Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Yo espero que esta semana se cierre lo del mediocentro. Y veremos el asunto de Kike Salas.

Habrá que ver también lo de Eguaras. Esta semana están todos los equipos haciendo hueco para cerrar los últimos fichajes.

Zorro Velozz

Cita de: rana_gustavo en Ago 12, 2023, 17:04Luismi Cruz con dorsal del filial. Así que su sueldo será bajo...

No entiendo qué relación puede haber entre una cosa y la otra.

Chijero_87

Cita de: Zorro Velozz en Ago 13, 2023, 21:32No entiendo qué relación puede haber entre una cosa y la otra.

Nosé si no entendistes o el que no entiende soy yo tú frase, pero si tiene dorsal de filial es porque tiene ficha de filial, así que no solo es que cobra muy poco si no encima seguramente el Sevilla pague parte de esa ficha, entonces si tiene que ver la relación. Y si entendí mal tu mensaje pues disculpas de antemano.

TenerifeForever

Meseguer ya ha salido en dirección a Valladolid para firmar.

Habrá que estar atentos a Eguaras y Bodiger más la opción extranjera que no sé si el compañero puede confirmar si el nombre que puso del medio alemán era info o era alguien que puso como suposición.

BlancaPaloma

me comentan que lo de Cruz, del Betis se puede hacer, el Zaragoza, que raro, está también entremedio

Zorro Velozz

#3035
Cita de: Chijero_87 en Ago 13, 2023, 22:04Nosé si no entendistes o el que no entiende soy yo tú frase, pero si tiene dorsal de filial es porque tiene ficha de filial, así que no solo es que cobra muy poco si no encima seguramente el Sevilla pague parte de esa ficha, entonces si tiene que ver la relación. Y si entendí mal tu mensaje pues disculpas de antemano.

Un jugador del filial puede cobrar 300.000 €, por ejemplo. Se suele dar ficha del filial a menores de 23 años cuando se tiene intención de que jueguen en la primera plantilla y tienen problemas con el límite de fichas del primer equipo.

Que el salario de Luismi Cruz sea más o menos bajo o se comparta no tiene que ver.

TenerifeForever

Lo de Cruz sería un fichajazo. Sobre el Zaragoza esta metido en varios nombres para un último fichaje en banda. En Zaragoza hablan de Bebe, Vallejo que estuvo cedido en el Oviedo, de Andrés Martín en propiedad y de algún otro. Hay muchos nombres en los que Cordero esta trabajando.

Zorro Velozz

Cita de: BlancaPaloma en Ago 13, 2023, 22:19me comentan que lo de Cruz, del Betis se puede hacer, el Zaragoza, que raro, está también entremedio

¿Realmente nos hace falta otro jugador de banda? Supongo que si viene, de nuevo se comenzará con la cantinela de que Dauda tiene que salir.
Además, es extremo derecho que juega a pie cambiado como Luismi Cruz. Quizás, en todo caso, nos faltaría un extremo derecho que nos de profundidad. Por tener una variante.
Y todo esto sin haber visto nunca al jugador, que a lo mejor es un fuera de serie.

Yo creo que debemos jugarnos toda la pasta que nos queda a un mediocentro que marque diferencias en la categoría. Cuento seguro con que viene Kike Salas.


Adelante sin temor

No creo que en el club estén pensando fichar otro atacante, al menos a día de hoy, cuando todavía no tenemos al central ni al mediocentro... que es lo más urgente.

Chijero_87

Cita de: Zorro Velozz en Ago 13, 2023, 22:27Un jugador del filial puede cobrar 300.000 €, por ejemplo. Se suele dar ficha del filial a menores de 23 años cuando se tiene intención de que jueguen en la primera plantilla y tienen problemas con el límite de fichas del primer equipo.

Que el salario de Luismi Cruz sea más o menos bajo o se comparta no tiene que ver.

Bueno en eso tienes razón cada club y si encima es de un equipo grande suele pagar bastante dinero, aquí vi los del Sevilla y por el dinero más o menos creo que es bastante exacta.

https://www.capology.com/club/sevilla/salarios/

Y pone que por ejemplo Kike Salas cobra 360mil y Romero hacia unos 310 mil, pero también es verdad que Luismi tanto en el filial azulgrana como en el Tenerife no solo tendría ficha de filial si no que además imagino que el Sevilla pagará una parte suponiendo un 30 o 40% por lo menos. Sigue siendo baratisimo, aparte de que es un salario en bruto, en neto es muchísimo menos dinero todavía.

Chijero_87

Informa @radioclubSER

PABLO HDEZ está cerca de cerrar su salida a préstamo y lo normal (para evitar riesgos) es que no vaya convocado mañana

Serias opciones de entrar en la lista definitiva del @CDTOficial para LOÏC y ALASSAN:

Zorro Velozz

Cita de: Chijero_87 en Ago 13, 2023, 23:42Informa @radioclubSER

PABLO HDEZ está cerca de cerrar su salida a préstamo y lo normal (para evitar riesgos) es que no vaya convocado mañana

Serias opciones de entrar en la lista definitiva del @CDTOficial para LOÏC y ALASSAN:

Si sale Pablo Hernández ahora sí debe significar que el fichaje del MC está hecho.

Supongo que no lo cederán si no tienen a alguien que ocupe ese lugar.

Espero que sea alguien que realmente dé un salto de calidad.

Zorro Velozz

#3042
Cita de: Chijero_87 en Ago 13, 2023, 23:31Bueno en eso tienes razón cada club y si encima es de un equipo grande suele pagar bastante dinero, aquí vi los del Sevilla y por el dinero más o menos creo que es bastante exacta.

https://www.capology.com/club/sevilla/salarios/

Y pone que por ejemplo Kike Salas cobra 360mil y Romero hacia unos 310 mil, pero también es verdad que Luismi tanto en el filial azulgrana como en el Tenerife no solo tendría ficha de filial si no que además imagino que el Sevilla pagará una parte suponiendo un 30 o 40% por lo menos. Sigue siendo baratisimo, aparte de que es un salario en bruto, en neto es muchísimo menos dinero todavía.

Eso sí puede ser. Con la buena temporada de Romero en el Tenerife, supongo que el Sevilla estará contento y habrá empujado un poco más para que venga aquí. Es decir, habrá compartido parte de la ficha para que venga. Supongo.
Aunque, con la buena temporada que hizo en el Barça B y en el playoff, pretendientes seguro que no le faltaron.

Pero el que tenga ficha del filial es por otros motivos. No tiene que ver con el aspecto económico. Quizás, incluso esté en la media del equipo.
Y, por poner un ejemplo, seguro que cobra mucho mas que Javi Alonso, que tiene ficha profesional en el primer equipo.

Recuerdo, además, que el presupuesto del filial entra dentro del tope salarial.

Simutenkov

Hacer por primera vez una ficha profesional cuesta dinero, creo que cerca de 30.000€. Estos jugadores que vienen de filiales y son menores de 23 años probablemente nunca han tenido ficha profesional, cobren lo que cobren, porque es absurdo gastarse ese dinero sin necesidad.

wizjor

Cita de: Simutenkov en Ago 14, 2023, 09:27Hacer por primera vez una ficha profesional cuesta dinero, creo que cerca de 30.000€. Estos jugadores que vienen de filiales y son menores de 23 años probablemente nunca han tenido ficha profesional, cobren lo que cobren, porque es absurdo gastarse ese dinero sin necesidad.

Correcto, la primera ficha tiene un coste cercano a los 30.000€ en Segunda y 60.000€ en Primera. Precisamente de esta cantidad, los clubes que han formado al futbolista reciben un pequeño %.

El utilizar a futbolistas sub23 sin ficha profesional es por lo que comentan, le permite al club tener más posibilidad de inscribir futbolistas ya que dejas fichas profesionales libres. Al final sí eres sub23 y estás en el filial, puedes subir y bajar sin ninguna limitación.