Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: Teco en Ago 04, 2023, 18:15Con el tema del central, parece que al final el Leganés no pagó nada por Jorge y que incluso el Valencia tuvo que pagar para que se desvinculara, por lo que eso que nos contaron que no se podía pagar por Jorge era un cuento... Ya lo tendríamos aquí y tendríamos la defensa cerrada sin el culebrón de Kike. Y al final ni pillamos nada por su venta, en fin...
Eso vi en una cuenta del Valencia el otro día, tiene credibilidad?

Igualmente, quizás se haya optado por José Amo por su facilidad para adaptarse a jugar a pierna cambiada. Y luego económicamente a saber qué era mejor.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

La idea debería ser traer un mediocentro titular.

Y se podría traer otro medio como dice Guayota tipo Gaku que esta sin equipo y nos vendría bien y le conoce Garitano y la Isla.

Yo hasta que al equipo no le vea carburar arriba no estaré tranquilo. Espero que los jugadores se suelten y se vean mejores sensaciones.

A ver si se dice algo sobre el mercado. Todavía quedan jugadores por traer y salir.

Zorro Velozz

Cita de: medueles_tenerife en Ago 04, 2023, 13:04Ahora Juanjo Ramos dice que soltó el nombre solamente para preguntar si nos gustaba. Que no es información.

Por mi parte se puede ir a tomar por c***. Me tiene harto ese tío ya. Que lleva 3 ó 4 veranos que no sabe ni por dónde le da el aire y su forma de llamar la atención es haciendo el payaso.

Madre mía. Que nivelazo tiene el periodismo deportivo tinerfeño. Ridículo.

Que manera de echar por la borda el prestigio que se había ganado en Radio El Día.

Creo que se ha convertido en "Juanajo"Ramos.

Zorro Velozz

Cita de: Redondito en Ago 04, 2023, 14:38Yo creo que Kike no va a venir....pero se la juega a estar otro año sin jugar...que es lo que le paso la primera vuelta del año pasado.

Puto Mendilibar.

Entre unas cosas y otras, se están cargando la progresión de este  jugador.

Zorro Velozz

Cita de: Craken223 en Ago 04, 2023, 15:50Yo con el tema del medio que falta estoy bastante en desacuerdo con la gente, leo que hace falta fichar un sustituto para corredera, que si se lesiona que pasa. Y yo directamente no veo a un acompañante para corredera. Me niego a pensar que el mediocampista titular sea aitor sanz con 38 años

Estoy de acuerdo. Hace falta alguien de nivel en el medio que acompañe a Corredera y a Roberto López, que creo que será como comenzará la temporada.

Adelante sin temor

A mí me gustaría ver a Sergio Glez 3 o 4 partidos seguidos de titular en mediocampo a ver que tal lo hace (no creo que sea peor que Aitor que ya no da para mucho...), cosa que no hemos visto aun, con Ramis jugó de mediocentro solamente un par de partidos contados.

Sonic

Cita de: Craken223 en Ago 04, 2023, 15:50Yo con el tema del medio que falta estoy bastante en desacuerdo con la gente, leo que hace falta fichar un sustituto para corredera, que si se lesiona que pasa. Y yo directamente no veo a un acompañante para corredera. Me niego a pensar que el mediocampista titular sea aitor sanz con 38 años

Yo, por ejemplo, siempre he hablado de la necesidad de fichar un perfil Corredera, que pueda jugar junto a él y sustituirlo si surgiera esa necesidad.

Tampoco creo que dos Correderas, por decirlo de alguna forma, fuesen incompatibles. No quiero desviar el tema abriendo debates pasados, pero cuando se ha visto al mejor Corredera en el Tenerife, no ha sido precisamente junto al Aitor/Larrea/Alonso/Jurado de turno y con 2 puntas por delante.

Cuando mejor se le vio, fue justo cuando llegó, junto a Míchel (medio organizador y poco sacrificado) y con Sam (mediapunta) por delante.

Nos empeñamos en que siempre debe haber un mediocentro más posicional y defensivo en el sistema, y según la forma de juego y la estrategia general, a mí no me parece imprescindible.

Y vuelvo un poco a lo mismo que he escrito en semanas pasadas. Ahora mismo tenemos a Aitor, a Sergio y a Larrea (no cuento a Javi por la lesión) de perfil defensivo en el medio. Como organizador y medio algo más ofensivo te queda únicamente Corredera. Entiendo que te parezca que Aitor y Sergio no tengan precisamente un alto nivel. Pero es que numéricamente tenemos una carencia en el otro perfil.

Dicho lo cual, ojalá se puediera traer a dos mediocentros como propone Guayota.

FuerzaTETEsiempre

Ojo el granada acaba de fichar a gonzalo villar

TenerifeForever

Ahora aparecerá Manoj con información jeje. Como se nota que esta descansando de la concentración que sólo puso el tweet de lo de Javi Alonso.

Tiene que salir alguien del Granada aunque también hablaban que podría salir Meseguer a otro equipo.

Chijero_87

Pues a mí Messenger precisamente me parece buen jugador, un típico jugón y sacrificado que se jarta a robar balones como hacía en el Mirandés, no creo que haya perdido su calidad.

ANFITEATRO

Cita de: Craken223 en Ago 04, 2023, 15:50Yo con el tema del medio que falta estoy bastante en desacuerdo con la gente, leo que hace falta fichar un sustituto para corredera, que si se lesiona que pasa. Y yo directamente no veo a un acompañante para corredera. Me niego a pensar que el mediocampista titular sea aitor sanz con 38 años

Imagina que en lugar de Javi se hubiera lesionado Corredera, Que pensarias?

Craken223

Cita de: ANFITEATRO en Ago 04, 2023, 21:56Imagina que en lugar de Javi se hubiera lesionado Corredera, Que pensarias?

Pensaría que ahora directamente nuestro medio del campo es de primera ref

Teco

Cita de: Guayota en Ago 04, 2023, 18:35Eso vi en una cuenta del Valencia el otro día, tiene credibilidad?

Igualmente, quizás se haya optado por José Amo por su facilidad para adaptarse a jugar a pierna cambiada. Y luego económicamente a saber qué era mejor.

Es cierto que siempre se ha hablado de traspaso, pero me cuadra más esa información porque veo complicado que un equipo como el Leganés pague medio millón por un central que termina contrato en un año, por lo que me cuadra que se así, al margen de que nadie del club haya dicho nada al respecto.

Sin temor a la meta final

Yo sólo haría un fichaje de perfil defensivo en el mediocampo.

Ahí contamos con Corredera, Aitor (que para el rol de tercer centrocampista me vale), Sergio y Pablo. Sinceramente creo que sería ideal poder darle algún minuto a Pablo si ha demostrado buen nivel, a mi no me ha disgustado nada cuando le he visto jugar. No digo para ser titular, pero para ser convocado de vez en cuando y salir para dosificar o si el equipo necesita algo diferente, sí creo que da el perfil.


TenerifeForever

Los equipos están fichando bien. Seoane al Oviedo, Óscar Plano al Elche, el melenas del Málaga extremo creo que firmó por el Andorra.

Nosotros a ver si avanzamos en el fichaje del medio y que sea un medio que nos dé un salto de calidad.