Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Sin temor a la meta final

A mi la cesión de Pablo a 2ªRFEF me decepciona. Para eso que juegue en el B.

Mauro tendrá que acelerar en el fichaje de un centrocampista para esta jornada porque sólo tenemos dos sanos ahora mismo.

TenerifeForever

Por cierto sobre Juan Cruz escribió Cazurreando y dijo que los equipos interesados son Elche y Zaragoza. 

Adelante sin temor

Ninguna novedad en el asunto Kike Salas, habrá que esperar a la próxima semana o los últimos días de mercado.

https://www.lacolinadenervion.com/la-salida-de-kike-salas-tendra-que-seguir-esperando/

TenerifeForever

Pues lo que imagine. La expulsión de Bade retrasa todo más... vaya rollo estar así...

Espero que lo que se resuelva sea lo del mediocentro y la salida de Larrea. Tanto que se decía que ya estaba a punto de caramelo la salida de Larrea y no se sabe nada....

MIGUELA76

Yo, viendo a Loic, y los tres centrales que tenemos no haría mucho por Kike. Aunque el pibe quiere venir, pero no debemos volvernos locos porque no venga ya. Si viene pues bien, a mi quien me preocupa es el MC, mas cuando ayer salió Aitor como salió y solo queden Sergio y Alex como jugadores del primer equipo y no poder contar con Pablo por lo de la ficha y con Larrea porque no cuenta, es muy peligroso ir a Huesca con dos MC nada más. Espero que llegue ya y que por lo menos vaya de suplente.

eddyblunt

Ojo que Kike acaba contrato, como le toque el sevilla muchos los huevos...ese capaz que no renueva eh

TenerifeForever

A mí me da que Aitor Sanz estará algún partido más fuera sin poder jugar.

Espero que el medio pueda estar para Huesca y ya imagino que algún jugador tendrá que pasar a mediocentro defensivo tipo Amo que ya ha jugado en esa posición.

Mañana le hacen las pruebas a Aitor Sanz. Veremos....

eddyblunt

Ya ha dicho manoj que en función de lo que pse con aitor, pablo sale o se queda

Adelante sin temor

Pinta que lo de Aitor va a ser para un par de semanas como mínimo... eso de que mañana le hacen pruebas...

FuerzaTETEsiempre

Cita de: TenerifeForever en Ago 15, 2023, 18:23Por cierto sobre Juan Cruz escribió Cazurreando y dijo que los equipos interesados son Elche y Zaragoza. 
Añadele el cartagena y el propio tenerife

TenerifeForever

Si lo de Aitor Sanz son un par de semanas me quedaré satisfecho. Porque me temo que pueda ser para un mes o más...

Lo de Juan Cruz no sabía que nos ponía a nosotros también. Gracias por decirlo.

Lo de Larrea espero que sea oficial en breve la desvinculación.


Wanajito

Según @mdaswani Pablo Larrea firmará en la próximas horas por el @realmurciacfsad

Adelantó el interés del Murcia por el jugador @__AngelGarcia__

SofaScore

Por lo que dijo el patanga, de aquí al viernes debería de estar firmado el medio centro misterioso

TenerifeForever

Vamos a ver si salen noticias. Nos metemos en las dos últimas semanas de mercado.

Habrá muchos movimientos ahora y descartes. El club debe estar atento porque aparecerán oportunidades de mercado.

Quiero saber que va a suceder al final con Ethian y se dijo que Selma saldría cedido.


SofaScore

Ethian estaba hoy en las teresitas con el Tenerife B, y creo que tiene toda la pinta de que se va a quedar.