Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Por cierto, Medrano muy bien con dos asistencias pero Cris Montes (tinerfeño) hizo también dos asistencias en ese partido. Es un enganche interesante y acaba contrato.

Chijero_87

#781
Cita de: TenerifeForever en Jun 03, 2023, 19:22Hoy Fernando Medrano dos asistencias. Va como un tiro. Espero que se firme. Dice Manoj que si el Celta no ejerce una renovación por una cláusula que tiene llegaría por 3 años. Espero que firme.


Sí es así pues manoj vete a recibirlo al aeropuerto como tantos otros y sé que entras aquí aunque ya no entra tanto ( tu nick tiene 11 letras).

 Ya me voy haciendo la idea entonces que no viene. Ojalá me equivoque.

TenerifeForever

Yo espero que no desciendan ni Valencia ni Celta.

El Tenerife dinero no va a poner por Jorge. Si rescinde es otra cosa y si puede sacar dinero pues esta claro lo que van a hacer.

Sobre Maikel leí en algún otro medio digital que Maikel si el Albacete no asciende estaba muy por la labor de firmar. Yo sinceramente jugando el playoff el Albacete entiendo que hayan dicho publicamente que no hay oferta pero lo que si que puede ser es que hayan 1quedado en hablar cuando finalice el Albacete los playoffs y le presenten la oferta.

Mauro ya lo dijo. Como no nos va a interesar el medio que más goles ha realizado?. Yo tengo claro que van a ir a por él.

Cris Montes ha dado dos asistencias pero no sé como juega.

A Fernando Medrano si le he visto y me gusta por eso digo que es interesante.

En el Celta B ha metido Lautaro los 3 goles.

Mi objetivo de 1rfef sería Luismi Cruz y Quiles. Los tengo muy claros.

Y mi aspiración sería Juan Carlos.

Tenerife

#783
Estaba viendo la primera parte del Barça Athletic vs Castilla, van 2-1 con gol de Nico Paz. Del Castilla me parece un equipo simple hoy, mucha presión pero trabados. En Segunda lo pasarían mal, a priori, pero estos equipos luego se refuerzan con talonario. El Barça Athletic mejor trato de balón pero atrás más blandos que un flan y arriba les falta gol, lo pasarían mal también pero igualmente estos te fichan a un tío de la nada y lo solucionan. Destacaría del Castilla a  Nico Paz (está siendo realmente el mejor, si existe un 1% hay que intentarlo con todo) y Álvaro Rodríguez (muy luchador, muy buen jugador). Del Barça B me flipa Marc Casadó (es el típico que si no ascienden y no vale en el Barça acaba cedido en Girona o Andorra pero tiene un clase y facilidad brutal, el mejor jugador sobre el campo de largo), luego Luismi Cruz tiene una marchita más, muchísimo desborde y visión, que lujo de jugador, si el Barça Athletic no asciende no creo que lo fichen y ahí deberíamos aprovechar el trato con el Sevilla, otro que me gusta y destacaría es Chadi Riad (este tío es un muro atrás, me recuerda a Araujo totalmente).

En 1º RFEF hay mucho talento. Quiles y Luismi en bandas, Nico Paz en el enganche y luego incluso por reforzar el gol un JC Real o Cris Montes te hacen tener un equipo muy resultón arriba. Los que mejor nos vendría que ascendieran son Eldense y Castellón.

ACTUALIZACIÓN DEL SEGUNDO TIEMPO: Olvidense de Luismi Cruz, que jugador mi madre....

MIGUELA76

Cita de: wizjor en Jun 03, 2023, 15:12Según Mano, la UD ha hecho consulta sobre Corredera y el Tenerife se remite a su claúsula de 8M de €.

Pues muy bien me parece... el que quiera lapas que se moje el cu... 8 kilos o nada, que después van de ricos y que venden caro los "canteranos"...

TenerifeForever

Me encanta el forero Tenerife porque veo que es un enfermo del fútbol como yo Jajajaja.

Luismi Cruz no va a venir. Nico Paz tampoco.

Habrá que ver quien puede terminar sin ascender el playoff y que pueda fichar el Tenerife porque seguro estarán atentos.

Imagino que Garitano querrá algún jugador de su confianza. Para mí Rubén Pardo cumple ese perfil y no va a renovar.

A ver si hay alguna noticia nueva.

Adelante sin temor

Manoj sigue diciendo hoy que el fichaje de Ángel no está cerrado... mientras Cazurreando e incluso Guerrero en twitter han dicho que sí.

Sonic

Rubén Pardo sería un muy buen fichaje porque podría jugar junto a Corredera y podría suplirlo con garantías, en caso de lesión. Con ellos dos, Aitor y otro perfil Aitor Sanz, iríamos bien. Los que lastran un poco son Javi Alonso y Larrea, yo les daba salida para conseguir margen salarial en esa demarcación.

También es verdad, que el que me gustó muchísimo, como a otros foreros, fue Gelabert. Leí hace unas semanas que en Francia lo quería el Toulouse. Pero si hubiera alguna posibilidad de traerlo, por muy mínima que fuera, yo me lanzaría a por él.

Adelante sin temor

Cita de: Sonic en Jun 04, 2023, 14:37Rubén Pardo sería un muy buen fichaje porque podría jugar junto a Corredera y podría suplirlo con garantías, en caso de lesión. Con ellos dos, Aitor y otro perfil Aitor Sanz, iríamos bien. Los que lastran un poco son Javi Alonso y Larrea, yo les daba salida para conseguir margen salarial en esa demarcación.

También es verdad, que el que me gustó muchísimo, como a otros foreros, fue Gelabert. Leí hace unas semanas que en Francia lo quería el Toulouse. Pero si hubiera alguna posibilidad de traerlo, por muy mínima que fuera, yo me lanzaría a por él.

Yo daría salida antes a José Ángel que a Larrea, y Javi Alonso debe salir sí o sí, ya son unos cuantos años demostrando que no da el nivel ni muestra indicios de que vaya a mejorar, y eso que Ramis le ha dado oportunidades suficientes para dar un paso adelante.

TenerifeForever

#789
Lo que confío de Garitano es que haya jugadores que mejoren el rendimiento. A lo mejor alguno cambia su rol con Garitano y crece su rendimiento.

Dicho esto estuve mirando y tirando de hemeroteca y Rubén Pardo en los últimos partidos con Garitano en el Lega fue suplente. Así que me temo que no será una opción.

Hoy he visto que Edu Espiau ha fichado por el Burgos. Con lo cual el Tenerife ha preguntado por varios jugadores para ver opciones pero en algunos casos sólo preguntar sin más interés.

Pienso que el mediocentro deseado es Maikel Mesa. Si el Albacete no asciende irán a realizarle una oferta para que se venga sabiendo que el jugador quiere volver.

También pienso que Dani Ojeda no viene. Hoy he visto que están muy interesados Oviedo y Burgos. Además del Zaragoza.

Por cierto gol de Ángel.

A ver mañana si sale algún rumor nuevo.

Guayota

#790
Cita de: Tenerife en Jun 03, 2023, 21:51Estaba viendo la primera parte del Barça Athletic vs Castilla, van 2-1 con gol de Nico Paz. Del Castilla me parece un equipo simple hoy, mucha presión pero trabados. En Segunda lo pasarían mal, a priori, pero estos equipos luego se refuerzan con talonario. El Barça Athletic mejor trato de balón pero atrás más blandos que un flan y arriba les falta gol, lo pasarían mal también pero igualmente estos te fichan a un tío de la nada y lo solucionan. Destacaría del Castilla a  Nico Paz (está siendo realmente el mejor, si existe un 1% hay que intentarlo con todo) y Álvaro Rodríguez (muy luchador, muy buen jugador). Del Barça B me flipa Marc Casadó (es el típico que si no ascienden y no vale en el Barça acaba cedido en Girona o Andorra pero tiene un clase y facilidad brutal, el mejor jugador sobre el campo de largo), luego Luismi Cruz tiene una marchita más, muchísimo desborde y visión, que lujo de jugador, si el Barça Athletic no asciende no creo que lo fichen y ahí deberíamos aprovechar el trato con el Sevilla, otro que me gusta y destacaría es Chadi Riad (este tío es un muro atrás, me recuerda a Araujo totalmente).

En 1º RFEF hay mucho talento. Quiles y Luismi en bandas, Nico Paz en el enganche y luego incluso por reforzar el gol un JC Real o Cris Montes te hacen tener un equipo muy resultón arriba. Los que mejor nos vendría que ascendieran son Eldense y Castellón.

ACTUALIZACIÓN DEL SEGUNDO TIEMPO: Olvidense de Luismi Cruz, que jugador mi madre....
Estuve viendo ese partido, el Celta B-Eldense y a ratos el Deportivo-Castellón.

Me reafirmo con lo que comentan de Cris Montes, aunque le falla algo el físico, lo veo jugador para dar profundidad de plantilla o revulsivo, puede ser una muy buena 5-6ª opción en la línea de mediapuntas/extremos. Le he visto conducciones a campo abierto donde te puede hacer un traje ahí porque es rapidísimo y lleva la pelota pegada al pie, pero ayer por ejemplo se adaptó a un perfil más de mediapunta, ocupando zonas más interiores, haciendo de organizador/pivote en esa zona. Tiene buena calidad para dar pases precisos. A veces se le quedan cortos pero ayer dio dos pedazos de asistencias. Jugador a tener en cuenta pero debe ser a riesgo casi cero. Lo dicho, con un titular por delante en esa banda derecha y que haya más opciones polivalentes para jugar de ED, por si el chico te falla en el salto de categoría.

Luego, Medrano jugó de defensa central zurdo en línea de 3, jugó de "falso central", un recurso que no había visto antes y que utilizó el entrenador del Celta B. Se incorporó al ataque en multitud de ocasiones y asistió también dos veces. No tiene mala pinta el jugador, me ha sorprendido para bien, aunque aún no he sacado conclusiones de su apartado defensivo, que es lo más importante en un lateral y en esta ocasión aún más, pues para complementar bien a Nacho hay que traer a alguien que ahí te dé equilibrio.

Especial mención a Lautaro de León, que hizo 3 goles.

Respecto al mini derbi, el gol que hizo ayer Luismi Cruz es para descartarlo seguramente. Vaya calidad para definir. Y Nico Paz, más de lo mismo, dudo que venga pero la única opción que tenemos es que no suba el Castilla y el chico no la rompa mucho en pretemporada.

Hoy estuve también viendo el Deportivo-Castellón a ratos, mientras veía al Real Madrid. Mario Soriano al que nombraron por aquí hace tiempo, muy buena pinta como mediapunta y Yeremay es muy de chispazos pero qué calidad tiene para desequilibrar. No sé hasta qué punto ven interesante al canarión. Me da la sensación que puede explotar en cualquier momento o puede ser un bluf.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Hoy dice Manoj que noticia importante antes del mediodía. Esperemos que esté en lo cierto.

Sobre Ángel Manoj ayer contestó que Ángel debe tomar una decisión. Veremos que sucede con el caso Ángel.

Chijero_87

Yo creo que Nico Paz como no estén ahí comiendole la cabeza a su padre y a él con muestras de cariño y espero que sea más que al que le hacen a Maikel Mesa...... es la única baza que tenemos para que venga, si no sube el Castilla ya saben que el Espanyol  porque le han ido bien los canteranos madridistas allí y el  Valladolid por Ronaldo serian en teoría por este orden la prioridad.

Como no haga un Dani Gómez que queria venir aquí sí o sí en su dia lo tenenos crudo y desoiga a su club que querrá mandarlo a otro seguro.

Zorro Velozz

Cita de: Tenerife en Jun 03, 2023, 21:51Estaba viendo la primera parte del Barça Athletic vs Castilla, van 2-1 con gol de Nico Paz. Del Castilla me parece un equipo simple hoy, mucha presión pero trabados. En Segunda lo pasarían mal, a priori, pero estos equipos luego se refuerzan con talonario. El Barça Athletic mejor trato de balón pero atrás más blandos que un flan y arriba les falta gol, lo pasarían mal también pero igualmente estos te fichan a un tío de la nada y lo solucionan. Destacaría del Castilla a  Nico Paz (está siendo realmente el mejor, si existe un 1% hay que intentarlo con todo) y Álvaro Rodríguez (muy luchador, muy buen jugador). Del Barça B me flipa Marc Casadó (es el típico que si no ascienden y no vale en el Barça acaba cedido en Girona o Andorra pero tiene un clase y facilidad brutal, el mejor jugador sobre el campo de largo), luego Luismi Cruz tiene una marchita más, muchísimo desborde y visión, que lujo de jugador, si el Barça Athletic no asciende no creo que lo fichen y ahí deberíamos aprovechar el trato con el Sevilla, otro que me gusta y destacaría es Chadi Riad (este tío es un muro atrás, me recuerda a Araujo totalmente).

En 1º RFEF hay mucho talento. Quiles y Luismi en bandas, Nico Paz en el enganche y luego incluso por reforzar el gol un JC Real o Cris Montes te hacen tener un equipo muy resultón arriba. Los que mejor nos vendría que ascendieran son Eldense y Castellón.

ACTUALIZACIÓN DEL SEGUNDO TIEMPO: Olvidense de Luismi Cruz, que jugador mi madre....

Todo muy bonito hasta que leí la actualización....😂😂😂

De Luismi se habló también la temporada pasada, si no recuerdo mal.

Zorro Velozz

Cita de: TenerifeForever en Jun 03, 2023, 21:32Yo espero que no desciendan ni Valencia ni Celta.

El Tenerife dinero no va a poner por Jorge. Si rescinde es otra cosa y si puede sacar dinero pues esta claro lo que van a hacer.

Sobre Maikel leí en algún otro medio digital que Maikel si el Albacete no asciende estaba muy por la labor de firmar. Yo sinceramente jugando el playoff el Albacete entiendo que hayan dicho publicamente que no hay oferta pero lo que si que puede ser es que hayan 1quedado en hablar cuando finalice el Albacete los playoffs y le presenten la oferta.

Mauro ya lo dijo. Como no nos va a interesar el medio que más goles ha realizado?. Yo tengo claro que van a ir a por él.

Cris Montes ha dado dos asistencias pero no sé como juega.

A Fernando Medrano si le he visto y me gusta por eso digo que es interesante.

En el Celta B ha metido Lautaro los 3 goles.

Mi objetivo de 1rfef sería Luismi Cruz y Quiles. Los tengo muy claros.

Y mi aspiración sería Juan Carlos.

Últimamente nos ha ido relativamente bien con los fichajes de 2aB/1a RFEF. Ya que nuestro presupuesto va a bajar, según dicen, es casi obligatorio recurrir a este mercado para buscar alguna joya y ahorrar.
También contaría con algún canterano o joven para algunos puestos que completen la plantilla. Como el caso de David Rguez para el LD.
Y ese dinero que ahorrarían, lo utilicen para fichar a alguien que marque diferencias arriba. Un delantero y un Mediocentro ofensivo.

Por lo que recuerdo de Garitano, su idea de fútbol es disponer de un bloque sólido y su trabajo táctico irá encaminado a conseguir eso. Si no recuerdo mal, incluso era más defensivo que Ramis.
Y para que eso funcione, deben darle a Garitano lo que no le dieron a Ramis. Un delantero que resuelva partidos y un segundo delantero que, aparte de dar goles y asistencias, sirva de enganche con el centro del campo (tipo Stoichkov).