Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

medueles_tenerife

Tenemos muchos ejemplos recientes de casos así: Luis Pérez, Quique Rivero, Mollejo...

eddyblunt

Cita de: el papu en Ago 13, 2023, 17:14¿Información? ¿Un nombre al aire? ¿Un deseo?

Lo segundo pero ya veo que cada uno saco sus opiniones😅😅. Lo decia viendo lo que dijo mauro, un 6 que pueda hacer de 8, hay dificultades para inscribirlo y demas pues nombraron a luis chavez y eso y este a mi me encajaria nada mas

Adelante sin temor

Kike Salas convocado para la supercopa del miércoles contra el City... el Sevilla sigue con 2 centrales lesionados y con dudas de los titulares en defensa tras la derrota contra el Valencia, así que no hay que descartar ver a Kike marcando a Haaland... sería lo que faltaba por ver.

garions

Tengo la impresión de que van a optar por subir a Loic y a fichar a 2 MC por eso ceden a Pablo, la idea no es mala, fichas a un MC defensivo para ser titular y que luche el puesto con sergio/Aitor y a un MC que compita con Corredera para que no tenga el puesto asegurado

Batman

Cita de: garions en Ago 14, 2023, 19:32Tengo la impresión de que van a optar por subir a Loic y a fichar a 2 MC por eso ceden a Pablo, la idea no es mala, fichas a un MC defensivo para ser titular y que luche el puesto con sergio/Aitor y a un MC que compita con Corredera para que no tenga el puesto asegurado

Sería lo más acertado, sinceramente
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

Cita de: garions en Ago 14, 2023, 19:32Tengo la impresión de que van a optar por subir a Loic y a fichar a 2 MC por eso ceden a Pablo, la idea no es mala, fichas a un MC defensivo para ser titular y que luche el puesto con sergio/Aitor y a un MC que compita con Corredera para que no tenga el puesto asegurado

Ojalá, pero Mauro públicamente solo ha mencionado el fichaje de 1 mediocentro y no 2.

Zorro Velozz

Me sorprendería mucho que Kike Salas no viniera después de esperar por él todo el verano.
Todavía no tiene el nivel suficiente para estar en el Sevilla y seguro que, tanto el equipo como él mismo, tendrán en cuenta la paciencia del Tenerife.

En cuanto a los MC prefiero uno de calidad que dos medianías. No creo que haya dinero para más.

el papu


Tenerife

Kike va a venir y luego solo 1 MC. Aunque esperemos lo de Aitor hoy...... sino aún está Pablo también.

Tenerife

Pablo para la RB Linense en 2° RFEF segun Cazurreando. No me convence como destino, en 2° RFEF no creceria tanto, es la misma categoria que Mensajero, San Fernando y el Paso..... Entenderia que saliera por jugar en 1° RFEF pero sino lo aguantaria hasta invierno en el primer equipo.

TenerifeForever

A ver si lo de Pablo se hace oficial.

Faltan algunos movimientos por hacer. El mediocentro espero que llegue esta semana.

Quién será el famoso mediocentro.

Zorro Velozz

Cita de: TenerifeForever en Ago 15, 2023, 10:53A ver si lo de Pablo se hace oficial.

Faltan algunos movimientos por hacer. El mediocentro espero que llegue esta semana.

Quién será el famoso mediocentro.

Espero que no pase lo de la temporada pasada, que estuvimos todo el final del mercado esperando a que llegara un extremo derecho que iba a ser diferencial y dónde íbamos a gastar mucho dinero y terminó viniendo Arvin Appiah que, cualquiera que lo hubiera seguido un poco, sabia que iba a ser un tremendo fracaso.

TenerifeForever

Yo espero que no. De momento lo que se ha traído valorando pretemporada y el primer partido me parece acertado.

Medrano es el que me pareció estuvo algo por debajo pero es joven y su primer partido en el Helidoro. Hay que darle tiempo.

Espero que echen el resto en el mediocentro. Y tengo la impresión de que quieren buscar un extremo y sacar a Dauda. Ayer Dauda ningún minuto....

Batman

Luismi pidió el cambio, posiblemente Dauda el próximo partido tenga minutos. Ojalá los tenga y haga su partidazo particular
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Pier

Me gastaría las perras en un box to box y me quedo con Loic en el primer equipo,no hay esa necesidad extrema de Kike.

Con todos los entrenadores hay debate,este año será Aitor/Sergio.
Con 8 estrellas verdes.