Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Cita de: eddyblunt en Jul 24, 2023, 16:52Raro es pero me refiero que igual le ve un nivel alto y quizas buñuel este en duda. Sus dos primeros partidos me dejan frio y quizas en busca de liberar masa salarial le den carta blanca y se queden con jesus que me parece muy arriesgado pero no se. Que es raro esta clarisimo. Ya el sabado lo vi en el banquillo y lo dije en twitter pero nadie dijo nada. Ojala sea un lateralazo y por eso lo hayan llevado por que tiene pinta a que empezo con el b y garitano lo ha visto y le ha gustado

Es que es un poco una aparición. El año pasado estuvo en el juvenil y C, jugó 5 partidos con el B (sobretodo al final) y para mí destacó. Le llamaría la atención a Asier en el partido del primer equipo contra el B (donde jugó titular con el B) y de ahí su confianza porque ha entrenado con el primer equipo aunque debería haber bajado al B. Igual nos llevamos una sorpresa positiva (ojalá).

Teco

Como bien dicen, ahora que no hay mucho de qué hablar en el tema fichajes, voy a dar mi opinión con el tema Soriano, espero no ser muy repetitivo.

Antes de nada voy a comentar una sensación que me está dando, no digo que sea así en todos los foreros, pero si en algún caso, y es que si los 500.000€ los estuviera pidiendo un delantero o un extremo, llámese Waldo por poner un ejemplo, no habría problema, pero como es un portero, un puesto que se presupone "barato", consideramos que está pidiendo mucho y para mí es el puesto más importante del equipo, incluso por encima del delantero, por lo que tal y como dicen, siendo el mejor portero que ha pasado por aquí desde Aragoneses, no veo eso de que se está "comprometiendo la estabilidad del equipo" (cosa que por cierto parece que no pasa subiendole el sueldo a Elady), más bien podríamos decir que se compromete si dejas escapar a alguien tan valioso de una posición tan sensible.

Por otro lado, dudar de profesionalidad de alguien porque haya otros casos en los que la gente no ha sido profesional... Es como decir que como los últimos fichajes que hemos hecho de 2b nos han salido bien, todo lo que fichemos ahora será maravilloso y nos sacará de pobres, pero olvidando que hay excepciones como pasó con Apeh. De verdad se piensan que en un puesto tan determinante, que cada fallo se multiplica por mil de cara al público y con tan poca rotación a lo largo de la temporada, por mucho que tenga un precontrato con otro equipo, va a jugar a que su nuevo entrenador vea esos errores y empezar con la confianza en negativo del mismo?

En cuanto al cariño por el club, hace no mucho, cuando fantaseabamos con poder traer a Mario de vuelta se decía lo que le había marcado el Tenerife que siempre le daba a like a sus publicaciones y que era un sitio que le había marcado, pues prueben y vean cuántas publicaciones del Tenerife de Instagram y vean cuántas hay sin un like del portero.

Por último, me imagino que wizjor que está metido en el mundillo sabrá cómo va el asunto, yo como no lo sé, no se el poder que puede llegar a tener Soriano en una negociación, siempre se habla de que los jugadores dejan en manos de los representantes las negociaciones y estos solo les comunican cuando se ha llegado a un acuerdo, por lo que puede que Soriano ni si quiera sea consciente de la realidad del 100% de la operación. Y esto va de la mano de las malas artes del club con el uso de la prensa y como ese sector se deja usar, se está dando por buena información que viene de un lado para presionar y es que como dijo Ramis, hablan demasiado y, añado yo, no siempre dicen la verdad. Por lo que, por ejemplo, eso de que haya dicho que si venía una oferta igual a la que tenía de renovación pero en otro equipo se iba permítanme que lo ponga en cuarentena, no digo que sea mentira, digo que no me lo creo.

Es que yo me pongo en su situación, que estoy en una empresa donde tengo un contrato de obra y servicio, donde he rendido y si estoy ganando 1000 digo que quiero 2000, me dicen que eso es mucho pero que vamos a negociar, se plantan en 1250 yo digo que mínimo 1750, el siguiente paso lógico será 1500 y todos contentos. Pues no, van mis jefes a una reunión con los clientes con los que tengo el contrato de obra y servicio y les suelta que no quiero renovar y que no estoy comprometido con la empresa. Soy yo y es justo ese momento en el que dejo de estarlo por muy agusto que esté con mis compañeros y mi trabajo. Pero es el problema de algunos jefes, que simplemente no saben serlo. Y permitanme que me pare un poco en este ejemplo, pero yo me marqué un Ramis hace un par de años, tenía trabajo, se me acababa el contrato querían renovarme aumentandome el sueldo y por mis circunstancias personales lo rechacé cuando lo que me esperaba era el paro, pero lo que no se pudo negar fue la profesionalidad y el rendimiento que di hasta el último día, aunque sólo fuera por no quedar mal con quien te dio la oportunidad en su día. Por lo que no me cabe en la cabeza que alguien vaya a realizar mal su trabajo a propósito sabiendo que no solo te perjudicas a ti, sino a mucha gente más.

Por todo esto, yo confío en Soriano. Confío en que se quede pero sobretodo, aunque al final no renueve, confío en el como titular.

Perdón por el tocho y por la parte de offtopic!

Batman

Cita de: Teco en Jul 24, 2023, 17:52Como bien dicen, ahora que no hay mucho de qué hablar en el tema fichajes, voy a dar mi opinión con el tema Soriano, espero no ser muy repetitivo.

Antes de nada voy a comentar una sensación que me está dando, no digo que sea así en todos los foreros, pero si en algún caso, y es que si los 500.000€ los estuviera pidiendo un delantero o un extremo, llámese Waldo por poner un ejemplo, no habría problema, pero como es un portero, un puesto que se presupone "barato", consideramos que está pidiendo mucho y para mí es el puesto más importante del equipo, incluso por encima del delantero, por lo que tal y como dicen, siendo el mejor portero que ha pasado por aquí desde Aragoneses, no veo eso de que se está "comprometiendo la estabilidad del equipo" (cosa que por cierto parece que no pasa subiendole el sueldo a Elady), más bien podríamos decir que se compromete si dejas escapar a alguien tan valioso de una posición tan sensible.

Por otro lado, dudar de profesionalidad de alguien porque haya otros casos en los que la gente no ha sido profesional... Es como decir que como los últimos fichajes que hemos hecho de 2b nos han salido bien, todo lo que fichemos ahora será maravilloso y nos sacará de pobres, pero olvidando que hay excepciones como pasó con Apeh. De verdad se piensan que en un puesto tan determinante, que cada fallo se multiplica por mil de cara al público y con tan poca rotación a lo largo de la temporada, por mucho que tenga un precontrato con otro equipo, va a jugar a que su nuevo entrenador vea esos errores y empezar con la confianza en negativo del mismo?

En cuanto al cariño por el club, hace no mucho, cuando fantaseabamos con poder traer a Mario de vuelta se decía lo que le había marcado el Tenerife que siempre le daba a like a sus publicaciones y que era un sitio que le había marcado, pues prueben y vean cuántas publicaciones del Tenerife de Instagram y vean cuántas hay sin un like del portero.

Por último, me imagino que wizjor que está metido en el mundillo sabrá cómo va el asunto, yo como no lo sé, no se el poder que puede llegar a tener Soriano en una negociación, siempre se habla de que los jugadores dejan en manos de los representantes las negociaciones y estos solo les comunican cuando se ha llegado a un acuerdo, por lo que puede que Soriano ni si quiera sea consciente de la realidad del 100% de la operación. Y esto va de la mano de las malas artes del club con el uso de la prensa y como ese sector se deja usar, se está dando por buena información que viene de un lado para presionar y es que como dijo Ramis, hablan demasiado y, añado yo, no siempre dicen la verdad. Por lo que, por ejemplo, eso de que haya dicho que si venía una oferta igual a la que tenía de renovación pero en otro equipo se iba permítanme que lo ponga en cuarentena, no digo que sea mentira, digo que no me lo creo.

Es que yo me pongo en su situación, que estoy en una empresa donde tengo un contrato de obra y servicio, donde he rendido y si estoy ganando 1000 digo que quiero 2000, me dicen que eso es mucho pero que vamos a negociar, se plantan en 1250 yo digo que mínimo 1750, el siguiente paso lógico será 1500 y todos contentos. Pues no, van mis jefes a una reunión con los clientes con los que tengo el contrato de obra y servicio y les suelta que no quiero renovar y que no estoy comprometido con la empresa. Soy yo y es justo ese momento en el que dejo de estarlo por muy agusto que esté con mis compañeros y mi trabajo. Pero es el problema de algunos jefes, que simplemente no saben serlo. Y permitanme que me pare un poco en este ejemplo, pero yo me marqué un Ramis hace un par de años, tenía trabajo, se me acababa el contrato querían renovarme aumentandome el sueldo y por mis circunstancias personales lo rechacé cuando lo que me esperaba era el paro, pero lo que no se pudo negar fue la profesionalidad y el rendimiento que di hasta el último día, aunque sólo fuera por no quedar mal con quien te dio la oportunidad en su día. Por lo que no me cabe en la cabeza que alguien vaya a realizar mal su trabajo a propósito sabiendo que no solo te perjudicas a ti, sino a mucha gente más.

Por todo esto, yo confío en Soriano. Confío en que se quede pero sobretodo, aunque al final no renueve, confío en el como titular.

Perdón por el tocho y por la parte de offtopic!


Maravillosamente explicado
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Redondito

Cita de: Teco en Jul 24, 2023, 17:52Como bien dicen, ahora que no hay mucho de qué hablar en el tema fichajes, voy a dar mi opinión con el tema Soriano, espero no ser muy repetitivo.

Antes de nada voy a comentar una sensación que me está dando, no digo que sea así en todos los foreros, pero si en algún caso, y es que si los 500.000€ los estuviera pidiendo un delantero o un extremo, llámese Waldo por poner un ejemplo, no habría problema, pero como es un portero, un puesto que se presupone "barato", consideramos que está pidiendo mucho y para mí es el puesto más importante del equipo, incluso por encima del delantero, por lo que tal y como dicen, siendo el mejor portero que ha pasado por aquí desde Aragoneses, no veo eso de que se está "comprometiendo la estabilidad del equipo" (cosa que por cierto parece que no pasa subiendole el sueldo a Elady), más bien podríamos decir que se compromete si dejas escapar a alguien tan valioso de una posición tan sensible.

Por otro lado, dudar de profesionalidad de alguien porque haya otros casos en los que la gente no ha sido profesional... Es como decir que como los últimos fichajes que hemos hecho de 2b nos han salido bien, todo lo que fichemos ahora será maravilloso y nos sacará de pobres, pero olvidando que hay excepciones como pasó con Apeh. De verdad se piensan que en un puesto tan determinante, que cada fallo se multiplica por mil de cara al público y con tan poca rotación a lo largo de la temporada, por mucho que tenga un precontrato con otro equipo, va a jugar a que su nuevo entrenador vea esos errores y empezar con la confianza en negativo del mismo?

En cuanto al cariño por el club, hace no mucho, cuando fantaseabamos con poder traer a Mario de vuelta se decía lo que le había marcado el Tenerife que siempre le daba a like a sus publicaciones y que era un sitio que le había marcado, pues prueben y vean cuántas publicaciones del Tenerife de Instagram y vean cuántas hay sin un like del portero.

Por último, me imagino que wizjor que está metido en el mundillo sabrá cómo va el asunto, yo como no lo sé, no se el poder que puede llegar a tener Soriano en una negociación, siempre se habla de que los jugadores dejan en manos de los representantes las negociaciones y estos solo les comunican cuando se ha llegado a un acuerdo, por lo que puede que Soriano ni si quiera sea consciente de la realidad del 100% de la operación. Y esto va de la mano de las malas artes del club con el uso de la prensa y como ese sector se deja usar, se está dando por buena información que viene de un lado para presionar y es que como dijo Ramis, hablan demasiado y, añado yo, no siempre dicen la verdad. Por lo que, por ejemplo, eso de que haya dicho que si venía una oferta igual a la que tenía de renovación pero en otro equipo se iba permítanme que lo ponga en cuarentena, no digo que sea mentira, digo que no me lo creo.

Es que yo me pongo en su situación, que estoy en una empresa donde tengo un contrato de obra y servicio, donde he rendido y si estoy ganando 1000 digo que quiero 2000, me dicen que eso es mucho pero que vamos a negociar, se plantan en 1250 yo digo que mínimo 1750, el siguiente paso lógico será 1500 y todos contentos. Pues no, van mis jefes a una reunión con los clientes con los que tengo el contrato de obra y servicio y les suelta que no quiero renovar y que no estoy comprometido con la empresa. Soy yo y es justo ese momento en el que dejo de estarlo por muy agusto que esté con mis compañeros y mi trabajo. Pero es el problema de algunos jefes, que simplemente no saben serlo. Y permitanme que me pare un poco en este ejemplo, pero yo me marqué un Ramis hace un par de años, tenía trabajo, se me acababa el contrato querían renovarme aumentandome el sueldo y por mis circunstancias personales lo rechacé cuando lo que me esperaba era el paro, pero lo que no se pudo negar fue la profesionalidad y el rendimiento que di hasta el último día, aunque sólo fuera por no quedar mal con quien te dio la oportunidad en su día. Por lo que no me cabe en la cabeza que alguien vaya a realizar mal su trabajo a propósito sabiendo que no solo te perjudicas a ti, sino a mucha gente más.

Por todo esto, yo confío en Soriano. Confío en que se quede pero sobretodo, aunque al final no renueve, confío en el como titular.

Perdón por el tocho y por la parte de offtopic!


Donde te equivocas es en que haga su trabajo mal a propósito...si ya tiene intereses a futuro, o sea...ya sabe que se va a un equipo el próximo año, no se esta perjudicando en un partido perdiendo en su equipo actual, si eso supone que le beneficia en su futuro, ya que está mirando a su futuro.

Ese es el problema...el que se le pueda plantear esa posibilidad...y no es una posibilidad rara...que esa posibilidad ya se ha dado a jugadores...y se está dando.

wizjor

No hay más que ver el caso de Mbappe o el de Kane. Están en su último año de contrato, son buenos futbolistas, ¿por qué no aprovecharlos una temporada más? Porque no estarán comprometidos al 200%. Y para eso, o bien lo venden por 4 duros antes de que se vayan gratis o bien lo renuevan y se garantizan a un buen futbolista que sí estará al 200%. No es nada nuevo dentro del mundo del fútbol, la verdad.

MIGUELA76

Es que ahora los jugadores se mueven por la jodida prima de fichaje (a ver si las prohíben de una vez) y así los equipos pequeños pierden una forma de ingreso.

TenerifeForever

Según el twittero Manu Sainz Jurado ya se ha desvinculado del Tenerife y ficha por el Depor. Esta acertando todos los fichajes del Depor. Espero que mañana se haga oficial.

También espero que mañana sea oficial lo de Luismi Cruz. Decía hoy Óscar Herrera que se le espera para el miércoles en la concentración.

Y la desvinculación de Javi Diaz dicen que esta muy avanzada para jugar en el Fuenlabrada. Espero que sea oficial también.

Lo de Jorge Padilla dijeron que en el finde elegía destino. Entiendo que saldrá en esta semana.

A ver que se va haciendo oficial y que noticias nuevas se dicen.

Tenerife

Jurado -> Deportivo (1º RFEF)
Javi Díez -> Fuenlabrada (1º RFEF)
Jorge Padilla -> Mérida (1º RFEF)
Ethyan -> Olot (2º RFEF)

Según Manoj esos son los destinos posibles, el de Jurado ya será oficial en breve. Por otra parte, hoy se anuncia a Luismi que ya está viajando para Albir, lucirá el dorsal 20.

TenerifeForever

Por lo menos con Jurado no hemos perdido mucho dinero. Abonar una pequeña parte considero que el acuerdo es satisfactorio.

A ver si se confirma entonces lo de Luismi y se hace oficial. Así se puede pasar a los siguientes objetivos.

Lo de Javi Diaz entiendo como dije que será el próximo en salir en breve.

Jorge Padilla imagino que en esta semana se cerrará su salida.

Lo de Ethian al ser interés quedará un poco más pero imagino que no esperará mucho.

La salida de Larrea me tiene descolocado. Se dice que no va por mal camino pero nada más. Yo no se que se sabe realmente. Espero que ahora aceleren en su salida.

Batman

Cita de: Tenerife en Jul 25, 2023, 10:34Jurado -> Deportivo (1º RFEF)
Javi Díez -> Fuenlabrada (1º RFEF)
Jorge Padilla -> Mérida (1º RFEF)
Ethyan -> Olot (2º RFEF)

Según Manoj esos son los destinos posibles, el de Jurado ya será oficial en breve. Por otra parte, hoy se anuncia a Luismi que ya está viajando para Albir, lucirá el dorsal 20.

Jorge es cesión o rescisión? Espero que lo primero.
 En Ethyan no tengo fe ninguna, me da igual lo que haga...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Batman

A Javi Diez me lo crucé el domingo por Santa Cruz y la verdad que no iba con cara de muy buenos amigos..
A otro que me suelo ver es a Elady por la Calle Castillo. Está como un toro. Creo que por complexión física y edad debe empezar a jugar de delantero centro, porque en banda ya no es tan rápido y no funciona igual..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 25, 2023, 11:22Jorge es cesión o rescisión? Espero que lo primero.
 En Ethyan no tengo fe ninguna, me da igual lo que haga...

Pues yo le tengo más confianza a Ethyan.

A Jorge no es de ahora, realmente nunca le vi nada especial. El pibe no es un golfo y hará su carrera sin muchos problemas, en categorías RFEF, pero ya ha tenido un par de cesiones como para haber mostrado algo más de lo que ha mostrado. Ya va a ir por la tercera, porque la nueva dirección deportiva y cuerpo técnico siguen sin verlo para el primer equipo.

Ojalá me equivoque, por supuesto. Pero no lo veo.

TenerifeForever

Creo que lo de Jorge sería cesión. Y entiendo que Ethian igual.

Javi Diaz rescisión se ha dicho.

Veremos acontecimientos.

Craken223

Yo nunca he entendido la política esta de tener jugadores para cederlos cada año hasta que se acabe el contrato.

Tenerife

En principio Ethyan, Javi y Jorge son cesiones y las salidas serian de Jurado y Larrea. Creo que lo de Javi aunque a veces dicen desvinculacion es cesion, he oido bastante ambas versiones.