Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

el papu

Lavado de imagen dicen algunos. Yo creo que de verdad no le molestó y que quiere seguir en las palmas.

Barosse

Sí, yo con la cabeza creo que lo normal es que renueve.

50% porque el pibe estará agradecido al club y se siente cómodo allí y 50% porque Ramírez habrá visto al Tenerife asomar la patita y eso es lo último. De hecho no me extrañaría que le suba la oferta inicial solo por evitar eso.


MIGUELA76

Va a renovar si o si. Para mi sería una putada lo que le quieren hacer y de momento no lo veo de blanquiazul.

Craken223

La verdad que con las declaraciones pensaba que se acercaba bastante a nosotros pero luego viendo la reacción del jugador me quedé muy sorprendido

Guayota

Cita de: Craken223 en May 05, 2023, 13:42La verdad que con las declaraciones pensaba que se acercaba bastante a nosotros pero luego viendo la reacción del jugador me quedé muy sorprendido
También me quedé igual, no se entiende ese último tuit. Pensé que no tenían mucha afinidad.

También recuerdo ver fotos de Cordero y Pozas, o Cordero y Garrido, vacilando como si nada. Pero a mi lo que me sorprende es la frase del tuit con tanto compadreo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

La foto es en las puertas de un restaurante gallego. El único guión que puedo imaginar es:

- MAR la caga.
- Rápidamente, se da cuenta del error.
- MAR llama a Kirian. "Oye, dije esto pero no se va a entender. Mira, esto hay que pararlo, te invito esta noche a una mariscada y cerramos lo tuyo".
- Kirian pone un mensaje de cachondeo.
- El club pone fotito en las puertas del restaurante.
- Cena de "reconciliación" y acuerdo verbal para su renovación.

Es lo más lógico y normal que se me ocurre.


Pier

Oiga,pues que se quede ahí...
Con 8 estrellas verdes.

medueles_tenerife

En el tema Kirian no tenemos nada que perder. Si conseguimos seducirle y que se venga al equipo que de verdad ama, de maravilla. Pedazo de futbolista. Si no, al menos habremos ayudado a encarecer un poco más su operación de renovación por el Las Palmas y además a desestabilizar un poco el entorno amarillo.

ANFITEATRO

Si la UD asciende, nos lo ceden el año que viene.

Chomoloko

Hombre, lo inteligente es que Kirian espere a ver si la UD sube a Primera. Sacar a relucir una mierda de renovación perjudica a Kirian.

Si es listo, esperará a ver qué sucede con la UD.

Teco

Que Kirian haga lo que considere y lo que mejor le venga a su carrera deportiva que puede que sea renovar con la UD aunque aquí seguro que no le faltarían minutos.

Y ahora voy a hacer un poco de offtopic. Lo que no puedo entender, por mucho que sea una respuesta a título personal, es lo de quitarle hierro al comentario que ha soltado MAR que quedará en una anécdota cuando es un comentario que muestra una mentalidad  de explotador y negrero, tengo un caso muy cercano de alguien que también superó un cáncer y durante las sesiones de quimio tuvo que soportar comentarios de sus superiores del tipo "pero para qué te hace falta cogerte la baja para hacerte eso?" Por lo que al dar esa respuesta ha perdido la opción de defender a toda esa gente que sufre este tipo de cosas en privado.

En fin, a nivel deportivo creo que sería un salto cualitativo en el centro del campo y una opción mucho más aprovechable que Mikel Mesa.

tio phil

Kirian está demostrando ser una persona infinitamente mejor que un servidor. Si un jefe mio hace unas declaraciones públicas como las que hizo MAR sobre el chico y el tema del pelo, y nos hacen una foto, les puedo asegurar que no sería como esa.


Que Kirian se quiera quedar en la UD me parece perfecto, hay que saber distinguir entre la entidad y el bocachancla que la dirige. Pero yo soy Kirian y te voy a blanquear el comentario con una foto en un restaurante por el forro de mis cojones morenos. Ibas a sudar sangre pidiendo disculpas, MAR.

antes wikileaks

Cita de: tio phil en May 05, 2023, 20:40Kirian está demostrando ser una persona infinitamente mejor que un servidor. Si un jefe mio hace unas declaraciones públicas como las que hizo MAR sobre el chico y el tema del pelo, y nos hacen una foto, les puedo asegurar que no sería como esa.


Que Kirian se quiera quedar en la UD me parece perfecto, hay que saber distinguir entre la entidad y el bocachancla que la dirige. Pero yo soy Kirian y te voy a blanquear el comentario con una foto en un restaurante por el forro de mis cojones morenos. Ibas a sudar sangre pidiendo disculpas, MAR.
Así es...quedarse o no allí es su desicion y lo que decida bien estará. Además es querido por la afición amarilla y eso esta por encima del impresentable de MAR...lo que me jode es que se preste a blanquear las declaraciones de ese individuo. Y parezca que fue todo una cosita sin importancia.

Chijero_87

Hay que esperar a ver, ese comentario no le saldrá barato a MAR, y el pibe pues mira es un buenazo dentro y fuera del campo, pasa de entrar al trapo de " tu dijistes" o cosas por el estilo.

También recuerdo la foto de Neymar y su frase de se queda y ya sabemos como terminó la cosa.

Lo normal sería que renovase estén en Segunda o subiesen a Primera, lo que importa al pibe es jugar y ahí podemos empezar a dar la puntilla, porque aquí con Corredera al lado y aprendiendo de Aitor Sanz, si le comen la oreja tanto Paulino como Mauro, y el Tete  sigue siendo señorial no tenemos nada que perder, en cambio ellos sí, nosé si deportivo, pero al menos 2 mazazos de tu eterno rival quitandote un jugador y un captador seria muy fuerte de digerir allá en GC.

Por mucho que nos quitasen al Moleiro y al Pedri, te digo yo que les doleria más a ellos que a nosotros, al final los pibes nunca estuvieron en el club, y en cambio si se consigue lo de Kirian y sumas lo del Veiga...... ojito.

antes wikileaks

Cita de: el papu en May 05, 2023, 11:06Lavado de imagen dicen algunos. Yo creo que de verdad no le molestó y que quiere seguir en las palmas.
Si eso no le molestó espero que le vaya bien y disfrute. A mi si me molesta que se trate de esa manera a alguien que ha sufrido esa enfermedad.