Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Ago 24, 2023, 00:06Ha dicho Manoj que el Tenerife esta atento por si hubiese alguna oferta por algún jugador nuestro de última hora....
Y el día anterior dijo que había tranquilidad en el club porque no había ofertas por nadie.

Igual mañana sale el sol, o igual no.

Así yo también acierto.

A mi lo que me jode de Manoj es que ha tenido un verano que nadie le ha tosido en cuanto a información, pero siempre quiere más, estar presente a diario. Se inventa o exagera las noticias. Y este es otro ejemplo. Dos tuits gratuitos, que nadie le pedía, nada ha ocurrido, pero los pone para estar presente, en los que se contradice y se ve claramente que no tiene ninguna información contrastada, y en los que, pase lo que pase, siempre dirá que ya lo había dicho. Aunque sea para decir "tal y como les dije el otro día".

Con Bodiger más de lo mismo. Lo daba casi por descartado y al día siguiente que no está tan descartado.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Le han dicho "tu di eso, que nosotros estamos buscando la manera de quitarnos a Dauda de encima"
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

RobinGibb

En caso de que Kike Salas no viniese no verían a Bruno por un año? Si es que sigue libre, que creo que si.

Tenerife

Cita de: RobinGibb en Ago 24, 2023, 09:46En caso de que Kike Salas no viniese no verían a Bruno por un año? Si es que sigue libre, que creo que si.

No lo veo, Bruno no mejora a ningun central y seria fichar por fichar. Prefiero a Kike o guardar el dinero.

MIGUELA76

A mi, lo de MC extranjero empiezo a pensar que no existe y me parece que esperar por Bodiger o Kike salas mes y medio para que al final te vengan el último día Andoni y Appiah es un error que puede empañar y mercado muy bueno.

eddyblunt

Cita de: RobinGibb en Ago 24, 2023, 09:46En caso de que Kike Salas no viniese no verían a Bruno por un año? Si es que sigue libre, que creo que si.

Ahora mismo bruno y nada es lo mismo. Incluso peor. Ese no se baja de la palestra y te pide un sueldo alto, salio de aqui haciendose un alex muñoz. A ese aqui ni agua que era de la casa y nos la mete doblado el asqueroso. Encima es peor que albizua. Para 4 central a un palangana prefiero que se quede loic o perder a sergio en el medio para ponerlo ahi

Sin temor a la meta final

Ayer vi que Sipcic será convocado y que se perdería un partido de liga, lo que quiere decir que si lo convocan más veces, afrontaríamos partidos con 3 centrales.

A mi me gustaría saber qué opinan ustedes sobre esto, yo no lo veo un problemón sino una posible oportunidad para Loïc o Sergio si ese mediocentro que llega es titular indiscutible.

Guayota

Bruno a día de hoy, con lesiones y pérdida de la velocidad que tenía, en un tipo de defensa adelantada como la nuestra, no me lo plantearía. Si va a venir alguien, espero que sea Kike Salas.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Yo estoy muy gratamente sorprendido con Sergio. Ha dado un paso adelante con dos partidos descomunales. El fisico se nota a esta altura de temporada y hay que dosificarlos. Pero ya no veo que tenga que ser un agujero brutal el medio, hay que reforzarlo? SI. Pero Aitor-Sergio y Corredera-Pablo más otro jugador de nivel me tienen muy tranquilo.

Guayota

Cita de: Tenerife en Ago 24, 2023, 12:52Yo estoy muy gratamente sorprendido con Sergio. Ha dado un paso adelante con dos partidos descomunales. El fisico se nota a esta altura de temporada y hay que dosificarlos. Pero ya no veo que tenga que ser un agujero brutal el medio, hay que reforzarlo? SI. Pero Aitor-Sergio y Corredera-Pablo más otro jugador de nivel me tienen muy tranquilo.
Totalmente, Sergio se ha adaptado de diez nuevamente a la posición de mediocentro. Ojalá siga a este nivel. Igualmente, yo me plantearía reforzar esa posición. Corredera necesita a alguien que le pueda quitar el puesto o sustituir, y está por ver si Sergio está así una temporada completa. Si me aseguran que sí (que eso no se puede asegurar), entonces vería más importante ese mediocentro organizador, porque con Sergio a este nivel, te puede valer para ser titular, y Aitor para sustituir.

Lo que no termino de ver ahora, es la cuota de protagonismo que pueda tener Pablo, de verdad le dará Garitano la alternativa para sustituir a Corredera o está ahí de comodín y minutos residuales?

Muy bien va a tener que hacerlo para jugar, me da.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Lo de Sergio es sorprendente, pero prefiero esperar a valorar si realmente ha dado ese salto.

Es uno de esos jugadores que vive del físico, de estar un par de meses muy arriba y otros le cuesta más. Ahora está como una moto y se nota, pero su mejora tiene que ser en otros aspectos como la concentración, toma de decisiones...

wizjor

Yo viendo el rendimiento actual, cerraría el equipo con el fichaje de Kike Salas y el de Bodiguer pero las bandas me generan muchas dudas. Está claro que con Waldo y Luismi vamos muy bien, y que sí le saca partido a Dauda también pero Elady está fatal (empezaría a contar con él cómo 3er delantero) por lo que me plantearía seriamente incorporar a otro extremo. No podemos permitirnos asfixiar a Luismi y a Waldo porque Dauda a priori no encaja y Elady no está.

Es que sinceramente, no sé si me atrevería a no fichar a Salas y traerme otro extremo.

supporter

Lo que voy a decir es en parte Información pero por otra parte también Intuición:

En principio salida de Mo Dauda se hará casi seguro, están intentando traer un mc y un banda. Esa es la previsión porque Kike Salas ahora está difícil, por no decir que casi imposible.

Quedan pocos días, a ver que pasa.

Guayota

Cita de: wizjor en Ago 24, 2023, 13:05Yo viendo el rendimiento actual, cerraría el equipo con el fichaje de Kike Salas y el de Bodiguer pero las bandas me generan muchas dudas. Está claro que con Waldo y Luismi vamos muy bien, y que sí le saca partido a Dauda también pero Elady está fatal (empezaría a contar con él cómo 3er delantero) por lo que me plantearía seriamente incorporar a otro extremo. No podemos permitirnos asfixiar a Luismi y a Waldo porque Dauda a priori no encaja y Elady no está.

Es que sinceramente, no sé si me atrevería a no fichar a Salas y traerme otro extremo.
Viendo el andar de la perrita, si Mo Dauda no va a contar para Garitano (desconocemos si es imposición o es que así lo piensa de verdad), habrá que hacer algo con el ghanés y traer a otro extremo. Elady debe ser residual y contar más en ataque. Ahora mismo solo lo veo en banda en situaciones de recibir al pie, aguantarla y poco más, porque no se va de nadie.

Respecto a Luismi, puede ser un jugador intermitente (no lo conocemos bien, pero sorprende que el Sevilla ni le diera la pretemporada) y no sabemos hasta qué punto llegará su explosión.

Así que igual sí va a ser necesario traer a alguien de banda...
[Alquilo espacio para publicidad]

Zorro Velozz

Cita de: TenerifeForever en Ago 24, 2023, 00:06Ha dicho Manoj que el Tenerife esta atento por si hubiese alguna oferta por algún jugador nuestro de última hora....

Pues como el 100% de los equipos del mundo.
Noticia de relleno de Manoj.