Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Cita de: Guayota · Viuda de Ramis en May 23, 2023, 23:21Según palabras de Ramis hoy en COPE, el fichaje de Kike Salas fue tanteado por Cordero para verano y quedaron medio apalabrados para venir en invierno si se daba la situación. Le seguían desde antes de la llegada de Guerrero.

Yo le daba el mérito a Guerrero porque creí que era fichaje suyo pero se ve que no es así.

Solo cosecha suya ha sido Durmisi.

Para descojonarse.
Sigue sacando los trapos Ramis, que hay que quitar muchas caretas.... La semana pasada con canteranos, ahora con Guerrero.. y se irá destapando algo más, fijo
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerife

Vaya ojo tuvo con Durmisi.

Guayota

Estas fueron las palabras exactas de Ramis sobre Kike Salas. Tremendo.

https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1661054631789711360

Resulta que los fichajes cosecha de Guerrero iban a ser Durmisi y Sergio Castel o Loren.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

A mí lo que no hicieron no me importa nada,y menos con la temporada acabada,lo que me importes lo que tienen que hacer, ahí si criticaré.
Con 8 estrellas verdes.

Tenerife

A mi si me importa el andar de la perrita. Hay otro audio diciendo Ramis que se marcha porque filtraban info interesadamente y que incumplían las promesas. No querían traer jugadores que interesaban al área deportiva sino gente que no mejoraba el nivel. Me preocupa que esta sea la forma de actuar. Hemos pasado de Ramis-Cordero o Garitano-Guerrero y el nivel de Guerrero parece de 2º RFEF.

Pier

Hay algún enlace a esa entrevista?
Con 8 estrellas verdes.


Teco

Lanzo una pregunta así a lo loco...Donde está Mauro?

dcanarias

Cita de: Teco en May 24, 2023, 14:49Lanzo una pregunta así a lo loco...Donde está Mauro?


No tengo dudas de que trabajando. Lo que parece es que el protagonismo en las presentaciones lo va a tener Guerrero.

Zorro Velozz

Cita de: Tenerife en May 24, 2023, 00:39Vaya ojo tuvo con Durmisi.

Hombre, lo de Durmisi fue mala suerte. Nada más llegar se lesionó en un entrenamiento para toda la temporada.
Al margen del nivel que pueda tener, venía a sustituir a Andoni López y darle competencia a Nacho.

A mí más me preocupó que no fueran capaces de fichar un delantero que mejorara a Borja Garcés (bastante fácil) y, encima, Guerrero dijera que había traído lo que el entrenador había pedido.
Mentira. Ramis estaba como loco por un delantero solvente para la categoría.

Vamos a ver qué hace Mauro pero Guerrero me parece un aficionado tanto en sus gestiones como en sus declaraciones.

Chomoloko

Y lo mejor del mercado de invierno fue que el dinero lo dejaron para poder acometer fichajazos ahora en verano.

Tenerife

Cristo parece que va al Arouca con Rafa Mújica a jugar Conference. En invierno estuvo como loco por venir, la verdad que ahora podría haber venido pero no sé si por falta de oferta del club o su decisión de intentarlo en Europa al final parece que va para allá según cuenta Manoj.

Batman

Nos van a traer a los canarios de AliExpress por rellenar en vez de traernos los buenos de segunda.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

A mi el tema de traer gente de aquí, me parece bien si son los buenos que vengan para ser titulares. Pero traer por traer... o martarte por traer a jugadores que han demostrado importarles muy poco estar aquí o que nos han faltado el respeto (Ángel, Maikel Mesa..), no me ilusiona nada.

A mi me ilusionaría un Omar Mascarell (descartado), Kirian Rguez., incluso un Jorge o Javi López los veo con buenos ojos (sin tirar cohetes), pero quitar esos nombres y que quienes vengan a tinerfeñizar/canarizar sean medianías tipo Alberto Rguez., Cristian Herrera (que es un buen jugador de segunda pero ya tiene una edad y me parece más un jugador de relleno).. o Cristo, que al final te hizo una primera vuelta muy buena pero en la segunda no ha hecho nada de nada, tiene calidad y ha crecido en los últimos años, pero no pasa de ser un jugador con rendimientos normalitos.

Prefiero que se haga el mejor equipo posible aunque sea con gente de fuera (en la medida de lo posible traer a los mejores de aquí, que de los accesibles, son 3 o 4 contados) y con respecto a tinerfeñizar, prefiero que el plan y la estrategia sea otro más comedido, realista y consistente: que sienten las bases bien en la cantera y se haga una buena inversión, que se instaure cultura de cantera en el club, y que el objetivo de tener muchos tinerfeños sea a 3-5 años vista, con mayoría de jugadores que captes y saques al primer equipo. Nada de forzar las cosas. Que el buen trabajo sea el que genere por sí mismo, tinerfeñizar al club. Que te venga una hornada de 3 o 4 canteranos buenos y les hagas hueco porque han tirado la puerta del primer equipo abajo.

Entiendo que ahora haya que hacer algunas cosas de cara a la galería para que los chicos vean realidades, pero yo no tiraría por el camino de mediocrizar al primer equipo por el hecho de tinerfeñizarlo cueste lo que cueste.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

La cuestión es cuando se habla de tinerfeñizar/canarizar el equipo se habla del ¿once titular o de los suplentes? Porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Por ejemplo Angel mejora a Garcés, aunque yo no pagaba un dineral por él, pero otros jugadores como Cristo (lo nombro porque no creo que sea barato) yo no lo veo como titular en este equipo.

Claro otra cosa es que se diga, mira para tener de lateral suplente a un jugador que traes de 1º ref que es un 5, pues pones a uno canario que te da un 5.