Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Pero aquí el problema es tanto del que lo escribe como de los que se lo creen ¿no?

Guayota

Cita de: Barosse en Ago 04, 2023, 13:41Pero aquí el problema es tanto del que lo escribe como de los que se lo creen ¿no?

Pero no puedes culpar a la gente. Uno a veces no sabe discernir qué es realmente posible y qué no en un mercado de fichajes. Para tener una certeza, debes estar metido en el mercado de lleno y conocerlo bien, y eso los aficionados de a pie no lo sabemos, podemos hacer hipótesis e intuir, pero nada más. Si un supuesto periodista dice eso, dejas la puerta abierta siempre con el "y si".

No se habrán visto fichajes más improbables y random que este...
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Juanjo Ramos no es la primera vez que suelta tweets de este tipo y cuando se hace oficial el fichaje dice se acuerdan cuando les dije o puse esto...

Pienso que siendo periodista maneja una info que le puede haber llegado y por eso puede poner eso. Ahora si coge y luego dice era por poner solo.... pues hombre parece que se esta riendo de nosotros. O por lo menos pienso así.

Pero bueno allá cada uno la verdad. Yo tenía dudas y veo que al final esas dudas se cumplieron.

FuerzaTETEsiempre

Tema kike salas:
A una semana de iniciar el campeonato de Liga, Mendilibar solo cuenta con Badé, Gattoni y Gudelj como centrales aptos para competir, pues Marcao está lesionado y Nianzou se encuentra en un muy bajo estado de forma. Por este motivo, el técnico ha solicitado al club paralizar la salida de Kike Salas al Tenerife, con quien tenía un acuerdo, para así poder llegar a los primeros partidos oficiales sin problemas en la retaguardia.

Barosse

Puto Mendilíbar.

Redondito

Cita de: Barosse en Ago 04, 2023, 14:28Puto Mendilíbar.

Yo creo que Kike no va a venir....pero se la juega a estar otro año sin jugar...que es lo que le paso la primera vuelta del año pasado.

Puto Mendilibar.

Chijero_87

Cita de: Barosse en Ago 04, 2023, 14:28Puto Mendilíbar.

Se quedaría con las ganas de entrenar al Tete alguna vez, porque ese rencor al equipo primero con Nano en su día y hoy con Salas..... Lo que deberíamos de aprovechar la frase de " que todo pasa por algo" e ir a por el Plan B o simplemente seguir como estamos y si se pone a tiro en Enero pues ir a por él.


TenerifeForever

Comentan que puede ser que el esfuerzo se realice en el medio y que no venga Kike Salas. Que se traiga un mediocentro y tema centrales están 3 más Sergio y Loic Williams.

Pero esto lo dicen ahora. Veremos que nueva info va saliendo....

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Ago 04, 2023, 13:51Pero no puedes culpar a la gente. Uno a veces no sabe discernir qué es realmente posible y qué no en un mercado de fichajes. Para tener una certeza, debes estar metido en el mercado de lleno y conocerlo bien, y eso los aficionados de a pie no lo sabemos, podemos hacer hipótesis e intuir, pero nada más. Si un supuesto periodista dice eso, dejas la puerta abierta siempre con el "y si".

No se habrán visto fichajes más improbables y random que este...

+1

Si un periodista suelta un nombre aunque sea solo por preguntar a la afición es normal que la gente piense que ese jugador es un posible fichaje.

Vaya veranito se ha marcado Juanjo sin primicias y ahora con esto... Manoj le ha dado un repaso por todos lados.

Craken223

Yo con el tema del medio que falta estoy bastante en desacuerdo con la gente, leo que hace falta fichar un sustituto para corredera, que si se lesiona que pasa. Y yo directamente no veo a un acompañante para corredera. Me niego a pensar que el mediocampista titular sea aitor sanz con 38 años

Batman

Cita de: TenerifeForever en Ago 04, 2023, 15:34Comentan que puede ser que el esfuerzo se realice en el medio y que no venga Kike Salas. Que se traiga un mediocentro y tema centrales están 3 más Sergio y Loic Williams.

Pero esto lo dicen ahora. Veremos que nueva info va saliendo....

Bendita lesión de Javi (lo siento mucho por él, que se recupere pronto)
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

FuerzaTETEsiempre

Si al final se decide hacer 2 fichajes para el medio y estos son de cierto nivel ojito porque estaremos arriba segurísimo

Guayota

#2727
Cita de: Craken223 en Ago 04, 2023, 15:50Yo con el tema del medio que falta estoy bastante en desacuerdo con la gente, leo que hace falta fichar un sustituto para corredera, que si se lesiona que pasa. Y yo directamente no veo a un acompañante para corredera. Me niego a pensar que el mediocampista titular sea aitor sanz con 38 años
El problema es que hacen falta dos fichajes en el medio, no solo uno.

Si lo de Sergio Ruiz es humo vuelvo a lo mismo.

Bodiger y Gaku (con un 1+1 por ejemplo), con salidas de Larrea, Ethyan y Jorge, y se acabó el mercado con un notable alto. Y por el pasado de esta gente, diría que hasta sobresaliente porque yo me esperaba un estrépito.

Al final el defensa central zurdo lo puedes cubrir con Loïc Williams y León, el extremo derecho con Waldo y Luismi (y tienes a Dauda por la izquierda), así que Waldo puede moverse en una u otra posición según considere Garitano, pero lo que no puede fallar es es el medio del campo. Mucho efectivo pero nivel de media tabla y creación y talento 0.

Si no los hacen o no son fichajes de nivel, nos vamos a quedar muy cojos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Teco

Con el tema del central, parece que al final el Leganés no pagó nada por Jorge y que incluso el Valencia tuvo que pagar para que se desvinculara, por lo que eso que nos contaron que no se podía pagar por Jorge era un cuento... Ya lo tendríamos aquí y tendríamos la defensa cerrada sin el culebrón de Kike. Y al final ni pillamos nada por su venta, en fin...

Craken223

Cita de: Guayota en Ago 04, 2023, 17:56El problema es que hacen falta dos fichajes en el medio, no solo uno.

Si lo de Sergio Ruiz es humo vuelvo a lo mismo.

Bodiger y Gaku (con un 1+1 por ejemplo), con salidas de Larrea, Ethyan y Jorge, y se acabó el mercado con un notable alto. Y por el pasado de esta gente, diría que hasta sobresaliente porque yo me esperaba un estrépito.

Al final el defensa central zurdo lo puedes cubrir con Loïc Williams, el extremo derecho con Waldo (y tienes a Dauda por la izquierda), pero lo que no puede fallar es esta posición. Mucho efectivo pero nivel de media tabla y creación y talento 0.

Si no los hacen o no son fichajes de nivel, nos vamos a quedar muy cojos.

Por eso digo que antes de fichar a un sustituto de corredera, hay que fichar a un titular que esté a su lado. A día de hoy no hay ni un solo jugador de nivel para esa posición. Porque si el plan era javi alonso, aitor sanz con 38 años o sergio, mal vamos