Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: Tenerife en Jul 24, 2023, 10:09Soriano, no está presionando para salir, el jugador está molesto porque su intención era de renovar y no se esperaba este señalamiento. Hoy por hoy poner a Tomeu sería como volver a los ultimos días de D.Hernández.

Esto de Soriano es información que tienes?
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Cita de: Tenerife en Jul 24, 2023, 10:09Soriano, no está presionando para salir, el jugador está molesto porque su intención era de renovar y no se esperaba este señalamiento. Hoy por hoy poner a Tomeu sería como volver a los ultimos días de D.Hernández.


JAJAJAJAJA su intención era renovar... por favor, sí esa fuera su intención ya estaría renovado cómo sus compañeros. Ahora van a vender que no renueva por las palabras de Mauro cuando hay periodistas que dijeron desde Abril que se iría a cualquier equipo que IGUALASE las condiciones que le daba el Tenerife.

Tenerife

Cita de: Guayota en Jul 24, 2023, 10:11Esto de Soriano es información que tienes?


Sí, eso me han comentado. No sé hasta que punto se puede ser ingenuo y confiar en su agente, imagino que él tendría info de como iba la cosa pero no sabía que la cuerda estaba tan tensa, de hecho, hace tiempo salio la noticia de que Soriano renovaba en @rumorefutbol entre otros motivos porque así se pensaba, yo espero que la situación sea reconducible. De estas en las cuales el futbolista le dice al agente que consiga el acuerdo, sin embargo, viendo como se han planteado las cosas es una incógnita.

Batman

Cita de: Tenerife en Jul 24, 2023, 10:09Soriano, no está presionando para salir, el jugador está molesto porque su intención era de renovar y no se esperaba este señalamiento. Hoy por hoy poner a Tomeu sería como volver a los ultimos días de D.Hernández.


Vaya vaya...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerife

Cita de: wizjor en Jul 24, 2023, 10:27JAJAJAJAJA su intención era renovar... por favor, sí esa fuera su intención ya estaría renovado cómo sus compañeros. Ahora van a vender que no renueva por las palabras de Mauro cuando hay periodistas que dijeron desde Abril que se iría a cualquier equipo que IGUALASE las condiciones que le daba el Tenerife.
No renueva porque el agente se ha subido a la parra, eso no lo niega nadie, el jugador tendrá responsabilidad también de las directrices que le da al agente o las restricciones que le pone, pero no es Soriano el que está pidiendo ni filtrando intenciones en Abril a la prensa para generar una puja....

Tenerife

Al final es una situación donde todos han hecho por llegar a la misma, está claro que si Soriano se planta por mucho que diga su agente renueva. Esta claro que el agente cuenta con la libertad que le da el jugador para poner una condiciones y no es nuevo que usan a la prensa para presionar. Esta claro también que el Tenerife tiene sus medidas de presión y me parece bien que no hipoteque el futuro del club por las medidas de una agencia. Espero que haya un punto de encuentro razonable entre todos porque la realidad es que Soriano es un pilar en este equipo.

Guayota

#2391
Cita de: Tenerife en Jul 24, 2023, 10:30Sí, eso me han comentado. No sé hasta que punto se puede ser ingenuo y confiar en su agente, imagino que él tendría info de como iba la cosa pero no sabía que la cuerda estaba tan tensa, de hecho, hace tiempo salio la noticia de que Soriano renovaba en @rumorefutbol entre otros motivos porque así se pensaba, yo espero que la situación sea reconducible. De estas en las cuales el futbolista le dice al agente que consiga el acuerdo, sin embargo, viendo como se han planteado las cosas es una incógnita.
Esto puse hace días por aquí, lo comentó la cuenta esa de RumoreFútbol, que ha acertado varias cosas ya.

Cita de: Guayota en Jul 21, 2023, 09:22Respecto a Soriano, la cuenta RumoreFutbol en un directo ayer, dio a entender que es cosa del representante y que el jugador quiere firmar pero que René Ramos se subió a la parra pidiendo comisiones a última hora. El René este es un mercenario que intoxica a los jugadores e intentó vacilar a Florentino Pérez pero le dieron puerta en el Real Madrid. Incluso un año llegó a inventarse una oferta de China y mil movidas más... cuanto más lejos mejor.

Espero que Soriano no se deje calentar la cabeza por el pesetero este y que firme. Su voluntad debe estar por encima del representante.

Pero lo que no me cuadra son las declaraciones de Mauro, estas declaraciones lo normal es que se hagan si está roto todo y no hay solución y por culpa del jugador, porque si lo que dijo la cuenta esta es cierto, el jugador verá que le acaban de echar a los leones gratuitamente.

····

Y luego Óscar Herrera dijo que podía influir mucho en su decisión de no renovar las palabras de Mauro.

Si el argumento es que tenían oferta desde abril y que por qué iba a renovar ahora, que si quisiera hubiera renovado antes.... yo solo digo que Waldo Rubio renovó hace días, igual que otros muchos, por qué no iba a hacerlo Soriano en unos días o semanas?
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Waldo renueva, pidiendo salir hace un mes a Méjico... Ahí no dudamos de Waldo.
Sin embargo de Soriano poco menos que lo cuelguen de la plaza España.

Actitud de despechados que no entiendo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 24, 2023, 10:39Waldo renueva, pidiendo salir hace un mes a Méjico... Ahí no dudamos de Waldo.
Sin embargo de Soriano poco menos que lo cuelguen de la plaza España.

Actitud de despechados que no entiendo.
No, no, de hecho, recuerdo leer en redes sociales a muchos que aplaudieron la renovación, también pedían en su momento la venta por 800.000 euros. Que somos el Tenerife y no podíamos rechazar eso, que se podía ir gratis el año que viene y demás.

Y al final renovó, sin necesidad de numeritos.
[Alquilo espacio para publicidad]

eddyblunt

Yo creo que hay diferencia a mi juicio. Waldo no pide salir. Pide que el club negocie por que personalmente era una oferta muy buena. El club negocia y no llega a acuerdo. Se traslada nuevamente la oferta de renovación y se llega a un punto de encuentro por que el jugador esta agusto lo que no quita que oye si me llegan con un contrato jugoso y te dan 1M cuando termino contrato en un año hubiera sido ganar para todos mas alla de poder encontrar sustituto y demas.

Soriano es que pide condiciones fuera de lugar desde un primer momento, filtrado desde abril que cualquiera que iguale la oferta del tenerife se lo lleva y no propone ningun club que ofrezca por el. El problema viene de que me da se pensaba que estaba la anterior directiva, que dejaba las cosas pa ultima hora y hacerse un alex muñoz, renovar solo si subimos y si no se pira y no vemos un centimo y se ha estampado

Craken223

Yo creo que el club ( en este caso mauro) no puede hacer esas declaraciones en pleno mes de Julio. Si Soriano está pidiendo demasiado, encima después de una temporada normalita pues entiendo que se denieguen esas cantidades. Ahora bien no puedes rajar de esa forma hablando de compromiso y eso.

Si las negociaciones se estancan y no hay nada que hacer, le dices tráeme una oferta, y luego cuando lo vendas haces una rueda de prensa diciendo que el jugador no quería renovar, que pedía un salario fuera de mercado y que era mejor venderlo ahora a que se fuera gratis el próximo año.

wizjor

Sí para algunos el caso de Waldo es el mismo que el de Soriano, me salgo del debate.

Guayota

Cita de: eddyblunt en Jul 24, 2023, 11:00Yo creo que hay diferencia a mi juicio. Waldo no pide salir. Pide que el club negocie por que personalmente era una oferta muy buena. El club negocia y no llega a acuerdo. Se traslada nuevamente la oferta de renovación y se llega a un punto de encuentro por que el jugador esta agusto lo que no quita que oye si me llegan con un contrato jugoso y te dan 1M cuando termino contrato en un año hubiera sido ganar para todos mas alla de poder encontrar sustituto y demas.

Soriano es que pide condiciones fuera de lugar desde un primer momento, filtrado desde abril que cualquiera que iguale la oferta del tenerife se lo lleva y no propone ningun club que ofrezca por el. El problema viene de que me da se pensaba que estaba la anterior directiva, que dejaba las cosas pa ultima hora y hacerse un alex muñoz, renovar solo si subimos y si no se pira y no vemos un centimo y se ha estampado
Pero si Soriano no ha pedido salir, esa información no ha salido. Soriano está negociando para renovar y aún no ha acabado la negociación, o igual ya sí, tras las palabras del otro día de Mauro. Quien va a pedir salir a Soriano es el Tenerife si no llegan a buen término en la negociación. Y si llega ese caso, ojalá él también esté en disposición de hacerlo, para facilitar una venta.

Waldo sí que pidió salir por las informaciones que salieron esos días. Pero cómo es eso? Dices que no pidió salir pero que pidió al club que valorase la oferta para irse? Eso no es pedir salir?
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Cita de: wizjor en Jul 24, 2023, 11:24Sí para algunos el caso de Waldo es el mismo que el de Soriano, me salgo del debate.
Los casos son:

Presentan oferta de renovación a Waldo desde abril, Waldo pide salir por una oferta que llega de México, la negociación no llega a buen puerto porque no pagan lo suficiente, y termina renovando porque le suben considerablemente el salario (estimación: probablemente más de 500.000 euros).

Respecto a Soriano, no ha pedido salir, están negociando desde abril y según dice Radio Marca él pide 500.000 mil euros.

Hay diferencias y similitudes.
[Alquilo espacio para publicidad]

eddyblunt

Cita de: Guayota en Jul 24, 2023, 11:25Pero si Soriano no ha pedido salir, esa información no ha salido. Soriano está negociando para renovar y aún no ha acabado la negociación, o igual ya sí, tras las palabras del otro día de Mauro. Quien va a pedir salir a Soriano es el Tenerife si no llegan a buen término en la negociación. Y si llega ese caso, ojalá él también esté en disposición de hacerlo, para facilitar una venta.

Waldo sí que pidió salir por las informaciones que salieron esos días. Pero cómo es eso? Dices que no pidió salir pero que pidió al club que valorase la oferta para irse? Eso no es pedir salir?

Si pides salir no renuevas a las dos semanas. Lo que hizo fue pasar al club una oferta que le llega que puede favorecer a todos. Al club no le convence pues nada se queda y renueva. Si hubiera pedido salir se niega a seguir después y mucho menos renueva. Soriano desde abril han dicho que quiere salir, que quien le pague lo mismo que el tenerife el se va. Eso es querer seguir o tener compromiso? Cuando el rio suena agua lleva