Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Espero novedades en el final del mercado.

No entiendo hacerle ficha a Pablo para que luego no cuente ningún minuto.

Imagino que Kike vendrá porque creo que no jugó en la nueva derrota del Sevilla.

El mediocentro espero que sea bueno y ayude.

Y veremos si viene el extremo al final.


FuerzaTETEsiempre

Lo ideal seria 2 medios y un ED, innecesario el fichaje del central

ANFITEATRO

A Kike creo que le sacaron una tarjeta ayer estando en el banquillo.

Alguien sabe si esta tarjeta le cuenta si finalmente viene a Tenerife?

Zorro Velozz

El Sevilla ahora mismo es un auténtico caos.
Colista de Primera con 0 puntos y su próximo partido es contra el At. Madrid. Podría perder perfectamente también.
Están pidiendo la cabeza del Presidente y su equipo y se empieza a cuestionar el cargo del entrenador.

Los centrales del equipo son un desastre. Varios lesionados o con una forma pésima, un MC jugando de central... y, entre todo este caos, no descarten que finalmente se termine quedando Salas por la imposibilidad de fichar un central.

Sinceramente yo no esperaba más por Salas. Buscaría alternativa. Y, si me apuran, destinaba ese dinero a un extremo....

Redondito

La verdad que lo del Sevilla está siendo una locura completa....

Lo de Kike no está claro, porque claro ahora en el Sevilla no hay nada....

Kike debería salir ya....pero me temo que es imposible tener nada claro y confirmado en este Sevilla....llevamos esperando dos meses por él y parece que podemos quedarnos esperando y que al final no venga....

Ya iba buscando opciones.

TenerifeForever

A ver si salen noticias. Yo pienso que un extremo es necesario. Alguien que sea vertical y finalizador.

El mediocentro ya pueden acertar porque es indispensable. Alguien que pueda filtrar pases y asociarse con los de arriba.

Lo de Kike Salas después del partido que jugó contra el Alavés tenerle.... ellos verán.

dertytete

A este paso me veo que el tiran por lo conocido y el mc que viene es Gaku, conoce al entrenador, el equipo, afición y la isla,  al menos Manoj acierta con lo de extranjero. Además que esta siendo ofrecido a equipos españoles.

Extremo o delantero seria una opción, viendo que Elady no esta y a este ritmo que lleva ni se le espera y lo de ayer de Angel.

De Kike, yo empezaria a buscar otras opciones de bajo coste, porque todo el verano esperando para que al final no venga y aunque en mi opinión la defensa esta bien cubierta, nos van a dejar con cara de bobos.

Y en vista de los arbitros que nos han tocado, creo que vamos a requerir un abogado, para recurrir tarjetas y arbitrajes.

tio phil

Yo empiezo a estar un poco harto de esperar por Kike Salas, ni que fuera el nuevo Baresi. La prioridad debería ser un buen mediocentro que marque la diferencia, y que se complemente con Corredera.

Loic Williams puede hacer perfectamente la función de cuarto central, le veo sobrado para estar permanentemente en la primera plantilla. Y tanto Sipcic, como Jose Leon están cumpliendo. Amo es un buen suplente y Sergio puede ser un recurso para el puesto de central en un momento dado. Pero donde realmente estamos cojos es en la posición de mediocentro, donde a dia de hoy solo contamos con Corredera y Sergio, ya que Pablo parece no contar.

Simutenkov

Garitano ha dejado claro con Pablo que no está aquí para dar oportunidades, quiere jugadores hechos, dos por puesto. No lo veremos viendo al filial

MIGUELA76

Y mi pregunta es...¿ Cómo se hace un jugador de la primera plantilla si no juega? Porque Pablo es jugador del primer equipo que no puede bajar al filial y si no lo pones no se hace, o es que Loic se va a hacer si no lo pones?

Pier

Puede que ayer pensó 'voy a meter a alguien con experiencia y ya habrá tiempo de meter al pibe '
Con 8 estrellas verdes.

TenerifeForever

Pues quedan 4 días y no se sabe nada de nada....

Me tiene un poco preocupado que no se sepa nada a falta de 4 días...

Redondito

Parece que apostamos por esperar al final del mercado.

No me parece mal estrategia teniendo en cuenta que prácticamente tenemos cerrada la plantilla y que habrá muchos, tanto jugadores como equipos muy apurados en estos cuatro días.

A ver si el tiro nos sale bien....puede que el riego merezca la pena.

Carlostete

#3313
Cita de: Redondito en Ago 27, 2023, 22:30Parece que apostamos por esperar al final del mercado.

No me parece mal estrategia teniendo en cuenta que prácticamente tenemos cerrada la plantilla y que habrá muchos, tanto jugadores como equipos muy apurados en estos cuatro días.

A ver si el tiro nos sale bien....puede que el riego merezca la pena.
Sí, la inquietud viene porque ya van varias temporadas que otros equipos hacen buenos fichajes los últimos días y aquí se llega al extremo de no fichar a nadie (el clásico "no íbamos a fichar por fichar"). De Eguaras un periódico de Almería casi daba por hecho que venía aquí, pero de momento nada:

https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/261122/eguaras-ya-tiene-equipo-para-salir-del-almeria

Tenerife

#3314
Parece que ahora mismo hay 3 opciones en el ED (es la incorporacion de la que hablaba ayer Manoj). Suenan Isaac Romero, Juan Cruz y Andrés Martín. El problema es que Isaac Romero esta avanzado con el Albacete y Juan Cruz con el Elche, pero nada cerrado aún.

Desconozco si entre estos esta el ofrecimiemto que hacia referencia Manoj o es un jugador aparte. No son malos pero salvo Juan Cruz le daria la oportunidad a Alassan.