Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

A mí francamente me importa cero que se vaya cualquier jugador de la plantilla si es por la cláusula o llegando a un buen acuerdo. Eso vale para Mellot, Soriano y Corredera. Al final nos aferramos a jugadores y después nos tiramos de los pelos por no haberlos vendido cuando una temporada bajan el rendimiento y ya nadie ofrece un euro por ellos. Me podría joder que se fuera un Nino o un Milla, que sí que eran jugadores diferenciales en la categoría, pero como esos no tenemos ni uno en la plantilla actual. Mellot, a lo mejor, pero no juega en un puesto de los que vertebran el equipo.

tio phil

Si hay jugadores que se quieren ir, y no piensan renovar, lo mejor es hacer caja cuanto antes. Nadie es imprescindible.


El miedo creo que nos lo causan mas los gestores, que las posibles bajas. Si el comienzo de tu proyecto es descabezar la dirección deportiva, quitarte de en medio a un entrenador querido por la mayoría del entorno y traspasar a tus mejores jugadores, no creo que sea el mejor comienzo de un nuevo proyecto que digamos.

Batman

Si se quieren ir, que traigan una buena oferta y listo. Todo jugador tiene su valor de mercado.. Eso sí, que no nos tomen por tontos. Ese dinero no va a ir destinado a hacer un equipo competitivo..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Teco

A mi lo único que no me encaja es lo de Aitor, no lo tengo por alguien que se deje embaucar fácilmente y por lo que comentó le vendieron un proyecto ilusionante, pero es que cada cosa que sale suena peor que la anterior.

Sigo teniendo la esperanza de que no salgan ni Soriano, Mellot ni Corredera, viendo el andar de la perrita que no creo que hagan nada decente con el dinero de la supuesta venta, prefiero tenerlos en plantilla y que nos ayuden a lograr la permanencia el año que viene que a la larga nos dará más beneficios en concepto de derechos televisivos.

dcanarias

A estas alturas del mercado no me voy a coger nervios por muy bocachancla que sea Garrido o por muy lamentable que sea Guerrero en lo profesional (en realidad es un amateur al que le ha tocado la lotería en forma de cargo). Hay otros profesionales ahí dentro trabajando, empezando por Garitano y Mauro, que merecen por lo menos el beneficio de la duda y unos meses de margen antes de sacar conclusiones. Cuando se vaya acercando el inicio de la pretemporada será un buen momento para empezar a valorar cómo va el mercado de verano.

Ach_to

Cita de: dcanarias en Jun 01, 2023, 18:39A estas alturas del mercado no me voy a coger nervios por muy bocachancla que sea Garrido o por muy lamentable que sea Guerrero en lo profesional (en realidad es un amateur al que le ha tocado la lotería en forma de cargo). Hay otros profesionales ahí dentro trabajando, empezando por Garitano y Mauro, que merecen por lo menos el beneficio de la duda y unos meses de margen antes de sacar conclusiones. Cuando se vaya acercando el inicio de la pretemporada será un buen momento para empezar a valorar cómo va el mercado de verano.
Por mucho que sea un amateur....Hay que taparse un poco, que es lamentable. Es que parece que juega a un simulador deportivo en el pc con ese rollo de comentar con gente aleatoria quien viene y quien no viene.

el papu

Pues yo hago un llamamiento a la tranquilidad. A cualquier rumor le están dando categoría de hecho consumado. Entiendo las dudas, pero el nerviosismo que desprende el foro me parece excesivo a estas alturas.

garions

Cita de: el papu en Jun 01, 2023, 21:27Pues yo hago un llamamiento a la tranquilidad. A cualquier rumor le están dando categoría de hecho consumado. Entiendo las dudas, pero el nerviosismo que desprende el foro me parece excesivo a estas alturas.


Totalmente de acuerdo, ya veremos a quien venden y a quien compran, mientras no sea oficial...

Zorro Velozz

Cita de: TenerifeForever en Jun 01, 2023, 13:10No me haría ninguna gracia que salgan los 3.

Se dijo que no somos un club vendedor y ahora van a salir todos...

Eso no me haría ninguna gracia.

Dijeron que Cordero se quedaría y se fue.

Dijeron que Ramis se quedaría y se fue.

Dicen que no somos un club vendedor......

Adelante sin temor

#759
No sé si se habrá comentado ya, hoy en twitter un mensaje de Guerrero confirmando los fichajes que ya había adelantado Cazurreando, y diciendo que faltan otros 3...

https://twitter.com/MoralesAday/status/1664168101775114241

Si solamente serán 7 fichajes en total puede ser el mercado veraniego con menos fichajes desde hace muchos años, normalmente de una temporada a otra cambiamos media plantilla... aunque esto puede variar si sale Mellot o algún otro...

Craken223

Pues entonces se confirma el fichaje de Ángel

Guayota

Eso parece. Y en qué lugar queda Manoj? Y más siendo amigo de Ángel..
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Cazurreando también dice que el Rayo se ha reunido con Ramis. Es uno de los candidatos al banquillo.

Guayota

Josan puede salir del Elche e interesa a Cartagena y Zaragoza. Sería un fichajazo para esa banda derecha.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Guerrero parece que sale de un capitulo de LQSA, le habla un pibe random al dm de twitter y le responde con información interna del club. Al menos esta vez fue en DM porque es que cuando se caliente y no está dando likes y rt a teorías conspirativas también te da los planes del equipo en público. ¿Mauro que papel tiene? ¿Ficha Mauro o ficha Guerrero?