche azúcar. Como dicen por ahí, luego pasa como Con Alex Muñoz y critican la gestión en secreto pero si le das luz, también está mal. Al carajo, por eso digo que el club está por encima de cualquier situación personal.

el papu

#2343
Cita de: Guayota en Jul 22, 2023, 16:56Se puede no pecar de tontos sin poner en la diana a un jugador que ha sido muy profesional y por lo que sea, no quiere renovar.

Tú lo llamas poner en la diana, pero la mayoría lo llamamos dejar las cosas claras. ¿Qué problema hay en que se sepa que el jugador se está subiendo a la parra? Estoy seguro que sí Mauro, a parte de su bocachanclismo, dijo lo q dijo, es porque la actitud de Soriano y su representante está dejando mucho que desear. ¿Está pensando en marcarse un Alex Muñoz?, Pues que no se vaya de rositas. Me parece bien que se sepan estas cosas.

A veces me parece que criticas la nueva gestión contra viento y marea y hagan lo que hagan.

MIGUELA76

Cita de: eddyblunt en Jul 22, 2023, 18:28Vale ya lo leí y entendí a lo que te refieres😂😂😂

No se les vio el rejo... les falto decir quien les falta por renovar. No se que pintan Aitor, Corredera, Mellot y Sipcic en la renovación de waldo si no se nombran a los demás en las anteriores.
Para mi se pasan y si había pocas posibilidades de que Juan renovara se la están acabando de cargar. Ellos sabrán lo que hacen pero me parece, que en parte se equivocan.

Batman

Pues nada adelante toda la temporada con tomeu Nadal...

Ya se empieza a entender el fichaje.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

eddyblunt

Cerrada la cesión de luismi por una temporada con una opción de compra no obligatoria por 1,2M.

Espero sea diferencial por que tiene pinta de serlo

Guayota

#2347
Cita de: wizjor en Jul 22, 2023, 17:51Me gustaría saber qué opinarias si no renovara y lo vendieran en este mercado por 200-300k sin ninguna explicación previa, porque ya te digo que yo me tiraría de los pelos y querría saber si le habían ofrecido o no la renovación, si el club hizo el esfuerzo para renovarlo, si el jugador quería continuar, si desde un principio vino Tomeu para ser primer portero...

O también me gustaría saber qué opinarias si se te va tu portero titular, de nivel, joven y libre en un año. Estoy seguro (por qué además recuerdo leerte con Alex Muñoz) que es que claro, que llegamos tarde, que se debería haber renovado para sacar algo de dinero...

Entiendo que no todos debemos opinar lo mismo (es la gracia de esto) pero nos quejamos de los cambios que hay con Manoj y Juanjo según quién dirige el club pero aquí es exactamente igual.
El problema es la comprensión lectora.

Yo me estoy quejando de que Mauro salga a soltar mierda de un jugador y echarlo a los leones por la cara.

Defiendes eso? O lo defiendes porque lo dijo Mauro y no Víctor Moreno, por poner un ejemplo?

Cita de: el papu en Jul 22, 2023, 19:43Tú lo llamas poner en la diana, pero la mayoría lo llamamos dejar las cosas claras. ¿Qué problema hay en que se sepa que el jugador se está subiendo a la parra? Estoy seguro que sí Mauro, a parte de su bocachanclismo, dijo lo q dijo, es porque la actitud de Soriano y su representante está dejando mucho que desear. ¿Está pensando en marcarse un Alex Muñoz?, Pues que no se vaya de rositas. Me parece bien que se sepan estas cosas.

A veces me pareces que críticas la nueva gestión contra viento y marea y hagan lo que hagan.
Esto último a qué viene? Por no opinar como tú, resulta que estoy criticando por criticar.

Si tienes más cosas que decírmelas, dímelas. Qué he criticado por criticar? Cítalas de una en una y te lo rebato.

Pero me parece cobarde aprovechar que hay 3 o 4 contestándome para venir ahora a decir esto.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Buenas noches. Imagino que Luismi Cruz irá directo mañana a la concentración.

Han pillado ayer sábado por la tarde en Galicia a José Ángel con Soriano (director deportivo del Depor) y otro más. Estaban cerrando su fichaje.

Imagino que mañana será oficial espero su desvinculación.


el papu

Cita de: Guayota en Jul 23, 2023, 00:44El problema es la comprensión lectora.

Yo me estoy quejando de que Mauro salga a soltar mierda de un jugador y echarlo a los leones por la cara.

Defiendes eso? O lo defiendes porque lo dijo Mauro y no Víctor Moreno, por poner un ejemplo?
Esto último a qué viene? Por no opinar como tú, resulta que estoy criticando por criticar.

Si tienes más cosas que decírmelas, dímelas. Qué he criticado por criticar? Cítalas de una en una y te lo rebato.

Pero me parece cobarde aprovechar que hay 3 o 4 contestándome para venir ahora a decir esto.

No te lo tomes a mal. Creo que es innegable que eres muy crítico con la nueva propiedad. Solo he dado mi opinión, no creo que haya dicho nada ninguna barbaridad.

Guayota

Cita de: el papu en Jul 23, 2023, 02:54No te lo tomes a mal. Creo que es innegable que eres muy crítico con la nueva propiedad. Solo he dado mi opinión, no creo que haya dicho nada ninguna barbaridad.
Fui crítico con sus formas al llegar, su inacción en el mercado invernal y por como gestionaron todo con Ramis y Cordero.

Este verano después de empezar a confeccionar la plantilla dije que me está pareciendo mucho mejor trabajo de lo que esperaba y que estoy sorprendido, pero que aún queda terminar de perfilar la plantilla y que queda mercado. Esto no es criticar.

Tampoco encontraba explicación a la apariencia de tanto músculo financiero, y estaba en lo cierto. No podían estar haciendo todas estas renovaciones al alza y a la vez estar fichando y sonando jugadores caros. Pero ahora sí cuadra. Están comprometiendo futuras temporadas con el riesgo que ello conlleva. Si tienen un plan financiero para aumentar el límite cada año entonces puede salir bien la jugada. Esto tampoco es criticar, es cuestionarme qué está pasando. Decía que no sabía si era algo de los de antes o de los actuales. Ya tengo la explicación.

Siento no tragar con todo tan fácilmente y no mostrar efusividad, aún queda mucho mercado, con entradas y salidas obligatorias.

Respecto a Soriano me parece bien que no nos vacilen y que expliquen, pero que Mauro cada vez que sale a hablar suba el pan, me parece negativo e innecesario. Que hagan lo que quieran con Soriano y lo digan pero sin estos números.
[Alquilo espacio para publicidad]

eddyblunt

Cita de: TenerifeForever en Jul 23, 2023, 02:25Buenas noches. Imagino que Luismi Cruz irá directo mañana a la concentración.

Han pillado ayer sábado por la tarde en Galicia a José Ángel con Soriano (director deportivo del Depor) y otro más. Estaban cerrando su fichaje.

Imagino que mañana será oficial espero su desvinculación.



Manoj comentó que dejaban una plaza libre para si luismi se hacia oficial asi que imagino que si ira directo asi se va haciendo al grupo y la idea cuanto antes.

Sobre la idea que mas o menos se puede ver(no mucho debido a la ventolera ayer y el estado del cesped del marino)que los laterale van por dentro cuando son mellot y nacho o por fuera si van buñuel y medrano. Con nacho me da igual,tiene una calidad enorme para jugar en corto pero si lo llevas por fuera te da cada centro y una profundidad que es top en la categoría.Pero con mellot me parece muy inteligente estando waldo ahi, waldo es un extremo puro de los que juega pegado a banda y mellot su fuerte no es doblar y centrar pero tiene mucha calidad técnica y muchas soluciones para jugar en espacios reducidos por lo que tenerlo por dentro dando una opción mas al juego interior del equipo me parece muy bien sabiendo compensar esa posición "fuera de sitio".

También me fije que en los corners, mellot iba al remate pero tipo "suelto" es decir, a rascar todo lo suelto. Iban 3 jugadores a rematar con dos "ratoneros" que eran mellot y ángel. Me parece que teniendo a roberto y corredera para colgarlas, con jugadores que van bien por alto como sipcic, leon, sergio, salas si llegara... es muy productivo tener dos ratones cogiendo rechaces o balones sueltos en ese balon parado que tanto nos cuesta explotar desde hace años.

Lo de jose angel pues nada, a ver si se hace ya. En cambio me da pena por larrea, nunca malas caras ni malas palabras, ha estado presente en los dos partidos de pretemporada (ayer se entreno en gimnasio durante la primera parte y se sentó junto a los preparadores a ver al equipo en la segunda) y se le ve bien en redes, tranquilo con todo. Entiendo que javi se queda por ser de aqui y cobrar poco, pero igual habria que darle bola a larrea por si luego encaja en el limite es preferible tenerlo a el antes que a javi alonso digo yo que sinceramente mira que lo intento pero no le veo nada que me haga pensar que se pueda ganar la vida en el fútbol profesional sin estar en el tenerife. Ayer en el mensajero viendo un poco por encima no creo que javi fuera indiscutible ni ahi la verdad.


Por otro lado, fichajon loic williams. Llega a todo, una planta tremenda y un cuerpo que asusta. Tipico central limitado técnicamente pero que da todo, siempre concentrado y salvando las distancias, me recuerda a araujo. Me gustaria verlo bastante ante alaves elche y demas a ver que tal contra equipos de mayor nivel. Pero vamos, para cuarto central lo veo sobrado la verdad, tipico central que puedes tener años cobrandote poco y aceptando rol yo creo. Apunta maneras muy buenas ese pive al menos para mi.

Dylan no termino de verlo, me parecen mas interesantes y necesarios los perfiles de alassan y pablo que el, mas aun teniendo a roberto y teto ahi. Tiene buenos detalles pero no deja de parecerme un jugador de canchita los domingos. Aun 20 años pero no lo tengo claro.

Javi Diaz mejor no comento. Partido que juega partido que se come alguna. Si soriano sigue, esta claro que la portería mejora mil veces con tomeu o moha antes que el. Si se desvincula en lugar de salir cedido me doleria 0 o nada la verdad no le veo ningún futuro en futbol profesional ademas que no es un chiquillo, tiene ya 25 años y se las traga mas que dani hernandez que cuando tenia el dia no paraba ni un taxi😂😂

eddyblunt

Cita de: Guayota en Jul 23, 2023, 03:33Fui crítico con sus formas al llegar, su inacción en el mercado invernal y por como gestionaron todo con Ramis y Cordero.

Este verano después de empezar a confeccionar la plantilla dije que me está pareciendo mucho mejor trabajo de lo que esperaba y que estoy sorprendido, pero que aún queda terminar de perfilar la plantilla y que queda mercado. Esto no es criticar.

Tampoco encontraba explicación a la apariencia de tanto músculo financiero, y estaba en lo cierto. No podían estar haciendo todas estas renovaciones al alza y a la vez estar fichando y sonando jugadores caros. Pero ahora sí cuadra. Están comprometiendo futuras temporadas con el riesgo que ello conlleva. Si tienen un plan financiero para aumentar el límite cada año entonces puede salir bien la jugada. Esto tampoco es criticar, es cuestionarme qué está pasando. Decía que no sabía si era algo de los de antes o de los actuales. Ya tengo la explicación.

Siento no tragar con todo tan fácilmente y no mostrar efusividad, aún queda mucho mercado, con entradas y salidas obligatorias.

Respecto a Soriano me parece bien que no nos vacilen y que expliquen, pero que Mauro cada vez que sale a hablar suba el pan, me parece negativo e innecesario. Que hagan lo que quieran con Soriano y lo digan pero sin estos números.

Inacción tampoco lo diria, dijeron que no querian comprometer la temporada siguiente y ficharian lo necesario. Kike es muy bueno pero se lesiono. Durmisi salio en gijon y lo hizo muy bien y se rompió. Y el delantero era dani gomez que a ultima hora se echo atras y no quiso bajar a segunda(este año no pisa primera ni de coña). Y fichar por fichar pues te quedas con lo que habia la verdad. Salio mal aunque en plan estaba bien pero si los dos que llegan se te lesionan para bastante tiempo y jugadores que tenian que ser importantes no aparecieron(Shashoua) o estuvieron entre algodones gran parte de tiempo(corredera o dauda) pues claro se ve todo mas oscuro. Pero no creo personalmente que hubiera inacción. También conchi salio cuando le dio la gana. Esas cosas se hacen al acabar la temporada no en mitad

Guayota

Cita de: eddyblunt en Jul 23, 2023, 08:11Inacción tampoco lo diria, dijeron que no querian comprometer la temporada siguiente y ficharian lo necesario. Kike es muy bueno pero se lesiono. Durmisi salio en gijon y lo hizo muy bien y se rompió. Y el delantero era dani gomez que a ultima hora se echo atras y no quiso bajar a segunda(este año no pisa primera ni de coña). Y fichar por fichar pues te quedas con lo que habia la verdad. Salio mal aunque en plan estaba bien pero si los dos que llegan se te lesionan para bastante tiempo y jugadores que tenian que ser importantes no aparecieron(Shashoua) o estuvieron entre algodones gran parte de tiempo(corredera o dauda) pues claro se ve todo mas oscuro. Pero no creo personalmente que hubiera inacción. También conchi salio cuando le dio la gana. Esas cosas se hacen al acabar la temporada no en mitad
Necesitabas delantero y extremo derecho con gol claramente y trajiste dos posiciones que eran menos urgentes. Encima estoy acordándome ahora que luego salieron a rueda de prensa y nos mintieron en nuestras narices y señalaron a Ramis para justificarse.

Si el planteamiento fue tirar la temporada para no comprometer la siguiente, me parece peor esa explicación. Aún tenías opciones y se demostró.

Pero bueno voy a dejarlo porque va a parecer que quiero criticar por criticar a los nuevos y eso es cosa del pasado y algo que ya dije en su momento. No recuerdo que nadie les defendiera pero ahora pasado un tiempo, veo que sí defienden aquello.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Ahora es ser malo ser crítico con la nueva directiva porque la de antes era peor..

Yo creo que cuestionarse cosas de la nueva directiva es normal viendo las formas que emplean para según que cosas (Ramis, Cordero, Dauda, Soriano, etc).

Nos han mentido en nuestra cara siempre que han podido. Están fichando bien este verano? Si, eso parece. Y nos alegramos por ello. Pero yo personalmente me espero algo raro está temporada, porque se les ve de lejos.. Lo que no quiere decir que prefiera a los anteriores, pero si que no voy a tragar con todo lo que hagan solo porque los anteriores sean unos inútiles consumados..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO