Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Mediapija

 Yo intuyo que viene Bodiger a última hora y nadie más. ::)

Jpmar

Cita de: Mediapija en Sep 01, 2023, 17:21Yo intuyo que viene Bodiger a última hora y nadie más. ::)

Con los rumores de los últimos días, a esta hora, lo firmo

Adelante sin temor

Y Manoj diciendo ahora que Bodiger aun no ha rescindido...

Simutenkov

Mi apuesta es que ficharemos mañana un jugador de los que estén sin contrato. Tal y como ha ido todo hasta ahora 24 horas más de espera....

Por ahora sigo preguntándome para qué rescindimos a Jurado, me parecía más que válido

dcanarias

¿Quién representa a Garcés? ¿Charlize Theron? Porque no veo a nadie más a quien no le colgara el teléfono si tratara de encajarme a semejante tranque.

Zorro Velozz

Cita de: dcanarias en Sep 01, 2023, 17:53¿Quién representa a Garcés? ¿Charlize Theron? Porque no veo a nadie más a quien no le colgara el teléfono si tratara de encajarme a semejante tranque.

Pienso lo mismo. Si el jugador estuviera a la altura de su representante, sería candidato al balón de oro.

Es increíble porque, parece, que se interesó por él el Español, Elche, Valladolid e, incluso, el Granada y otro equipo de Primera.

Yo le pediría un autógrafo a su representante.

Zorro Velozz

#3606
Cita de: Simutenkov en Sep 01, 2023, 17:52Mi apuesta es que ficharemos mañana un jugador de los que estén sin contrato. Tal y como ha ido todo hasta ahora 24 horas más de espera....

Por ahora sigo preguntándome para qué rescindimos a Jurado, me parecía más que válido

Mi esperanza es que fichemos a Bodiger y, quizás, fuera de plazo algún jugador interesante que se quede sin equipo a última hora.

No quiero insistir más con Manu Molina, que va a parecer que me quitó la novia, pero ahora que dicen que vendría tanto él como Bodiger, no veo necesario que vengan los dos. Debe venir alguien con potencial titular y ése no es MM.

Bodiger me parecería perfecto para el puesto de pivoté junto con Aitor y Sergio Glez. Para el perfil más organizador yo cuento con Corredera, Roberto y Tetó, más el comodín de Pablo que, al parecer, puede hacer doble función.

El dinero que van a malgastar en un MC mediocre, que lo ahorren y junto con el de central, que lo destinen a un extremo.


Jpmar


El Betis busca aligerar Fair play para fichar a Abde. Mínima posibilidad para que le abran la puerta a J. Cruz??

MIGUELA76

#3608
Pues si aligeran con Juan Cruz, es que cobra mucho y dudo que podamos pagarle.

Que activen una palanca que a "otros" le funciona.

eddyblunt

El aval que va a hacer el betis por abde es por la venta de luis felipe que ira a arabi y alli cierra el mercado el 7 septiembre por tanto es un dinero que anticipan pero tienen que aligerar plantilla en ataque por que sobra gente y ahi es donde podemos rascar a juan cruz pero no es por tener un alto salario

Luisdavidp

Clement Grenier del Mallorca acaba de quedar libre. No se si sería bin sustituto de Corredera. Aunque parece que no sacó su mejor nivel en el Mallorca, quizás la segunda le vaya bien.

Redondito

#3611
20:17
Rafael Lamelas

A esta hora, las situaciones de Bodiger (rescisión de contrato) y Weissman (salida como cedido) siguen atascadas. No hay acuerdo económico con el francés y el israelí no descarta continuar como rojiblanco, aunque no cuente para Paco López.

https://www.ideal.es/granadacf/sigue-minuto-ocurre-ultimo-dia-mercado-fichajes-20230901081113-di.html

MIGUELA76

Beñat Prados se queda en el Athletic con ficha de primer equipo. Creo que lo habían nombrado.

antes wikileaks

#3613
Pues quedan solo 2 horas y pico para el cierre.
Si Bodiger no se desvincula, leí en un medio digital que el plan B es Manu Molina o otro jugador del que no dan información. Solo dicen que es nacional.
Miedo me da. Si no es Bodiger prefiero a Pablo y esperar a invierno.
La fuente es stadiun Tenerife

Redondito

Al medio día, en las tertulias, un periodista de Granada dijo que al Granada le gusta esperar hasta el último minuto.

Fuerte cruz con Granada y Sevilla...