Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Waldo esta mas por renovar que por irse, asi que descartenlo. Parte de su familia es de aqui, esta super agusto en la isla y ha expresado en varias ocasiones que quiere renovar y seguir mucho mas aqui. Dijo, de hecho, que su gol mas especial fue contra la UD.

Guayota

Corredera desmiente el rumor. No sé, o es otro jugador, o es humo. Después de las palabras del catalán me costaría creer que sea él.

Sinceramente me daba un poco igual que fuera él, como dice Wizjor, es un buen futbolista pero sin volverse locos.

Ya se puede decir que acabó la temporada así vayan pensando sus pajiplantillas y en unos días abro un hilo para que pongan la de ustedes. Intenten darle una vuelta y piénsenla bien.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Era Corredera el jugador.

Sobre Sergio Lozano y Miguel lo que pienso es que Sergio Lozano es imposible y Miguel siendo lateral derecho podría ser.

Ahora ya finalizada la temporada entiendo que irán apareciendo los primeros fichajes y rumores sobre intereses de jugadores.

wizjor

Cita de: ANFITEATRO en May 26, 2023, 20:55No estoy de acuerdo. La mejoria del Tenerife en el ultimo tramo de la segunda vuelta vino cuando Corredera se recupero de la lesion y volvio a tener continuidad

Hombre, no era díficil mejorar a Larrea, Jurado o Javi Alonso, la verdad. De todas formas, no he dicho que no sea buen futbolista, he dicho que por 2-3M de €, lazito. Sacamos 5M por Milla cuando este era el doble de futbolista que Corredera y más joven.

TenerifeForever

Yo quiero jugadores comprometidos y que quieran ascender con el Tenerife.

Vuelvo a repetir que no tengo ninguna duda de que se hará un proyecto para ascender. Lógicamente de puertas para afuera no se quiere decir para que no se presionen los jugadores pero el proyecto es para ascender.

Garitano lleva fichado tiempo y han dicho que estaban decidiendo el entrenador, cuando lleva fichado ya tiempo y tomando decisiones de donde realizar la pretemporada.

Igual pasa con jugadores. Cuando acabe la temporada se irán haciendo oficial los fichajes pero algún movimiento más hay seguro.

Lo que sucedió en el mercado invernal es que Ramis no iba a continuar y tuvieron claro que querían gastar lo menos posible para salvar la temporada. Tampoco contaban con Ramis. Ninguna de las dos partes querían continuar unidos.

Dicho esto es obvio que no van a decir públicamente tenemos tanto dinero o vamos a ascender y que suceda como el Málaga.... Pero los jugadores quieren quedarse porque el protecto es ambicioso. Ya lo dijo Aitor Sanz y creo al capi.

Creo que han aprendido el tema después de lo sucedido con Loren...

Tenerife

#665
Mucha fé creo que les tienes @TenerifeForever , ojalá me equivoque pero Ramis precisamente no nos ha dejado muy tranquilos con el modo de actuar de los nuevos dirigentes.

Una posición que creo que vendría bien reforzar es la del 5, es muy difícil encontrar un pivote con capacidad y salida de balón. Casualmente hay dos que me tienen enamorado:

Miguel Román (20 años, Pontevedra): acaba contrato este año, tiene mucho físico, mucha capacidad de recuperación y es bastante aseado saliendo con el balón. La 1º RFEF se le queda corta después del gran año que ha hecho y se habla del Celta siguiéndole bien de cerca. Quizás una propuesta firme pueda traerlo para aquí, es un proyecto de jugador joven y trabajador, podría ser un nuevo Milla o Corredera (sin parecerse en lo futbolístico).

Federico Redondo (20 años, Argentinos Juniors): el hijo de Fernando Redondo está haciendose un Mundial Sub20 muy bueno, con una salida impresionante de balón y mucho recorrido físico. Seguir los pasos de su padre podría ser una ventaja, quizás una incorporación como cesión con opción de compra en caso de ascenso pueda ser una buena fórmula para tener a un jugador muy prometedor con un vínculo con la isla y a él para llegar a Europa de cara a poder crecer.

Lo de Miguel Román podría ser una joyita, se habla de Celta, Mirandés y Barcelona siguiéndole. Redondo quizás por la exposición mediática que le pueda dar el Mundial sub20 pueda ser más complejo pero tampoco debemos infravalorarnos, somos un club histórico, con ambición este año y que compite en España, eso atrae más futbolistas de los que pensamos.

Teco

Cita de: wizjor en May 27, 2023, 10:48Hombre, no era díficil mejorar a Larrea, Jurado o Javi Alonso, la verdad. De todas formas, no he dicho que no sea buen futbolista, he dicho que por 2-3M de €, lazito. Sacamos 5M por Milla cuando este era el doble de futbolista que Corredera y más joven.

Por Milla 5M porque era su cláusula y nos limitó la negociación, sino se podría haber sacado algo más. Tal y como está el mercado, Corredera vale más de esos 2-3M, por 4M sería una buena venta.

TenerifeForever

Hola forero Tenerife, pues prefiero ver lado positivo que para mala campaña ya hemos tenido bastante.

Sobre los nuevos yo pienso que están tratando de realizar un proyecto ambicioso para la próxima temporada y esta temporada ha sido de transición. No querían contar con Ramis y han hecho lo mínimo en el mercado invernal.

Es cierto que podrían haber traído alguien más pero analizaron y había jugadores que en junio quedaban libres y podrían traerlos gratis. Por ejemplo Tomeu Nadal que se habló en el mercado invernal con él y algún jugador más.

Sobre el mercado de fichajes:

Manoj ha dicho que hay tres fichajes cerrados. Uno es Tomeu, otro Álvaro Romero y el tercero ayer se hablaba de un lateral. Mario Hernández es el lateral que sonó del Rayo. No sé si será él.

Pienso que Mellot no continúa.

Sobre Ángel quiero creer que cuando acabe la temporada en Primera llegarán a un acuerdo. Pienso que están con el tira y afloja.

Sobre Febas creo que no vendrá. Tiene muchas ofertas y algunas mejores económicamente hablando como la del Zaragoza.

Sobre Dani Ojeda tengo dudas. Veremos si viene o no.

Cazurreando dijo que Alberto del Lugo estaba fichado pero poco más se ha dicho de él.

Lo de Maikel Mesa algo puede haber. Sino Mauro tantas molestias no se hubiese tomado en responder. Obviamente Juan Guerrero dijo el jueves o viernes que el Albacete esta en playoff y que no habla de jugadores con contrato pero vamos seguro que algo hay aunque se diga que no se ha hecho oferta....

Veremos que va saliendo.


Tenerife

Voy a apuntar un nombre que me ha llegado hoy: Juan Muñoz. Acaba contrato con el Leganés. Tiene actualmente 27 años, viene de lesión de dos meses pero ya está recuperado. En la 18/19 con el Alcorcón hizo 13 goles, en la 19/20 con el Almería hizo 9. A partir de ahí ficha por el Leganés donde ha hecho 5,2 y 7 goles. Me han dicho que el Tenerife lo sigue igual que también Zaragoza. De hecho, parece que el Zaragoza lo tenía en mira desde hace tiempo pero hemos preguntado también. Este perfil de delantero con Enric y Ángel quizás aporte pero tendría que ponerse a tope porque sus últimos años han venido a menos.

Borja Bastón y Enrich se marchan del Oviedo también según parece. Bastón lo tenía hecho en México pero se ha caído la operación en las últimas horas. Por otro lado, Lisci parece que entrenará al Mirandés.

TenerifeForever

Juan Muñoz entra dentro de lo normal. Al ser Garitano el entrenador pues es algo que comenté que saldría tarde o temprano el interés.

Y raro es que no haya sonado Rubén Pardo.


dcanarias

Shibashaki queda libre. Yo me lo traería si encajase en nuestros parámetros económicos. Ya ha jugado con Garitano y tuvo su confianza.

Zorro Velozz

Cita de: Tenerife en May 28, 2023, 13:12Voy a apuntar un nombre que me ha llegado hoy: Juan Muñoz. Acaba contrato con el Leganés. Tiene actualmente 27 años, viene de lesión de dos meses pero ya está recuperado. En la 18/19 con el Alcorcón hizo 13 goles, en la 19/20 con el Almería hizo 9. A partir de ahí ficha por el Leganés donde ha hecho 5,2 y 7 goles. Me han dicho que el Tenerife lo sigue igual que también Zaragoza. De hecho, parece que el Zaragoza lo tenía en mira desde hace tiempo pero hemos preguntado también. Este perfil de delantero con Enric y Ángel quizás aporte pero tendría que ponerse a tope porque sus últimos años han venido a menos.

Borja Bastón y Enrich se marchan del Oviedo también según parece. Bastón lo tenía hecho en México pero se ha caído la operación en las últimas horas. Por otro lado, Lisci parece que entrenará al Mirandés.

Me suena a Joselu versión 2.0

Si de verdad queremos hacer algo, necesitamos un Delantero que dé un salto de calidad arriba.

Zorro Velozz

Cita de: dcanarias en May 29, 2023, 21:44Shibashaki queda libre. Yo me lo traería si encajase en nuestros parámetros económicos. Ya ha jugado con Garitano y tuvo su confianza.

A mí no me gusta.

Craken223

No lo quiero ni gratis.

el papu

Cita de: dcanarias en May 29, 2023, 21:44Shibashaki queda libre. Yo me lo traería si encajase en nuestros parámetros económicos. Ya ha jugado con Garitano y tuvo su confianza.

Yo la verdad es que más allá de fobias, no sé exactamente cuál ha sido su rendimiento estás temporadas. Me da a mí que no ha sido para tirar cohetes.