Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Lo de la pretemporada es clave. Entrenador nuevo. Tiene que conocer a los jugadores y explicarles idea de juego.

Debe valorar canteranos que puedan ser válidos y debe valorar a la plantilla para decidir aunque ahora los esté viendo competir y se haga una pequeña idea.

Por ello el grueso debe estar en julio y que llegue algún fichaje a mediados o finales no es malo pero que la mayoría de los fichajes arranquen la pretemporada.

Luego si hay que esperar por alguna opción interesante del mercado me parece bien pero no realizar pretemporada y que vengan 7 fichajes con la temporada iniciada...

Por eso ahora debemos adelantarnos a los equipos y traer los jugadores que consideremos buenos porque luego se encareceran y será más difícil conseguirlos.

Guayota

Manoj parece que está haciendo campaña por Ángel. En Twitter contestando a los que supuestamente dicen bulos de lo que va a pedir de salario, como si fuera una defensa personal suya. Y en radio, diciendo sin venir a cuento que si el Tenerife quiere a Ángel, que tiene que hacer un esfuerzo, que no entiende por qué por ser tinerfeño, tiene que aceptar un salario menor.

Ayer al parecer dijo en antena contestándome un tuit (no lo escuché pero luego me lo respondió) que Ángel cobra 2M en el Mallorca, según palabras de Juan Guerrero, y que el Tenerife le ha ofrecido ya 500.000 euros. Si lo unimos a sus palabras hace días, me cuadra porque dijo que le habían ofrecido lo que cobraba Gallego pero que era insuficiente y que teníamos que hacer unos trámites en el límite salarial para poder mejorar esa oferta.

A mi me parece un disparate. Para resumir, yo más allá de un 1+1, o como muuuuuuuucho 2 años limpios, y 500.000 euros, es lo máximo que pagaría y la mejor oferta que le presentaría. Cualquier cosa por encima de eso, ya me parecería una desproporción absoluta, un sobrepago innecesario y un riesgo inmenso de operación. Aún así yo no ofrecería esas cantidades. Seguramente me equivoque pero por ese dinero intentaría optar por otras cosas. Especialmente porque ya tienes otro delantero de 36 años.
[Alquilo espacio para publicidad]

medueles_tenerife

Claro que está haciendo la campaña. Ángel es amiguete suyo y todo esto seguramente le va a servir para encarecer un poco la operación. ¿Acaso creen que para Ángel es poco atractiva una propuesta de volver a su casa, a un proyecto en el que va a ser indiscutible para luchar por estar arriba, siendo de los mejores pagados y con dos años de contrato teniendo ya 36 tacos? Si con estas condiciones no viene, no vendrá nunca...

Batman

Sinceramente, si ese es el juego que se trae, que le den a Ángel. No tengo claro que su rendimiento vaya a ser mejor que el de Gallego, así que tampoco veo la necesidad de pagarle un sueldo superior al suyo.

Ángel, vete a China a jugar.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko

Macho...será por delanteros.

A cualquier jugador de 1 rfef que haya metido 15 golitos le dices de jugar en el fútbol profesional por 300 mil euros al año y le falta tiempo para meterse en el avión.

Si Ángel quiere dinero, el Tenerife no será su equipo. Si lo que busca es retirarse en su club, hará lo posible por quedarse aquí y cobrar lo que se pueda pagar.

temespin

Pero en el limite salarial no computaría lo que cobra en Mallorca?, me parece una ida de olla guapa.

Guayota

Cita de: temespin en May 16, 2023, 10:36Pero en el limite salarial no computaría lo que cobra en Mallorca?, me parece una ida de olla guapa.
Eso es solo para menores de 35 años y él ya tiene 36
[Alquilo espacio para publicidad]

medueles_tenerife

Flaco favor le está haciendo Manoj. La verdad es que podría callarse, porque venga o no venga, está enrareciendo el ambiente del caso Ángel.

Pier

Totalmente,con Mauro hicieron lo mismo,haciendo Posts destructivos.
Con 8 estrellas verdes.

Craken223

Pero esto es sencillo, si el cobra 2 millones y en otro sitio le dan 1,2 o 1,5 que se marche ahí, yo haría lo mismo. Lo que no puedes pretender es que el tenerife te pague igual que un equipo de estados unidos o de qatar. Otra cosa es que un equipo de tu mismo nivel presupuestario le ofrezca el doble que nosotros, pero dudo mucho que eso pase.

Guayota

Cita de: Craken223 en May 16, 2023, 13:21Pero esto es sencillo, si el cobra 2 millones y en otro sitio le dan 1,2 o 1,5 que se marche ahí, yo haría lo mismo. Lo que no puedes pretender es que el tenerife te pague igual que un equipo de estados unidos o de qatar. Otra cosa es que un equipo de tu mismo nivel presupuestario le ofrezca el doble que nosotros, pero dudo mucho que eso pase.
Y si es así, que se vaya a ese equipo. Quien quiera pagar esas cantidades por un delantero como el Ángel actual... 36 años, este año sin jugar mucho.. seguro que aún rinde y marca goles y tal, pero todo dentro de unos límites y una normalidad. Quien quiera hacer un sobreesfuerzo por él, está en su derecho, igual que Ángel irse a ese sitio.

Con Ángel está claro que por su parte, nos ve como uno ve una oferta de Coca Cola o Pepsi, el que más ofrezca allá que voy. Por nuestra parte, todo este "rollo", es por ser de aquí y querer tinerfeñizar con calzador.

Si hubiera nacido en Albacete nadie diría de hacer un esfuerzo por él y no sé ni siquiera si interesaría.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Yo dije que había pibes en Madrid como Jorge y Nico que teniendo mejores ofertas y más salarios quieren volver a casa. Cristo es otro que anda loco por volver. También hay que mostrar un poco de cariño al equipo, no estamos a lo mejor en una situación de riqueza pero coño, 500k está muy bien, no le están dando 4 duros, que lleva 2 años parado.

Gelabert que lo había mencionado alguien firma 4 años por el Toulouse de Ligue 1.

garions

Es un riesgo enorme pagarle más de 500k a Ángel porque no se sabe ni cómo está actualmente, esta temporada 322 minutos en liga repartidos entre 14 partidos 0 goles y 0 asistencias, la anterior 1551 minutos en 29 partidos con 4 goles y 3 asistencias. Pagarle mucho a alguien que no se sabe como va a rendir es arriesgado.

Cdtsiempre

Que lamentables son los periodistajs que rodean el CDT... Dan verdadero asco.


TenerifeForever

Pienso que en el caso Ángel habrá un acuerdo. El presidente dijo ayer que a Ángel se le pagará en función a los parámetros que pueda pagar el Tenerife. Y Ángel quiere venir. Están condenados a entenderse.

Sobre Maikel están disputando el terminar de meterse en playoff y van a disputar la fase de ascenso. Obviamente no va a decir algo que perjudique al jugador. Pero Maikel esta con muchas ganas de regresar y el Tenerife con ganas de repatriarle.

Sobre Kirian sabe que tiene contrato y que será difícil de que venga al club. En este caso pienso que es más deseo que realidad. Yo pienso que continuará en Las Palmas.

Sobre Álvaro Romero se le ve con muchas ganas y de que hará todo lo posible para recuperarse y poder jugar en el Tenerife. Ha recortado un mes de recuperación y en junio dice que comenzará a correr. Veremos a ver como evoluciona.

A ver si hoy se sabe alguna cosa más.