Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Como no dijeron nada de Ethian. Veremos que sucede porque algún canterano quieren ceder también.

Por cierto ya es oficial la desvinculación de Larrea.


Adelante sin temor

Dice Manoj que lo de Aitor va para 3 o 4 semanas... urge aún más fichar el mediocentro, a día de hoy para el partido de Huesca solo tenemos como mediocentros de la primera plantilla a Sergio y Corredera...

TenerifeForever

Lo que imaginé un mesecito casi Aitor. Quiero pensar que una vez conseguida la desvinculación de Larrea se podrá acelerar para traer al mediocentro necesario.

Veremos quien será. En algún sitio dijeron que Eguaras estaba cerca, Bodiger pienso que podrá salir y sino la vía extranjera que comentaba Manoj. Veremos si hoy se sabe algo más....

supporter

Cita de: TenerifeForever en Ago 16, 2023, 15:37Lo que imaginé un mesecito casi Aitor. Quiero pensar que una vez conseguida la desvinculación de Larrea se podrá acelerar para traer al mediocentro necesario.

Veremos quien será. En algún sitio dijeron que Eguaras estaba cerca, Bodiger pienso que podrá salir y sino la vía extranjera que comentaba Manoj. Veremos si hoy se sabe algo más....
Dice Oscar Herrera que Juan Guerrero ayer estaba en Granada. Bodiger finalemente?

Tenerife

Eguaras me gusta mas que Bodiger incluso. Para mi, iria a porl extranjero y Eguaras si hay hueco. Si solo puede venir uno entiendo que el orden de preferencia es extranjero/Bodiger/Eguaras. Me quedaria con Pablo y mas con la lesion de Aitor si no podemos traer dos medios.

TenerifeForever

Un compañero forero dijo que vio coger el avión a Juan Guerrero el sábado por la mañana. Imagino que mató dos pájaros de un tiro. Tanto Kike Salas como lo de Bodiger. Me cuadra perfecto.


Adelante sin temor

#3081
Ojo que Manoj dice que tal vez Pablo se quede con ficha del primer equipo y se aplace su cesión al mercado invernal, iría convocado al partido de Huesca.

Sonic

Cita de: tete4ever en Ago 16, 2023, 17:27Ojo que Manoj dice que tal vez Pablo se quede con ficha del primer equipo y se aplace su cesión al mercado invernal, iría convocado al partido de Huesca.

Sería lo más prudente para nuestros intereses, dadas las circunstancias en las que nos encontramos.

Además, en lo que fichamos a alguien y en lo que se recupera Aitor, alguna oportunidad va a tener. Y quizás pueda aprovecharla y sorprender.


RobinGibb

Sólo espero que el nivel de riesgo de esa apuesta extranjera esté marcada por los mismos patrones de exigencia que los Roberto, Luismi..etc. Me preocupa esto pero confío en el staff técnico y en que sea alguien en línea ascendente en su carrera y con hambre de hacer cosas.

Zorro Velozz

Cita de: TenerifeForever en Ago 16, 2023, 14:44Como no dijeron nada de Ethian. Veremos que sucede porque algún canterano quieren ceder también.

Por cierto ya es oficial la desvinculación de Larrea.



Se va Larrea, para mí la nada futbolística.

Zorro Velozz

Cita de: tete4ever en Ago 16, 2023, 17:27Ojo que Manoj dice que tal vez Pablo se quede con ficha del primer equipo y se aplace su cesión al mercado invernal, iría convocado al partido de Huesca.

Pues no me parece descabellado para nada.
Teniendo en cuenta que el primer partido se ha jugado con 3 (Aitor, Corredera, Roberto) y nos quedarían Sergio y el que venga. Creo que un jugador como Pablo ahí estaría muy bien. En caso de que no juegue, en el mercado de invierno podría salir y, probablemente, a un mejor destino.

TenerifeForever

Pues el Oviedo ha firmado a Cazorla.


Tenerife

Cita de: TenerifeForever en Ago 16, 2023, 19:38Pues el Oviedo ha firmado a Cazorla.



Ojalá Pedro hubiera hecho lo que hizo Cazorla. Tienen la misma edad.

Arquero39

#3088
Cita de: Tenerife en Ago 16, 2023, 20:00Ojalá Pedro hubiera hecho lo que hizo Cazorla. Tienen la misma edad.

Cazorla tiene 38 años (39 en diciembre) y Pedro 36. El primero lleva tres años "retirado" jugando en la liga Catarí. El segundo jugando a gran nivel en liga Italiana y competiciones europeas...

Sigamos diciendo que es el mismo caso.

Sonic

Cita de: TenerifeForever en Ago 16, 2023, 14:44Como no dijeron nada de Ethian. Veremos que sucede porque algún canterano quieren ceder también.

Por cierto ya es oficial la desvinculación de Larrea.