Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Michael Table? Pues

.....

A mí ese tío no me gusta

Zorro Velozz

Cita de: medueles_tenerife en Abr 18, 2023, 15:07El Tenerife interesado en firmar a Maikel Mesa, según Radio Marca.

Totalmente contrario a que venga un jugador que ha demostrado su odio hacia el Tenerife.

Si lo fichan, me sacaré el bono pero me planteo seriamente no volver a ver un partido mientras esté en el equipo.
Ya me parece el colmo del absurdo.... Y lo dice alguien que lleva 32 años abonado.

SofaScore

Que se vaya fundando la peña maikel table del tablero

Barosse

Lo peor de todo es que no lo veo descabellado, y de hecho me cuadra.

- Nuevo DD que quiere "repatriar" tinerfeños.

- Nuevo DD y nueva propiedad que no estuvieron presentes cuando los "hechos" por los que se detesta a este jugador en el HRL. Con lo cual, en este punto de partida son ignorantes respecto a este pasado.

- Jugador que queda libre, y con 31 años no tendrá opciones por encima de un equipo nivel medio de Segunda.

- Jugador sinvergüenza que le va a dar igual el pasado, y que si ayer escupió el escudo del Tenerife, mañana es capaz de besarlo, porque no tiene valores y es un kinki.

Cuanto más lo pienso, más cercano lo veo.




dcanarias

Cita de: Barosse en Abr 19, 2023, 12:26Lo peor de todo es que no lo veo descabellado, y de hecho me cuadra.

- Nuevo DD que quiere "repatriar" tinerfeños.

- Nuevo DD y nueva propiedad que no estuvieron presentes cuando los "hechos" por los que se detesta a este jugador en el HRL. Con lo cual, en este punto de partida son ignorantes respecto a este pasado.

- Jugador que queda libre, y con 31 años no tendrá opciones por encima de un equipo nivel medio de Segunda.

- Jugador sinvergüenza que le va a dar igual el pasado, y que si ayer escupió el escudo del Tenerife, mañana es capaz de besarlo, porque no tiene valores y es un kinki.

Cuanto más lo pienso, más cercano lo veo.






Después de la temporada que se está mandando, ofertas no le van a faltar. Posiblemente quien más posibilidades tenga de amarrarlo sea el propio Albacete.

La palma isla bonita

Pues Maikel mesa ,en mi opinión es un profesional como la copa de un pino,conozco su entorno cuando estaba en las palmas ,y muchos vecinos por donde vivía ,y todos decían lo mismo muy profesional y se cuida mucho ,después en el campo lo deja todo ,y lo de besar el escudo ya lo hacía de juvenil ,yo lo vi marcar con el Tenerife en la palma y besar el escudo ,lo hacia en el Tarragona ,Albacete ,filial de Osasuna y en la UD las palmas lo cual si lo besa o no me da igual ,mientras no lo escupa ,al final son profesionales y se deben a quien les paga ..dicho esto creo que no es el jugador que nesecita el equipo ,para mí ,soy muy de ramis ,con Manu Fuster , ángel ,más un delantero tipo Christian Herrera y subiendo a cacho ,alassan y recuperando al chico de gran canaria de lateral yeremy ,aunque es un lateral con lagunas defensivas ,con confianza te puede dar más arriba ,y manteniendo el bloque de este año ,hay un equipazo con mucha posibilidad de ascenso ,pero si quitamos a 7 y traemos a 7 nuevos mal asunto ..creo que este equipo con 3 retoques y la ilusión de los pibes ,más mantener al míster ,se sube el próximo año ,aunque aún quedan puntos y soy optimista con el play off

MIGUELA76

Están tardando en sacar una pancarta que diga "Table no te esperamos"

antes wikileaks

Cita de: La palma isla bonita en Abr 19, 2023, 20:13Pues Maikel mesa ,en mi opinión es un profesional como la copa de un pino,conozco su entorno cuando estaba en las palmas ,y muchos vecinos por donde vivía ,y todos decían lo mismo muy profesional y se cuida mucho ,después en el campo lo deja todo ,y lo de besar el escudo ya lo hacía de juvenil ,yo lo vi marcar con el Tenerife en la palma y besar el escudo ,lo hacia en el Tarragona ,Albacete ,filial de Osasuna y en la UD las palmas lo cual si lo besa o no me da igual ,mientras no lo escupa ,al final son profesionales y se deben a quien les paga ..dicho esto creo que no es el jugador que nesecita el equipo ,para mí ,soy muy de ramis ,con Manu Fuster , ángel ,más un delantero tipo Christian Herrera y subiendo a cacho ,alassan y recuperando al chico de gran canaria de lateral yeremy ,aunque es un lateral con lagunas defensivas ,con confianza te puede dar más arriba ,y manteniendo el bloque de este año ,hay un equipazo con mucha posibilidad de ascenso ,pero si quitamos a 7 y traemos a 7 nuevos mal asunto ..creo que este equipo con 3 retoques y la ilusión de los pibes ,más mantener al míster ,se sube el próximo año ,aunque aún quedan puntos y soy optimista con el play off
Respeto tu opinión. ...pero no quiero a ese señor en mi equipo....que le vaya bien pero lejos del Tenerife.

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en Abr 19, 2023, 23:05Están tardando en sacar una pancarta que diga "Table no te esperamos"
Estense quietos, que si hacen eso, luego lo fichan... la doble G no da una.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Oye que lo de la pancarta funciona. Tú la sacas y el jugador no viene.

Por lo menos con Loren Mojón nos fue bien.

Barosse

Cita de: La palma isla bonita en Abr 19, 2023, 20:13Pues Maikel mesa ,en mi opinión es un profesional como la copa de un pino,conozco su entorno cuando estaba en las palmas ,y muchos vecinos por donde vivía ,y todos decían lo mismo muy profesional y se cuida mucho ,después en el campo lo deja todo ,y lo de besar el escudo ya lo hacía de juvenil ,yo lo vi marcar con el Tenerife en la palma y besar el escudo ,lo hacia en el Tarragona ,Albacete ,filial de Osasuna y en la UD las palmas lo cual si lo besa o no me da igual ,mientras no lo escupa ,al final son profesionales y se deben a quien les paga ..dicho esto creo que no es el jugador que nesecita el equipo ,para mí ,soy muy de ramis ,con Manu Fuster , ángel ,más un delantero tipo Christian Herrera y subiendo a cacho ,alassan y recuperando al chico de gran canaria de lateral yeremy ,aunque es un lateral con lagunas defensivas ,con confianza te puede dar más arriba ,y manteniendo el bloque de este año ,hay un equipazo con mucha posibilidad de ascenso ,pero si quitamos a 7 y traemos a 7 nuevos mal asunto ..creo que este equipo con 3 retoques y la ilusión de los pibes ,más mantener al míster ,se sube el próximo año ,aunque aún quedan puntos y soy optimista con el play off

Puede ser todo lo profesional que quiera, en el sentido de cuidarse, no salir de fiesta, etc. En eso nadie ha entrado.

Si no se le quiere es por otras cuestiones.

Arquero39

Cita de: Barosse en Abr 20, 2023, 10:47Puede ser todo lo profesional que quiera, en el sentido de cuidarse, no salir de fiesta, etc. En eso nadie ha entrado.

Si no se le quiere es por otras cuestiones.

Pues yo añado más leña al fuego. Más de una vez me lo he encontrado hecho una piltrafa en la Avenida Anaga. Una de ellas recuerdo perfectamente que atravesaba una lesión de bastante importancia cuano jugaba en la UD (hernia discal)  y tras haber sido operado, decidió recuperarse en un conocido local de la noche santa crucera donde, además, inició una trifulca.

Quizás hayan sido 3 momentos puntuales, pero teniendo en cuenta que yo vivo en Madrid y a Tenerife voy 6 veces al año... no me parece algo "casual".

Craken223

Que se quede en el albacete

medueles_tenerife

Dice Manoj que el CD Tenerife está sondeando a Jorge Sáenz. La verdad es que este año ha hecho buena temporada en el Leganés. En el cambio Carlos Ruiz por Jorge creo que se sale ganando, de darse finalmente ese fichaje.

Batman

Cita de: medueles_tenerife en Abr 20, 2023, 13:44Dice Manoj que el CD Tenerife está sondeando a Jorge Sáenz. La verdad es que este año ha hecho buena temporada en el Leganés. En el cambio Carlos Ruiz por Jorge creo que se sale ganando, de darse finalmente ese fichaje.

A este si lo firmo
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO