Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Pues verás la gracia con Mendilibar. Han expulsado a Bade el central. Espero que ya cuente con Marcao de suplente y se olvide de Kike Salas.

Sin temor a la meta final

Cita de: TenerifeForever en Ago 12, 2023, 00:02Pues verás la gracia con Mendilibar. Han expulsado a Bade el central. Espero que ya cuente con Marcao de suplente y se olvide de Kike Salas.

Eso mismo venía a comentar... Esperemos que no se alargue más esto.

Redondito

#3002
Cita de: TenerifeForever en Ago 12, 2023, 00:02Pues verás la gracia con Mendilibar. Han expulsado a Bade el central. Espero que ya cuente con Marcao de suplente y se olvide de Kike Salas.

Hombre es el 7 central, los cuatro que estaban hoy en la convocatoria, más los dos lesionados.

Si Mendilibar lo retiene más allá de esta semana, habiéndole quitado ya la pretemporada en su nuevo equipo y por lo tanto, quitándole posibilidades de jugar en su nuevo equipo, es un HDLGP.

Yo lo espero esta semana......supongo que Kike Salas estará bastante molesto y forzará salir lo antes posible.

Si hoy, con dos centrales lesionados, ni siquiera le dio posibilidad de ser suplente, ya no cuela que Mendilibar cuente con él.

TenerifeForever

Hoy eran 3 centrales en la convocatoria. Bade y Gudelj titulares y Gattoni suplente.

Marcao esta recuperado pero no lo quiso forzar. Se dice que para la próxima semana estará disponible.

Nianzou lesionado que piensan que en breve deberá entrenar con el grupo.

Pero bueno después de lo de hoy debería salir si o si de Sevilla. No hay excusa posible.

Redondito

Hoy he visto a Juan Guerrero cogiendo un avión a primera hora de la mañana para Sevilla.

Esperemos que sea para traerse de una vez a Kike Salas.

TenerifeForever

Esta claro a lo que va a Sevilla. Después de desconvocarlo ayer seguro que ayer se habló y hoy se va a toda leche para cerrarlo y sacarlo de Sevilla a Tenerife.

Espera que no vaya a negociar por alguno del Granada. Quien sabe....

Stefan Lexa

Espero que no se alargue más el tema Salas... Pero entre la expulsión de Badé y el nivel que mostró Gattoni en su debut ayer...

MIGUELA76

El nivel de gattoni ayer? Altísimo, no necesitan a Kike Salas. No fue como para poder jugar en un equipo grande de Canarias pero si para un Sevilla.

Simutenkov

#3008
La postura de Mendilibar con Salas? La misma que la de Garitano con Pablo, hasta que no fichen a otro central, o tenga la seguridad de que se recuperen del todo los que tiene no lo dejará salir. Garitano dijo algo parecido sobre Pablo en la rueda de prensa de hoy, tomarán la decisión cuando fichen al medio centro. Todos los entrenadores son iguales

eddyblunt

Gattoni ese ayer salio mas perdido que un pulpo en un garaje. Nada mas entrar lo vi un momento y estaba siempre descordinado con la linea y la jugada del gol se olia que iba a intentar lucirse. Yo soy mas de centrales practicos que rompan el balon si es necesario que ya habra tiempo para florituras.

Hablando de nuestra liga, me parece curioso cedric delantero del Valladolid.Lo ficharon el año pasado del talavera con 19 años para el B y sinceramente me parece muy valido en segunda minimo para estar en plantilla. Ahora lo extrapolamos a la isla y...No creen que futuros mercados el equipo va a reforzarse principalmente con el filial?
Por que se que muchos no se fian de moha pero futbolisticamente es un portero con unas características top.
loic Williams para suplente minimo tiene nivel.
Tengo ganas de ver al que ha venido de cadiz.Alli hablan maravillas de el.
Alassan ya ha demostrado nivel de sobra y creo que estara el próximo año en el primer equipo igual que pablo.
Pero lo que me refiero es que he visto criticas(no digo aqui) de decir que jony vega va mucho a buscar fuera(para eso se le trajo) trayendo a este del cadiz,un juvenil del barca, jugadores destacados de preferente... Y si todo eso sale bien y de aqui a 3 años el 50% de la plantilla proviene del B? Ya sea traido de fuera o criado aqui pero a nivel de club, de proyecto y de economía, esto seria un salto tan bestia para la entidad. En el mejor de los casos casi tienes un jugador por posición a largo plazo

Por:
Moha/Aragoneses Jr
Lateral derecho:
Jesus/David
Centrales:
Loic/Ricard Pulido
Lateral izquierdo 🤷🏻‍♂️
Medios:
Pablo/Raul de la rosa
Bandas:
Alassan/Yeray Tavio(Tambien delantero)
Mediaspunta:
Dylan/Oliver Trujillo
Delanteros:
Carlos Cordobés/Carbajal/Miguel Claveria

Ademas de canarios que han intentado traer de vuelta y antes o después muy probable que puedan hacerlo como Giovanni garcia,Oscar mesa o aaron Alonso.

Ahora si hay una base de jugadores que dandoles la confianza necesaria tienen capacidad para llegar. Luego se vera si lo hacen o no pero ahora si hay jugadores que pueden ser.

A yeremy no lo pongo por que no le veo nivel para futbol profesional ahora mismo

rana_gustavo

Luismi Cruz con dorsal del filial. Así que su sueldo será bajo...

Redondito

Muchacho....pero fuerte pejiguería
mi niño....sueltenlo ya, mano.

Lo van a dejar otra semana por Sevilla y luego lo van a volver a dejar fuera de la convocatoria....muchacho.

https://www.estadiodeportivo.com/futbol/sevilla-fc/expulsion-bade-trastoca-los-planes-victor-orta-sevilla-20230812-425733.html

Wanajito

Cita de: TenerifeForever en Ago 11, 2023, 22:42Federico Redondo no esta a nuestro alcance. Volvió a salir otro reportaje en as que lo esta haciendo muy bien. No creo que sea él.

Pero debe ser alguien que dé un salto de calidad. Hasta ahora han acertado en los fichajes. Espero que no la lien en el mediocentro.

Olvídate. Lo está siguiendo de cerca el Arsenal...

Wanajito

Me puse a hacer una búsqueda por Transfermarkt con jugadores (MC o PIV) libres, altos y que no hayan jugado en España y me podrían cuadrar 2 opciones como jugadores:

- Xeka, 28 años. Ex Lille (2021-2022) y Stade Rennais (2022-2023). El Rennais le liquidó el contrato porque apenas jugó durante la temporada (9-10 partidos). Sonó el verano pasado (antes de firmar con el Rennais) para el Valencia.

- Luis Chávez, 27 años. Ex Pachuca (2022-2023). El jugador pagó la claúsula de salida de su contrato para poder irse a Rusia (Dynamo Moscow), pero por el conflicto bélico del país, decidió rescindir su nuevo contrato. En el pasado Mundial, se salió con México. Leí por Twitter que lleva 3 semanas buscando club por Europa... .

Si estuviésemos en el año pasado y con la anterior directiva, me parecería totalmente imposible poder optar a estas opciones, pero visto que con la nueva directiva y los 2 nuevos patrocinios hemos podido subir el LS... quién sabe.

Respecto a Yann Bodiger, creo que será el jugador por el que se espere hasta final de mercado. Se tiene ya un acuerdo con el jugador y queda pendiente que se consiga desvincular del Granada. Leí que Paco López no cuenta con él, pero que al Granada le gustaría recibir algo de dinero por él para dejarlo salir. Así que será cuestión de tiempo. Yo creo que terminará viniendo.

eddyblunt

Cita de: Wanajito en Ago 12, 2023, 22:23Me puse a hacer una búsqueda por Transfermarkt con jugadores (MC o PIV) libres, altos y que no hayan jugado en España y me podrían cuadrar 2 opciones como jugadores:

- Xeka, 28 años. Ex Lille (2021-2022) y Stade Rennais (2022-2023). El Rennais le liquidó el contrato porque apenas jugó durante la temporada (9-10 partidos). Sonó el verano pasado (antes de firmar con el Rennais) para el Valencia.

- Luis Chávez, 27 años. Ex Pachuca (2022-2023). El jugador pagó la claúsula de salida de su contrato para poder irse a Rusia (Dynamo Moscow), pero por el conflicto bélico del país, decidió rescindir su nuevo contrato. En el pasado Mundial, se salió con México. Leí por Twitter que lleva 3 semanas buscando club por Europa... .

Si estuviésemos en el año pasado y con la anterior directiva, me parecería totalmente imposible poder optar a estas opciones, pero visto que con la nueva directiva y los 2 nuevos patrocinios hemos podido subir el LS... quién sabe.

Respecto a Yann Bodiger, creo que será el jugador por el que se espere hasta final de mercado. Se tiene ya un acuerdo con el jugador y queda pendiente que se consiga desvincular del Granada. Leí que Paco López no cuenta con él, pero que al Granada le gustaría recibir algo de dinero por él para dejarlo salir. Así que será cuestión de tiempo. Yo creo que terminará viniendo.

Luis chavez raro seria que no tenga hueco en primera si viene no es top, es fuera de serie. Xeka me descuadra por que es perfil corredera a no ser que venga también bodiger pero pgar ese paston por un jugador que seria suplente o sentaria a tu activo mas importante me extrañaria