Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Stefan Lexa

El Sevilla es un coladero atrás y a Kike Salas se le están viendo las costuras en primera división.

TenerifeForever

El cuarto gol dicen que le pillan la espalda a Kike Salas. No sé si pensar que Mendilibar le ha puesto para decir esto es lo que hay....

Después de este partido me parecería raro que Kike se quedase. Se le están viendo las costuras. Mendilibar ha castigado a Gattoni por salir desde el banquillo tan mal.

Pero le ha salido peor de lo que pensaba. 4 goles del Alavés.

Puede que esto sinceramente empuje a Kike Salas hacía aquí pero vaya inseguridad ha dado hoy....

Redondito

#3167
Cita de: Redondito en Ago 21, 2023, 18:16Kike Salas titular hoy con el Sevilla...para mi, a no ser que hoy se meta una cagada grande o haga un partido horrible, descartado que venga al TT, Mendilibar cuenta con Kike para el equipo.

Buscaba otras opciones.

Me autocito....igual si vine Kike Salas.
..a Mendilibar no le van a perdonar el invento.

Y yo si quiero a Kike en el TT....al pive lo tiene mareado, en el primer partido de temporada lo deja fuera de la convocatoria, hoy lo pone de titular......creo que lo está usando para buscar fichajes de centrales.

TenerifeForever

Yo también pensé lo mismo que tu al ver de titular a Kike Salas pero entre hoy y el otro partido de pretemporada que dio un mal pase y fue gol del equipo rival entiendo que no se quedará porque no confiara en él.

Si hoy Salas se hubiese salido y hubiese hecho un partidazo estaba claro que no salía del Sevilla pero que te meta 4 goles el Alavés y en algunos goles sea por ser blando o que te pillen la espalda....

Esperemos noticias con Kike Salas y el mediocentro.

Zorro Velozz

Vaya partidito que se ha marcado Kike Salas.... Madre mía, que desastre.
Si se llevan por el rendimiento de este partido, no es que nos lo cedan sino que nos lo traspasan a coste cero.

Le queda mucho que mejorar para ser un jugador importante en Primera. Potencial tiene pero deberían dejarse de tonterías y velar por el futuro del jugador.
Ya el año pasado le fastidiaron media temporada y ésta le han fastidiado la pretemporada.

Ahora mismo, aunque venga, le va a costar entrar.

TenerifeForever

Kike Salas después de lo de hoy debería salir rumbo a Tenerife. Ya recuperan a Bade.

Lo del mediocentro con los calambres de Sergio se hace esencial.

Ha dicho Garitano que iban a hablar ahora del tema fichajes. Imagino que le informarán.

Hay que traer lo que haga falta y realizar el esfuerzo necesario. Este año hay entrenador y una plantilla mejor. Hay que aprovecharlo que hemos arrancado bien.

Mo Dauda segundo partido sin minutos... Me da la sensación de que quieren que salga y traer a otro jugador de banda.

Sin temor a la meta final

Yo del tema Kike Salas y del central pasaría un poco e iría a por ese mediocentro del que se habla ya.

wizjor

Yo soy partidario de traer a Kike, al final es uno defensa que sería de lo mejorcito de Segunda y con una proyección importante. Ahora bien, sí no viene no me echaría las manos a la cabeza. Con León, Amo, Sipcic y Loic vamos bien. Además en caso de necesidad, podemos tirar de Sergio.

Sí que veo clave el fichar a alguien de nivel para el medio. Alguien que venga a ser titular. Y arriba, sí no van a contar con Dauda, necesitamos otro futbolista que dosifique a Luismi/Waldo (teniendo en cuenta que la aportación de Elady es la que es)

TenerifeForever

Fichajes tenemos que realizar.

Lo del mediocentro es clave.

Tener a Dauda para que no juegue ningún minuto esta claro que Garitano le esta enseñando la puerta de salida. Hay que sacarlo y fichar alguien que sea lo que necesite el mister.

Vamos a ver si salen noticias porque quedan pocos días de mercado.

Chomoloko

Yo a Kike ya no me lo traía la verdad. Ya tenemos una dinamica atrás, tenemos a León, Sipcic, Amo y Loic. Sergio también puede jugar ahí en caso necesario.

Ahora mismo si no viene un mediocentro/mediapunta y otro que venga a suplir a Elady, que no venga nadie.

La temporada ha empezado, ha empezado bien, hay grupo y hay un trabajo realizado, yo pienso en el Tenerife y en el mes y poco de gestión grupal. Se han hecho las cosas bien desde el principio, han llegado todos los jugadores y han llegadl bien. Incluso Ángel podría haber estado virando la tostada por si pillaba algo de Primera división y vino pronto.

Me sobra Kike Salas. Si me dijeras que viene un tío capitán tipo Aitor Sanz o Carlos Ruiz, me callaría la boca, pq ese viene a hacer grupo y a sumar. Pero para foguearle a un canterano a Mendilibar que se la suda básicamente, me quedo como estoy.

Barosse

Kike debería venir.

Serían 5 centrales para 42 largas jornadas... Con mucho desgaste físico y la realidad de que los centrales suelen tener mayor tendencia que otras demarcaciones a sanciones, problemas físicos y lesiones.

Garitano quiere rotar mucho ahí, y no me parece mala idea si los 5 centrales te dan un nivel parejo, cada cual con sus particularidades dependiendo del tipo de partido que te viene.

Cualquier cosa será mejor que León-Sipcic y luego un "reconvertido" (Sergio) más un señor que dio todo por esta camiseta pero ya tenía nivel de semi-retirado.



Pier

A mí me empieza a caer mal el tema.
Con 8 estrellas verdes.

FuerzaTETEsiempre

La lógica dice que teniendo en plantilla a Amo,Sipcic, Leon, Loic y la opción de Sergio más los 0 goles encajadas en 2 partidos no seria necesaria reforzar dicha posición como si la es y de urgencias la del mediocentro en la que incluso reforzaría con dos fichajes

TenerifeForever

Necesitamos fichajes.

Primero porque en el medio Sergio esta con sus calambres y Aitor Sanz no recuperará igual. Alguien tendrá que dar un descanso a Corredera también.

En banda no puede jugar todo Luismi Cruz. También necesitará un descanso.

Ayer Garitano parece que dio pistas de lo que necesita. No llevo convocado a Alassan, no dio ningún minuto a Dauda, no sacó a Pablo que pudo haberle sacado y puso a Amo de mediocentro defensivo.

Si de verdad quieren que el Tenerife este arriba hay que acertar en los últimos fichajes para asegurar un buen rendimiento.

Arquero39

Yo viendo el nivel y potencial de Loic, solo traería a Kike Salas si es en propiedad. Si va a ser cedido, aguantaría hasta inverno a ver que tal y centraría mis esfuerzos en traer un MC de nivel y un suplente de garantías para Waldo y Luismi. Dauda no cuenta y debe salir (una pena, porque creo que tiene mucho nivel), Elady está para lo que está y Álvaro Romero no se le espera hasta navidades.