Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: eddyblunt en Jul 23, 2023, 15:56El tema del club creo que esta en los otros salarios. Por que desconocemos cuanto habran cobrado cada uno. Por que si ahora llega y corredera,waldoetc... y mellot que al parecer su salario no lo han tocado;

Si estos no llegan a esos 500.000€(que dudo ni que se acerquen) no entiendo por que se sube tanto este. Ya dijeron en un principio que habian posturas alejadas con todos pero en especial con soriano que pedia cifras fuera de lugar por ende habria que ver.

Estoy de acuerdo en que un portero cobre iguam que un jugador, pero me da que quiere cobrar mas. Sin ir mas lejos de angel se dijo que vini cobrando 600.000€ es decir pagas casi lo mismo por tu jugador referencia digamos que por tu portero? No se me parece que se ha venido un poco arriba
Ángel cobra 650+150 en variables. Confirmado por Marcos Benito y por Manoj.

Y Waldo si cobraba 325 aprox y Óscar Herrera dijo que había una subida considerable que dejaba contento al jugador, aunque sin llegar a lo que le daban en México, que eran 800, es muy muy probable que pase de esos 500.000€ ese nuevo salario. Son hipótesis pero tiene mucha pinta.

De Mellot dijo Radio Marca que en caso de ascenso no subiría automáticamente su salario. Sí en el caso de Waldo y Sergio. Pero no dice que hayan mantenido el salario para años venideros. Solo hace referencia ahí en caso de ascenso. Al menos eso entiendo yo.
[Alquilo espacio para publicidad]

SofaScore

Me imagino que Soriano querrá cobrar el doble por que ya tendrá ofertas de primera donde cobraría eso o más una vez termine su contrato, a lo cual me parecerian correctas sus acciones.

Pero ya vamos conociendo como reaccioná al clú cuando no salen las cosas como ellos quieren, los jugadores son humanos, no robots.

el papu

Está claro que está en su derecho de no renovar por lo que le dé la gana, lo que no quita que sea verdad que no está comprometido con el proyecto. Insisto, yo como aficionado prefiero tener esa información al oscurantismo típico del mundo del fútbol.

eddyblunt

Como dato. Oficial el traspaso de Trilli(Deportivo de la coruña) al barcelona B.

Me da que esa venta hace que el depor compense de alguna forma al tenerife por la salida de jurado. Me refiero, mas que una venta como tal pues un pago simbolico de a lo mejor 100.000€ o asi que no es un traspaso como tal

Redondito

Cita de: SofaScore en Jul 23, 2023, 16:14Me imagino que Soriano querrá cobrar el doble por que ya tendrá ofertas de primera donde cobraría eso o más una vez termine su contrato, a lo cual me parecerian correctas sus acciones.

Pero ya vamos conociendo como reaccioná al clú cuando no salen las cosas como ellos quieren, los jugadores son humanos, no robots.

Si Soriano esta en el TT pensando en otro equipo....puerta, si está pensando más en lo que vas a ganar,  que en lo que estas ganando, si no estas centrado y agusto....puerta...

Lo vuelvo a decir...el compromiso es mutuo...no es uno pide y el otro da...de eso no van los contratos, bueno, por lo menos en un club serio, si queremos que nos respeten y no queremos irnos a la quiebra.

Si ese clu que te ofrece el doble...el próximo año pasa de ti...¿qué?

Simutenkov

Me gustaría que Soriano continuase, es un portero que transmite bastante seguridad.  Con respecto a las declaraciones de Mauro, se puede ser claro cuidando las formas. No me gustó el como más que lo que dijo. Soriano tendrá sus aspiraciones, legítimas, sean o no desproporcionadas y el club sus límites y ya está. No será la primera negociación que no tiene éxito en esto del fútbol. Si no quiere renovar y surge alguna oferta yo lo traspasaría y buscaría otra opción en el mercado

eddyblunt

Es tremendo los palos que le están cayendo a ivan romero de la afición del sevilla. Le estan dando caña por no ganarle ni a un tercera alemana cuando tienen jugadores como ocampos o lamela. Es tremendo que se metan con el que menos debe tirar del carro. Hay que sacarlo de ahi como sea. Una vaquita entre todos y pedimos su cesion con opción a compra también??


el papu

Creo que Iván está verdad para todo un Sevilla

SofaScore

Cita de: Redondito en Jul 23, 2023, 17:17Si Soriano esta en el TT pensando en otro equipo....puerta, si está pensando más en lo que vas a ganar,  que en lo que estas ganando, si no estas centrado y agusto....puerta...

Lo vuelvo a decir...el compromiso es mutuo...no es uno pide y el otro da...de eso no van los contratos, bueno, por lo menos en un club serio, si queremos que nos respeten y no queremos irnos a la quiebra.

Si ese clu que te ofrece el doble...el próximo año pasa de ti...¿qué?

Si a mi me ofrecen mejores condiciones en otro trabajo pero debo esperar a que termine contrato en donde estoy, pues me quedo y hago todo lo posible por terminar lo mas profesional que pueda para seguir teninendo un buen curriculum. Soriano nos ha dado muchas alegrias, por eso tiene todo el crédito del mundo para hacer lo que quiera.

No te digo que opines como yo, cada uno ve esto como quiere y como crea oportuno, habrá gente que le guste estar cobrando mal y con unas malas condiciones con tal de no salir de su zona de confort, etc. Soriano es humano y tiene sus intereses como todos nosotros.

Mediapija

  Venimos de una etapa con dirigentes tan "rancios" que nos acostumbramos a tener un club vetusto y triste. Un modus operandi de "dictadores" en lo que respecta a las decisiones importantes, en cuanto a relaciones e imagen del club se refiere. Siendo única y exclusivamente la parte económica, la principal virtud de los anteriores "regentes" (Eso si, con la inestimable colaboración de dinero público del Cabildo de Tenerife). Todos podemos ver que con los nuevos dirigentes el club ha entrado en una senda más adecuada al fútbol actual y a la forma de llevar todos los estamentos al nivel que le corresponde al Tenerife por historia y por afición (También con la misma colaboración del Cabildo, todo hay que decirlo).

   Pero el nombre del Tenerife ahora luce más limpio y colorido para todos, hay una ilusión inusitada. Si veo comentarios que pueden ser discordantes entre los que quedaron atrapados en el oscuro pasado y los que vislumbran una oportunidad de llevar al CD Tenerife donde merece por afición. Si, todos los equipos tienen afición pero la de este equipo, es de primera. Y la han estado matando a pellizcos desde hace décadas. Me canso de oír que son lo 6 o 8 mil de siempre y no...los que siempre están, es cierto que merecen un monumento por invertir su dinero en un sueño que temporada tras temporada termina en pesadilla. Esa misma pesadilla que ha ido dejando abonados por el camino, sueños rotos que se bajan del carro.

    Y todo esto a qué  viene, pues sencillamente a que creo que ha llegado la hora de cambiar el chip, de ver un horizonte nuevo, un club que brille con luz propia que sea capaz de volver al escalafón más alto del fútbol español. Hay mentes jóvenes y limpias. Nos acostumbraron tanto a lo mediocre, después de haber tenido a grandes jugadores y grandes entrenadores que  un Director deportivo como Cordero que trajo más pufos que otra cosa, a algunos les parecía la panacea. Y que hasta alguno quedó en shock cuando Ramis no renovó. Llevando al aficionado blanquiazul a tragarse un fútbol infumable, de hormigón decían los entendidos. Todo esto parece más síndrome de Estocolmo que otra cosa.
   
     ¿Y que veo diferente en el club, futbolísticamente hablando?...pues veo que se apuesta por futbolistas de calidad. Los Waldo, Corredera, Mellot (Hay que ser justos con Cordero), Angel, Luismi Cruz, Alvaro Romero, Roberto López,  Dauda, Teto...Ufff! Estamos hablando de cosas serias. De realidades, de ilusión. Y todavía hay que dar explicaciones en un foro, de por qué  no hay que dar importancia a un jugador que no quiere estar montado en esta "camioneta" de ilusión. Que intuyo que es algo que se sabe desde hace tiempo y por ello se ficha a Tomeu Nadal y no correr el riesgo de empezar la temporada con un portero sin experiencia. Supongo que el forero que no habla mucho soy yo. Supongo que lo correcto para algunos, es callar para que no se caldee el ambiente y nuestro portero reflexione. Supongo que tenemos que opinar todos igual para mantener la convivencia.

     Soy el primero que quiere ver a Soriano por muchos años como portero del Tenerife, el que no se ve es él. De la misma manera que soy el primer detractor de Mauro Pérez, pero por un tema al margen de su profesión. Lo conocí en su día, jugué al futbol con él y no me gustó su forma de ser. Por esto mi primera impresión al verlo ahí, me tiró pa atrás. Pero su forma de llevar este tema de Soriano, es la misma que llevaría yo si estuviese en su lugar. El club aquí arriba y tu como empleado ahí, cerquita del suelo para que no te confundas. Pero esto, con Soriano o con el que sea. Sam Shashoua también pensó que era indispensable, se subió a la parra y le dieron puerta.

    Y yo no escribo en este foro buscando polémicas con nadie. Tampoco siento la necesidad de estar escribiendo por obligación para mantener un estatus. Es su día fui administrador de este foro porque alguien quiso que lo fuera. Cambié de nick y de estatus, sin importarme lo más mínimo. Porque realmente lo que me gusta es informarme leyendo a otros foreros sobre lo que rodea al Tenerife, mi equipo de mi alma, colores que defendí con orgullo hasta donde las circunstancias me dejaron llegar. Realmente lo paso mejor leyendo que escribiendo.

  De cualquier forma, si mi aportación a este foro genera mal rollo, yo sin dudarlo un segundo, me retiro, me jubilo, me marcho. Siempre he considerado mis opiniones poco trascendentales y algo "decorativas" pues tiendo a huir de las polémicas. Pero con mis ideas y lo que me parece correcto voy a muerte.

                                                             PD: Hoy no sé por qué, me dio por  votar al PP.
   
   

Redondito

Cita de: SofaScore en Jul 23, 2023, 18:21Si a mi me ofrecen mejores condiciones en otro trabajo pero debo esperar a que termine contrato en donde estoy, pues me quedo y hago todo lo posible por terminar lo mas profesional que pueda para seguir teninendo un buen curriculum. Soriano nos ha dado muchas alegrias, por eso tiene todo el crédito del mundo para hacer lo que quiera.

No te digo que opines como yo, cada uno ve esto como quiere y como crea oportuno, habrá gente que le guste estar cobrando mal y con unas malas condiciones con tal de no salir de su zona de confort, etc. Soriano es humano y tiene sus intereses como todos nosotros.

Loable y respetable tu opinión, pero criticar ahora al TT o a su DD cuando desde Abril están diciendo que se van a ir si o si...que a igualdad de oferta, se va....

Y por cierto...no todo es el sueldo...

La zona de confort que firmó, Corredera, Mellot, Aitor, Waldo....

Yo si tengo que mirar por alguien...miro por el TT....si un jugador no está centrado y al 100% aquí...no lo quiero, no quiero ver otra vez un caso Alex, Gaku, etc.

Y lo del crédito....ya verás el crédito si nos estamos jugando el play off contra un Español o un Levante y hay rumores de interés por Soriano...

SofaScore

Cita de: Redondito en Jul 23, 2023, 19:05Loable y respetable tu opinión, pero criticar ahora al TT o a su DD cuando desde Abril están diciendo que se van a ir si o si...que a igualdad de oferta, se va....

Y por cierto...no todo es el sueldo...

La zona de confort que firmó, Corredera, Mellot, Aitor, Waldo....

Yo si tengo que mirar por alguien...miro por el TT....si un jugador no está centrado y al 100% aquí...no lo quiero, no quiero ver otra vez un caso Alex, Gaku, etc.

Y lo del crédito....ya verás el crédito si nos estamos jugando el play off contra un Español o un Levante y hay rumores de interés por Soriano...

Y quién está criticando al TT mi neño, todos estamos aplaudiendo con las orejas lo que está haciendo la directiva salvo sus formas en actuar cuando algo no sale como ellos quieren, estan tratando con humanos, no con machangos.

Sin conocer personalmente a Soriano, creo que no se borraría del play off como lo hizo Amath contra el Getafe, es curioso que aquí digan de Gaku cuando gracias a el recortamos distancias en ese partido y el rolete de partido que se mando Vitolo aquel día que fue desbordado en cada ataque y nadie diga ni mú.

Y el crédito esta ganado ya, eso no se va a perder, el sigue siendo del TT y hay que animarlo independientemente de que desición tome.

Que se cuestione las palabras de Mauro no significa criticar al clú, Mauro el patanga ya es muy bien conocido por sus estrambolicas ruedas de prensa en el albacete

eddyblunt

Segun cazurreando, cerrado el traspaso de jose angel al deportivo (se desconoce cual es el acuerdo entre clubes) y javi diaz cerca de salir al fuenlabrada cedido. Por mi hasta lo regalaba. Ya solo quedaria larrea por salir(pienso que estamos a tiempo de rectificar y sacar a javi en lugar de larrea😂😂).

Tema salidas completo a falta de esa de larrea. Las demas son jugadores del B a fin de cuenta por lo que no ocupan ficha ni urgen

TenerifeForever

Ya dije que a Jurado le vieron el sábado con Fernando Soriano el director deportivo del Depor y otro más. Y con la venta de Trilli se cerró el acuerdo.

Javi Diaz debe salir en breve.

Si salen estos dos ya queda menos. Hay que colocar a Jorge y Ethian que no cuentan. Aunque Manoj dijo sobre Jorge que en el finde se decidía su destino. Entiendo que ya se sabrá.

Por cierto ayer escuché el directo de Fran me parece que se llama. Dijo que Kike Salas viene si o si.

De Bodiger comentó que muy difícil. Y que puede que no venga y que el club de la plantilla cerrada.

Y que piensa que el club puede esperar por una ocasión última de mercado para el extremo. Dijo que eso no era información sino opinión.


Tenerife

Soriano, no está presionando para salir, el jugador está molesto porque su intención era de renovar y no se esperaba este señalamiento. Hoy por hoy poner a Tomeu sería como volver a los ultimos días de D.Hernández.