Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Ha dicho el presi que paciencia con los fichajes y que se espera por algún descarte de Primera.

Veremos como avanzan las negociaciones y si puede venir Kike Salas al final y el medio.

TenerifeForever

Garitano ha dicho que espera que lleguen 2 fichajes aunque no de manera inminente.

A ver que se va sabiendo.

Luisdavidp

Ya Kike anoche sólo jugó 11 minutos en el partido del Sevilla. En cuanto vayan recuperando a los demás centrales irán despejando el camino a su salida. Yo pienso que su fichaje se hará la última semana. La gente de Sevilla está dividida por si dejarlo salir o retenerlo. Algunos no quieren cortarle la progresión y otros no le ven nivel. De los primeros muchos opinan que se puede quedar y ya saldrá en el mercado de invierno.

TenerifeForever

Nianzau es leve la lesión leí. Pero esta fuera de forma al igual que Marcao.

Lo suyo es que dejen salir a kike Salas mientras los otros dos pillan la forma. No tiene ya que repartir cargas de trabajo.

Esperemos a ver que sucede.

Stefan Lexa

Yo ya me había hecho ilusiones con Bodiger que se decía que estaba bastante avanzado... Junto a Corredera creo que formarían un tándem de nivel bastante alto para la categoría. Luego con Sergio, Aitor y Pablo creo que iremos escapando bien. Espero también que acabe llegando Salas, sería  pieza importante y no hay que escatimar en una posición tan delicada. Me conformaría con esas dos incorporaciones y por supuesto la continuidad de Dauda.

TenerifeForever

Yo no lo descartaría a Bodiger por si acaso. Pero están mirando y tratando de ir a por un mediocentro para incorporarlo cuanto antes.

Si Meseguer viniese imagino que sería en forma de cesión con opción de compra. El Oviedo ha dicho el de Pachuca que ya tienen completo el limite salarial. No van a fichar a nadie sino es algo a última hora y sacando a algún jugador. Y el Levante sigue teniendo que vender y la imagen fue pobre en el último amistoso.

Por eso sigo pensando que para Meseguer seríamos su mejor opción.

Lo de Kike Salas toca esperar. Veremos que sucede con Marcao y Nianzou. A ver si entrenan y se recuperan para tener más opciones de que Kike venga.

Espero que si en el primer partido de Liga no juega apriete para venir aquí. Seguro que lo consigue.

TenerifeForever

Pongo algo que acabo de enterarme pero no sé la veracidad que pueda tener. A mí desde luego me pilla por sorpresa.

Están comentando que Valera esta por Tenerife... Desde Zaragoza algunos piensan que puede venir aquí pero no se ha dicho nada de que interese cubrir los extremos.

Lo pongo entre interrogaciones esta info pero se esta comentando bastante en el foro del Zaragoza.

Arquero39

Cita de: TenerifeForever en Ago 06, 2023, 13:18Pongo algo que acabo de enterarme pero no sé la veracidad que pueda tener. A mí desde luego me pilla por sorpresa.

Están comentando que Valera esta por Tenerife... Desde Zaragoza algunos piensan que puede venir aquí pero no se ha dicho nada de que interese cubrir los extremos.

Lo pongo entre interrogaciones esta info pero se esta comentando bastante en el foro del Zaragoza.

No sé hasta que punto puede ser cierto... pero yo resido en Majadahonda donde tiene la ciudad deportiva el Atlético de Madrid y me encontré hace una semana a Mollejo desayunando con Germán Valera y me paré a saludarles y demás. Al preguntarles si volverían a Tenerife, ambos me confirmaron que al 90% irían a Zaragoza. Que Cordero estaba muy insistente con ambos.

Todo puede pasar, está claro, pero lo veo complejo.

TenerifeForever

Mollejo ya firmó. A Valera lo dan por hecho en Zaragoza pero hoy dijeron esto y se quedaron mosqueados. Dijeron si Manoj que es el vocero de Tenerife no dijo nada es que no hay nada jaja.

Puede ser que esté de ocio. Porque a mí me extraña que vuelva Varela.

eddyblunt

Los centrales es una oportunidad de mercado. Kike es jugador de primera que quiere venir y tienes opciones de tenerlo en propiedad. Una oportunidad de mercado que si no se da pues se queda como esta viendo que loic podra cumplir con creces cuando sea necesario y mientras ayude al B.


El medio vendra uno. Messeguer lo veo mas parecido a corredera que a un pivote por lo que me parece que no es prioridad como si es bodiger que ademas seria en propiedad. Con la lesión de javi tengo claro que ese puesto debe ser para pablo, que aprenda de aitor y corredera y vaya ganando minutos, yo no lo cederia.

En ataque no tocaria nada. Elady que varie entre la banda y la punta y minutos para alassan.

El próximo año ojo que hay 4 jugadores que estab cerca de tirar la puerta del B y ser parte del primer equipo. Pablo,David,Alassan y Loic. A esto sumarle a Moha pues ahi hay una disminución grande de salarios para meter las renovaciones

TenerifeForever

Hoy habló Mauro en el entreno del primer equipo en las nuevas instalaciones. Ha dicho que hay que tener paciencia y que faltan retoques. Habla en plural con lo cual vendrán un mínimo de dos jugadores.

Si aspiramos a luchar por playoffs o el ascenso hay que realizar ese esfuerzo.

Espero que se haga oficial la cesión de Jorge Padilla.

En esta semana espero que se cierre la cesión de Ethian y la desvinculación de Larrea.

Garitano tiene plantilla para ganar al Oviedo y comenzar bien. Espero que salga todo bien.

eddyblunt

Hay que tener calma. Tal como tienes la plantilla tienes digamos la sarten por el mango en el mercado a la hora de apurar a jugadores o clubes por que visto de fuera "no hacen esa falta urgente". Jugadores hay y lo que falta si o si es solo un medio, lo demas oportunidades de mercado.

Contra el Oviedo ahora mismo tendriamos:

Sorian
Mellot amo leon nacho
Aitor corredera
Luismi roberto waldo
Enric

Y en banquillo
Tomeu
Buñuel sipcic Loic medrano
Sergio pablo
Dauda teto alassan
Elady 

Y moha o selma pra completar los 23.

Mas o menos creo que sera esa la alineación y el banquillo y sinceramente con eso compites una temporada entera.

Habria que cambiar(por ficha profesional) a angel por alassan y romero por selma por tanto es eso, "urge" un mediocentro y lo demas pues para dar un salto de calidad como seria kike salas. Si no, quedarte como estas que estamos muy bien a falta de ese medio

eddyblunt

Por cierto, alguien sabe que ha sido de jota lopez? Del ceuta que sono a principio de mercado

TenerifeForever

De Jota López ni idea. Imagino que seguirá en el Ceuta.

Sobre Valera parece que lo quiere el Español. Esta entre Zaragoza y Español.

Lo de Jorge Padilla no lo hicieron oficial todavía. Imagino que durante el día de hoy se hará oficial

A ver si hoy lunes arrancamos con alguna novedad en el mercado.

Tenerife

Dice Manoj que cobra fuerza la opción extranjera en el medio. Es un incognita esa opcion, no sé su nombre, sin embargo, se ha comentado que es la mas cara de las que habia, veremos en que queda...

En principio yo espero que contemos con Pablo en el medio, me maravillo su partido en los cuartos.