Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Zorro Velozz

#2865
Cita de: tete4ever en Ago 08, 2023, 23:18Y todo no podía ser buenas noticias...


⚽️ Primicias ⚽️@RumoreFutbol

Mo Dauda saldrá del Tenerife en las próximas semanas, el jugador ya ha comunicado su deseo de abandonar el conjunto tinerfeño.
👉 Desde el Tenerife no se oponen a su salida dado que su salida daría más margen 💰 para cerrar otras operaciones en marcha

Para mí es una noticia malísima.
Todos intuimos el potencial que tiene y, con una temporada tranquila, puede ser un jugador demoledor y un gran activo del club que se podría vender por mucho más de lo que costó.

Cambiarlo por un jugador cedido como Romero, no lo veo.

Si me dices que sale cedido Dauda una temporada y, con ese ahorro, podemos traernos a un Mediocentro top que marque diferencias, junto con Salas y un extremo decente, pues todavía.... Pero me temo que van a cambiar a uno de los jugadores más vendibles del club por un cedido.


Para que venga Iván estaba claro que tiene que salir Dauda.

Chomoloko

La lesión de Dauda en pretemporada creo que ha sido determinante. Es una pena que este jugador se haya lesionado tanto. Así es imposible conformar una plantilla seria.

Sam, Dauda, Corredera, son jugadores que marcaban la diferencia y el año pasado ni aparecieron. Tener gente así puede resultar un lastre para el proyecto.


Redondito

Cita de: Zorro Velozz en Ago 09, 2023, 00:10Para mí es una noticia malísima.
Todos intuimos el potencial que tiene y, con una temporada tranquila, puede ser un jugador demoledor y un gran activo del club que se podría vender por mucho más de lo que costó.

Cambiarlo por un jugador cedido como Romero, no lo veo.

Si me dices que sale cedido Dauda una temporada y, con ese ahorro, podemos traernos a un Mediocentro top que marque diferencias, junto con Salas y un extremo decente, pues todavía.... Pero me temo que van a cambiar a uno de los jugadores más vendibles del club por un cedido.


Para que venga Iván estaba claro que tiene que salir Dauda.


Hombre...yo también me quedo con Dauda....pero si el que viene por Dauda es Romero, te permite tener margen para un centrocampista contrastado y vine Kike....uff, la cuadratura del círculo..

Luego, puede salir todo como el culo....que ya sabemos que esto es fútbol.

Sin temor a la meta final

A mi me parece un poco locura cambiar un jugador en propiedad por un jugador cedido, pero habrá que ver de cuánto es la opción de compra.

No sé dónde encajaría Iván, porque donde yo recuerdo que más destacaba era detrás del delantero y si ahí tenemos a Roberto casi de indiscutible y a Teto de suplente pues ni idea. Yo ahora mismo no lo veo titular a Iván a no ser que sea por la derecha o que se pueda jugar en algún partido con dos delanteros.

Lo que está claro es que está hecho porque el padre le dio "me gusta" a una publicación que decía que había acuerdo para recalar en el equipo. Así que a falta de confirmación oficial, está hecho.

Y añadir que me sorprende la rapidez de la operación, se nota que el jugador está como loco por venir y se agradece.

Guayota

#2869
A mi que el cambio sea Mo Dauda fuera y que venga Iván Romero pero cedido con opción de compra, terminando contrato en 2024, no lo termino de ver.

Lo suyo era desvinculación con % futura venta o cláusula de recompra, esto es, en propiedad. En este caso sí que me generaba dudas la operación y podría verla con buenos ojos. Iván Romero es una garantía,un chico trabajador y tiene mucha calidad. Pero coño.. Seamos realistas. Lo más probable es que no ascendamos. Vas a pagar traspaso por tantos jugadores con cláusulas de compra estando en segunda? Ni siquiera una de ellas seguramente puedas asumir. Tenemos ya así a Roberto, Luismi, así vendrá Kike Salas y ahora también Iván Romero. El año que viene es probable que los pierdas a todos y además ya habrás perdido a Mo Dauda. Es mejor esto que una cesión simple, pero hay que ser realistas.

Estás sacando a un jugador que tiene un potencial para ser muy bueno en segunda para traer un cedido. No me convence la fórmula para traerlo y hacer el canje.

Dando por hecho también, que no hay pérdida en la operación Dauda..
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

#2870
Cita de: Guayota en Ago 09, 2023, 00:45A mi que el cambio sea Mo Dauda fuera y que venga Iván Romero pero cedido con opción de compra, terminando contrato en 2024, no lo termino de ver.

Lo suyo era desvinculación con % futura venta o cláusula de recompra, esto es, en propiedad. En este caso sí que me generaba dudas la operación y podría verla con buenos ojos. Iván Romero es una garantía,un chico trabajador y tiene mucha calidad. Pero coño.. Seamos realistas. Lo más probable es que no ascendamos. Vas a pagar traspaso por tantos jugadores con cláusulas de compra estando en segunda? Ni siquiera una de ellas seguramente puedas asumir. Tenemos ya así a Roberto, Luismi, así vendrá Kike Salas y ahora también Iván Romero. El año que viene es probable que los pierdas a todos y además ya habrás perdido a Mo Dauda. Es mejor esto que una cesión simple, pero hay que ser realistas.

Estás sacando a un jugador que tiene un potencial para ser muy bueno en segunda para traer un cedido. No me convence la fórmula para traerlo y hacer el canje.

Dando por hecho también, que no hay pérdida en la operación Dauda..

Si el objetivo es apostar por el mejor rendimiento a corto plazo se comprendería que se busque lo más fiable, el regreso de Iván antes que lo que pueda aportar Dauda visto que la temporada pasada estuvo casi siempre lesionado (o sin estar al 100%), queda la duda de si es propenso a lesiones como lo era Sam.

TenerifeForever

Buenos días foreros. Vamos a ir por partes.

Lo de Dauda la info depende a quien leas o escuches unos te dicen una cosa y otros otra.

Hoy Garrido dijo que no saldría nadie. Y Fran de Espacio Blanquiazul comentó el otro día que Dauda se queda. Cazurreando hace una semana dijo que Dauda ve con buenos ojos salir y ayer esta cuenta puso que Dauda quiere salir.

Lo de Iván Romero es brutal que venga. Siendo nuestro jugador mejor valorado. Dale unas mejores condiciones con un mejor equipo su rendimiento va a ser mejor.

El objetivo es el ascenso. Si ascendemos quedarnos con estos jugadores sería la ostia. Fichas jovenes y con calidad y futuro. A mí me parece bien. Y sino se asciende veremos luego que sucede porque alguno puede que no se quede en su club de origen y nos lo quedemos en propiedad a cambio de x porcentaje  o lo que sea.

Luismi Cruz su cláusula no es obligatoria.

Lo de Kike Salas ya el dinero ya lo tenían hecho. Sin vender a Dauda quedaría para el medio y realizarían el esfuerzo en Iván Romero.

Si sale Dauda yo pienso que van a traer a alguien de último día de mercado. Tengo esa sensación.

Pero sigo teniendo dudas de que salga Dauda.

Dicho esto estamos hablando de un plantillazo para ascender. Guayota no sé porque tienes dudas?. Obviamente tienen que trabajar y lucharlo pero viniendo Kike Salas, viniendo Iván Romero y un mediocentro que espero venga para ser titular, aspiramos a todo. Lo tengo claro.

Teco

Y que haya que sacar a Dauda porque se les ocurrió subirle el sueldo un 30% a Elady... En fin, los mismos que se quejan de que Cordero hizo un mal mercado de fichajes y dicen que la comisión deportiva lo está haciendo todo genial son los que se olvidan de estos pequeños detalles o del maravilloso mercado de invierno. Además, si se dan los fichajes de Kike e Iván, tendremos prácticamente el mismo equipo que el año pasado, cambiando a Garcés por Ángel y a Sam por Roberto, el resto no los veo, a priori, como titulares indiscutibles a principio de liga.

A todo lo anterior añado, igual que me gustó el mercado de verano del año pasado, me ha gustado este, con la salvedad de que de esta gente no esperaba nada, lo único que no me convence es que siguen sin cubrir las carencias del equipo y esa obsesión por determinados jugadores.

Espero que lo de Mo no se de y se quede, tengo la impresión de que este año será el suyo.

Batman

#2873
Aún recuerdo cuando se quejaban de que traíamos mucho cedido (y al final eran dos).

Yo lo dicho, a mi no me engañan. No me gustan las mañas de la directiva. No voy a tragar con estas prácticas de enmierdar vía periodistas para que la gente se crea que es todo cosa del jugador, del director deportivo o del entrenador.. y mientras ellos a traer jugadores del agente amigo, que está viendo el negociazo con el Tenerife.

Ojalá ascendamos o vaya medianamente bien la temporada, pero yo no voy a aplaudir con las orejas desprendernos de un activo importante para traer cedidos.

Por cierto, Dauda ha tenido 3 lesiones, dos por traumatismos (cosa que le puede pasar a cualquiera que lo da todo) y una por lesión muscular.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

pejeperro

Yo creo que no tenemos ni por asomo el mismo equipo que el año pasado. Aunque el grueso titular sea el de años pasados (ya vimos que si no hay lesiones nos da mínimo para play-off, y sin grandes cocos en la categoría quizas para algo mas, la gran diferencia es en los recursos que tenemos en el banquillo. Gente con desborde y calidad que podrían ser titulares, lo que genera en mejor competencia para el equipo y poder suplir con muchas garantías lesiones y sanciones sin que el equipo lo note.

Recuerden que en play-off nuestras bandas fueron Mollejo y Bermejo, y ahora son Waldo, Luismi, Dauda/Romero y Elady, y encima cambiamos a Sam (lesionado) por Roberto y Teto.

La diferencia es abismal. El riesgo que veo yo es que, en caso de no ascenso, dudo que te puedas permitir pagar la opción de compra de esos interesantísimos jugadores que traes: Roberto, Kike, Luismi e Iván. en caso de ascenso, te quedas con ese talento jóven por 4 duros lo que sería jugada redonda.

Lo de Dauda, yo no veo con buenos ojos su salida ya que puede ser el jugador diferencial. Eso si, Iván Romero lo suple bastante bien y si ese dinero de Dauda lo usamos para un MCO Top, la jugada creo que puede ser redonda.

Esta gente se ha ganado mi confianza. Recuerden que hace 4 meses la mayoría aquí (me incluyo) teníamos miedo de un mercado desastroso que nos hiciera coquetear con la 1º ref...

Birria

En el caso Mo Dauda vs Iván Romero y gustándome los dos jugadores muchísimo, yo me quedaría con Dauda porque si lo respetan las lesiones puede ser un jugador diferencial en segunda, aunque tendría que ser Garitano el que apostase para que con continuidad en la alineaciones pueda dar todo el fútbol que lleva dentro. Estaría encantado con que volviese Iván pero el problema estaría, como ya han aportado otros foreros, en si su llegada sería a cambio de la salida de Dauda del equipo mediante una venta y nos quedamos con un jugador que podría llegar cedido. Las lesiones que se mencionan de Dauda pueden darse en cualquier otro jugador a lo largo de la temporada. Dicho esto, ojalá se quedase Dauda y pudiese venir Ivan cedido nuevamente.

Adelante sin temor

#2876
https://www.atlanticohoy.com/deportes/mo-dauda-cd-tenerife-lesion-mirandes-elady-waldo-shashoua_1514047_102.html

https://radiomarcatenerife.com/?p=161271

https://stadiumtenerife.es/mellot-mo-dauda-y-elady-bajas-en-el-partido-ante-el-alaves-por-lesion/


Pues me parece que no ha sido solamente la caída que tuvo en Ibiza. Tener 3 o 4 lesiones en un año es bastante. Y sin contar las veces que dijo Ramis que Dauda no estaba al 100% para ser titular.

TenerifeForever

Yo pienso que tenemos mejor plantilla.

Que vengan Kike Salas e Iván Romero es positivo porque ya conocen a los compañeros y el club.

Iván Romero fue su primer año en Segunda. Este año por lógica debe rendir mejor. Seguro que él se exigirá más. Para mí debe mejorar en la definición. Pero nos dará mucho y bueno.

Con Kike Salas mejoraremos en ganar duelos, salida de balón y remate en acciones a balón parado. Subiría el nivel de la defensa.

Falta el mediocentro que pienso que debe ser importante.

A ver que sucede con Dauda.

Teco

Cita de: pejeperro en Ago 09, 2023, 09:24Recuerden que en play-off nuestras bandas fueron Mollejo y Bermejo, y ahora son Waldo, Luismi, Dauda/Romero y Elady, y encima cambiamos a Sam (lesionado) por Roberto y Teto.

Aquí estás comparando al equipo de hace dos años con el de ahora que, de esa lista que das solo se han sumado Luismi y Roberto respecto al año pasado, el resto ya estaban en el equipo. Por lo que si, tenemos prácticamente el mismo equipo, con la salvedad que ahora tenemos a Luismi por Appiah, que todavía no sabemos si saldrá bien o no y Roberto por Sam.

Teco

Cita de: tete4ever en Ago 09, 2023, 09:47https://www.atlanticohoy.com/deportes/mo-dauda-cd-tenerife-lesion-mirandes-elady-waldo-shashoua_1514047_102.html

https://radiomarcatenerife.com/?p=161271

https://stadiumtenerife.es/mellot-mo-dauda-y-elady-bajas-en-el-partido-ante-el-alaves-por-lesion/


Pues me parece que no ha sido solamente la caída que tuvo en Ibiza. Tener 3 o 4 lesiones en un año es bastante. Y sin contar las veces que dijo Ramis que Dauda no estaba al 100% para ser titular.

Por lo que veo son un esguince el último partido de liga al marcar el gol, otro esguince en pretemporada que no le ha impedido, corrígeme si me equivoco, seguir jugando el resto de partidos.

Por lo que tuvo dos lesiones el año pasado que le impidieron coger ritmo, la de la espalda por una mala caída y la del partido del mirandés que se le agravó por seguir en el campo ayudando al equipo.

En cuanto a que no estuviera al 100% es lógico, con el nivel de intensidad que marcaba Ramis es complicado entrar después de lesión aunque no a todos le cueste lo mismo, Waldo por ejemplo no le costó este punto.

No se, me da la sensación que se está teniendo una vara de medir distinta a la que se tuvo con Sam por ejemplo, a ambos se les ve un potencial tremendo que por una cosa u otra no ha terminado de explotar, con la salvedad que a uno se le dieron 3 años de margen y al otro se lo quieren cargar a las primeras de cambio.