Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Me cuesta creer que de verdad vayamos por Sergio Bermejo. En definitiva, dudo mucho que vayamos por un ED aunque salgan noticias, el club ha sido muy claro en que se busca a Kike Salas y un mediocentro.

TenerifeForever

Las prioridades son primero el mediocentro y donde se quiere hacer un refuerzo de calidad y segundo el central que según escuche a Pozas hoy van a esperar por Kike Salas. Dice que habla cada día allí con los del Sevilla y que están a la espera de algún fichaje para soltar a Kike Salas.

Lo del extremo derecho creo que si lo están buscando pero no se van a volver locos.

Veremos este sábado si Dauda tiene minutos o no.

Por último dijo Pozas que van a cerrar un patrocinador muy potente para elevar el margen salarial y que se cerrará en cuestión de horas. Van a seguir buscando patrocinadores y recursos para elevarlo hasta el cierre del mercado y después lo seguirán haciendo pero más tranquilos.


Chijero_87

Lo dek patrocinador potente será alguna aerolínea??

TenerifeForever

Están detrás de intentar conseguir vuelos charter en los desplazamientos que consideren ellos que requieren mayor dificultad y promocionar el patrocinio. Puede ser una aerolínea pero quizás podría ser también otro patrocinador.

Al igual que ha comentado que han quedado con algún patrocinador para después de septiembre.

Yo pienso que van a hacer un esfuerzo para traer lo mejor posible para competir y van a seguir trabajando para mejorar el presupuesto de cara al mercado invernal.


Redondito

Cita de: Chijero_87 en Ago 23, 2023, 18:30Lo dek patrocinador potente será alguna aerolínea??

Jajaja....Como sea Binter.....me imagino al Mago Palmero mosqueado como un chino....si al final es Binter.

TenerifeForever

Por cierto sobre el Sevilla he leído que la idea es buscar un central y ceder a Kike Salas y si se puede a Gattoni. Confían en la recuperación de Marcao y van con mucha precaución porque no quieren que recaiga. Esa es la idea he leído. Esperemos que se cumpla.


rana_gustavo

Cita de: TenerifeForever en Ago 23, 2023, 19:34Por cierto sobre el Sevilla he leído que la idea es buscar un central y ceder a Kike Salas y si se puede a Gattoni. Confían en la recuperación de Marcao y van con mucha precaución porque no quieren que recaiga. Esa es la idea he leído. Esperemos que se cumpla.



Llevan confiando año y medio jaajajaj y cada vez que vuelve, les dura 4 días

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Ago 23, 2023, 11:31El Espanyol quiere a Raúl Guti, el Elche a Roque Mesa... y ayer dijo Manoj que Bodiger no estaba tan descartado, que el representante estaba enfadado y quería sacarlo ya de Granada. Espero que caiga Bodiger. El internacional ese, aún no sabemos el nombre, pero entre adaptación al país y lo caro que es... prefiero que venga Yann. Que es un buen mediocentro de Segunda y tiene capacidad para ser top.
Eso fue culpa nuestra por panolis. No hacía falta una gran inversión ese año. Era traer a uno o dos defensas centrales y con eso creo que hubieras conseguido al menos 2-3 puntos más y te salvabas. Qué diferente hubiera sido todo...

Sí. Decir panolis es quedarse corto... y escuchar esa temporada a dos eminencias futbolísticas como Concepción y Amid Achi diciendo que, con la plantilla que teníamos, nos salvábamos seguro.... Lo más redondo que había visto Amid Achi era un falafel.

Siempre digo que, esa temporada, simplemente nos faltó un central con nivel de Primera División (no un crack) y un delantero mediocre (de esos que metemos en la lista de fracasos) que marcara 1-2 goles en toda la temporada y que, uno de ellos significara un empate.
Con eso nos hubiéramos salvado.... Pero prefirieron un superávit de 9 millones de €, condenándonos a décadas de mediocridad.

Zorro Velozz

Cita de: Tenerife en Ago 23, 2023, 17:13Me cuesta creer que de verdad vayamos por Sergio Bermejo. En definitiva, dudo mucho que vayamos por un ED aunque salgan noticias, el club ha sido muy claro en que se busca a Kike Salas y un mediocentro.

Supongo que el ED es por si sale Dauda o consiguen aumentar el tope salarial y, tras el MC y el Central, encuentran una oportunidad de mercado.

Craken223

Ese año faltó un central, pero aun así se descendió por pringados. Me acuerdo de dos partidos, uno en la jornada 37 contra el Almería, te pones 1-0 pronto con un golazo de marc bertran y haces el primo te meten 2 goles y luego terminas empatando. Y otro que aunque no fue en las jornadas finales si creo que fue de traca.

Ese partido ocurrió en la jornada 28 contra el villarreal, partido que tenías ganado 2-1 y por no irte al corner a perder tiempo, te metieron un gol en el descuento.

Zorro Velozz

Cita de: rana_gustavo en Ago 23, 2023, 19:50Llevan confiando año y medio jaajajaj y cada vez que vuelve, les dura 4 días

Ya he escuchado alguna vez que consideran el fichaje de Marcao como un fracaso.
Continuamente lesionado. Es "su Shashoua" particular.

No creo que confíen demasiado en él y no lo sacan porque nadie les va a dar nada.

Zorro Velozz

Cita de: Craken223 en Ago 23, 2023, 20:27Ese año faltó un central, pero aun así se descendió por pringados. Me acuerdo de dos partidos, uno en la jornada 37 contra el Almería, te pones 1-0 pronto con un golazo de marc bertran y haces el primo te meten 2 goles y luego terminas empatando. Y otro que aunque no fue en las jornadas finales si creo que fue de traca.

Ese partido ocurrió en la jornada 28 contra el villarreal, partido que tenías ganado 2-1 y por no irte al corner a perder tiempo, te metieron un gol en el descuento.

Faltaba calidad y picardía (que es otra forma de calidad).

Aquella defensa formada por Bertrán-Luna-Manolo Martínez-Sicilia (Lateral izquierdo) era un chiste en Primera División.
De hecho, era un apaño y de nivel medio, siendo generoso, en Segunda.

Zorro Velozz

Cita de: TenerifeForever en Ago 23, 2023, 17:42Las prioridades son primero el mediocentro y donde se quiere hacer un refuerzo de calidad y segundo el central que según escuche a Pozas hoy van a esperar por Kike Salas. Dice que habla cada día allí con los del Sevilla y que están a la espera de algún fichaje para soltar a Kike Salas.

Lo del extremo derecho creo que si lo están buscando pero no se van a volver locos.

Veremos este sábado si Dauda tiene minutos o no.

Por último dijo Pozas que van a cerrar un patrocinador muy potente para elevar el margen salarial y que se cerrará en cuestión de horas. Van a seguir buscando patrocinadores y recursos para elevarlo hasta el cierre del mercado y después lo seguirán haciendo pero más tranquilos.



Ojalá puedan cerrar ese nuevo patrocinador.
Parece que, en este sentido, se ha mejorado mucho.

TenerifeForever

Yo espero que si se pueda cerrar. A ver como cerramos el mercado.


TenerifeForever

Ha dicho Manoj que el Tenerife esta atento por si hubiese alguna oferta por algún jugador nuestro de última hora....