Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

el papu

Yo si quiero a Ángel. Creo que aún le queda más gol que a todos nuestros delanteros juntos.

Arquero39

Fichaje random del Tenerife, modo Football Manager 2023. Ángel Lezama, extremo Venezolano de 19 años, nuevo fichaje del Tenerife.

Desconozco si viene para el A o el B...

https://correodelcaroni.com/deportes/brayan-alcocer-y-angel-lezama-levantan-vuelo-en-mineros/

https://www.youtube.com/watch?v=CTBDFmLVzaI

temespin

Tiene pinta que para el filial, en el primer equipo ese chico no juega ni de coña, la pierna derecha la tiene para no caerse, zurdo hipercerrado, cuando en un video resumen la mitad de jugadas son a trompicones la cosa no pinta bien, eso si tiene detalles y es joven este tipo de fichajes para el B no me disgustan si sale mal no pierdes nada, si suena la flauta pues...

TenerifeForever

Espero que sea para el B. Imagino que hará pretemporada en el primer equipo y jugará en el filial. A ver si dicen algo al respecto.

TenerifeForever

Se le ven detalles. Es zurdo cerrado pero le gusta encarar y los recortes y las fintas. Habrá que ver como se adapta a jugar en España pero puede ser una buena apuesta.

dcanarias

¿La apuesta de la que hablaba Mauro el otro día que siempre pide que le dejen hacer?

Nino

No entiendo estas apuestas. Quizás me equivoque, pero no recuerdo ninguna apuesta de este tipo que haya salido bien... Jugador joven sin experiencia en europa que se haya asentado en el primer equipo.

dcanarias

Sí que tiene detalles interesantes, no es el típico habilidoso chupón, este busca asociarse y parece que tiene buena visión de juego. El físico tampoco parece que sea un problema. Pero claro, habría que ver unos cuantos partidos enteros para valorarlo bien, en estos videos hasta Chilunda parecía Pelé.

dcanarias

Cita de: Nino en May 02, 2023, 12:51No entiendo estas apuestas. Quizás me equivoque, pero no recuerdo ninguna apuesta de este tipo que haya salido bien... Jugador joven sin experiencia en europa que se haya asentado en el primer equipo.

Tampoco somos un equipo que haga estas apuestas muy a menudo, pero por ejemplo Choco Lozano y Bryan Acosta vinieron aquí con veintipocos años y dieron muy buen rendimiento. Acosta hasta dejó una pasta que nos vino muy bien.

Tenerife

Lo veo bien para el filial. Un chico venezolano que la está rompiendo y si me parecería un fichaje muy bueno para el primer equipo es Yerson Chacón, volante de 19 años del Táchira. Si vieron el sudamericano sub 20, mama mía que jugador.

Batman

No me parece que tenga nivel para el primer equipo, será para el B.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

Yo no soy capaz por ese video de saber si está ya para el primer equipo, para el B, o para cederlo a otro equipo en primera o segunda RFEF. Si es cierto que lo hemos fichado, ya habrá tiempo de verlo con más calma y hacer esas valoraciones.

Sí que me gustaría saber que tipo de scouting le han hecho y qué dicen los informes que recomiendan su fichaje si, repito, la noticia es cierta.

TenerifeForever

Supuestamente llega mañana a la Isla. Entiendo que esto lo hace para ir acoplandose a lo que es España y conocer el club. Eso es positivo porque es tiempo que gana el jugador para verificar el nivel de competitividad y así los técnicos también le pueden aportar cosas.

Yo pienso que será para el B porque aquí no le van a dejar pensar lo más mínimo. Pero bueno a ver que se dice.

Craken223

Yo no voy a juzgar a un fichaje (no es oficial ni se sabe nada) por un video de 5 minutos.

dcanarias

Según Manoj, no está fichado. Viene a entrenar a prueba con el filial, y no será el único.