Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Zorro Velozz

Cita de: MIGUELA76 en Jun 03, 2023, 22:49Pues muy bien me parece... el que quiera lapas que se moje el cu... 8 kilos o nada, que después van de ricos y que venden caro los "canteranos"...

Creo que le queda 1 año de contrato. Lo normal en nuestro caso es que lo cumpla sin pena ni gloria y el año que viene se marche gratis.

Yo por 5 kilos lo vendía. Ese dinero puede hacer que se consiga una plantilla más competitiva (eso en las manos de alguien competente).

Tenerife

#796
Cita de: Guayota en Jun 05, 2023, 01:13Respecto al mini derbi, el gol que hizo ayer Luismi Cruz es para descartarlo seguramente. Vaya calidad para definir. Y Nico Paz, más de lo mismo, dudo que venga pero la única opción que tenemos es que no suba el Castilla y el chico no la rompa mucho en pretemporada.

Hoy estuve también viendo el Deportivo-Castellón a ratos, mientras veía al Real Madrid. Mario Soriano al que nombraron por aquí hace tiempo, muy buena pinta como mediapunta y Yeremay es muy de chispazos pero qué calidad tiene para desequilibrar. No sé hasta qué punto ven interesante al canarión. Me da la sensación que puede explotar en cualquier momento o puede ser un bluf.

Mario Soriano es una auténtica joyita. Si el Depor no asciende Soriano y Quiles son dos jugadores super interesantes.

Por otra parte, desde Leganés ha surgido el rumor de que ellos querían la vuelta en forma de cesión de Gabriel Pires pero que ya está comprometido. Se han generado el rumor de que podría venir al Tete cedido porque ha reposteado cada historia de Garitano en el Tenerife. Es un jugador que brilló muchísimo en el Leganés, acabo yendo al Benfica y luego de un año bueno no se ha encontrado, está cedido en Botafogo pero tampoco está siendo el de antes. A mi me parece un bastante fumada pero ante la falta de noticias buenos son rumores.

PD: Hoy Jorge más cerca que ayer y Medrano más de lo mismo, falta que el Celta B caiga contra Eldense/Castilla/Barça Athletic.

TenerifeForever

Estando Garitano en el Tenerife asociaran a varios jugadores.

Soriano tiene otro año más de contrato me parece pero Quiles quiere jugar en Segunda.

Creo que en el medio la apuesta será Maikel Mesa y alguno saldrá.

En banda pienso que Álvaro Romero sustituye a Iván Romero como apuesta de 1rfef que realiza el Tenerife y ahora debe firmar un extremo más contrastado por Appiah que salió y no se buscó sustituto.

Arriba al no renovar a Shaoshua deben fichar un mediapunta de calidad. Yo firmaba a Juan Carlos.

De delantero si Garcés sale y viene Ángel sería cojonudo pero me falta otro delantero más y tendremos que acertar.


Tenerife

Alvaro Romero es mediapunta. Creo que viene a sustituir a Sam. Ha empezado por lesionarse en esa labor de calcar al britanico.

Tenerife

Dice Manoj que igualamos el limite salarial del año pasado con patrocinios privados. Imaginense si hubieramos sido 8vos. En fin, choca con Guerrero diciendo que no hay perras, igual se las gastó en la renovación al alza de Elady por dos años.

TenerifeForever

Álvaro Romero es extremo y puede jugar en las 3 posiciones del frente de ataque, es decir por la izquierda o derecha y en la mediapunta. Por eso viendo las similitudes con Iván Romero pienso que es ese jugador que han querido traer de 1 rfef siendo una apuesta.

Sobre el dinero ya dijo Juanjo Ramos que Paulino Rivero tenía un as en la manga. Y no sólo van a igualar sino a mejorar.

Ahora van a ir de verdad a cerrar negociaciones que tenían a la espera de la confirmación de esto.


MIGUELA76

Y porque no para suplir a Sam, darle una oportunidad en su puesto a Rubén Díez que vuelve de cesión y es nuestro. Donde rindió en Castellón fue en la media punta y no de extremo que ayuda al lateral a defender... porque físicamente lo matas.

Barosse

#802
Cita de: MIGUELA76 en Jun 05, 2023, 12:51Y porque no para suplir a Sam, darle una oportunidad en su puesto a Rubén Díez que vuelve de cesión y es nuestro. Donde rindió en Castellón fue en la media punta y no de extremo que ayuda al lateral a defender... porque físicamente lo matas.

Lo he pensado varias veces. Es un perfil que no nos sobra.

A mí qué quieren que les diga, Rubén Díez me parece aprovechable como parte de una plantilla de 22-23 jugadores. Eso sí, hay que saber qué rol cumple mejor. Al poco de ficharlo el Tenerife, ya posteé por aquí varias opiniones de aficionados del Castellón. El Tenerife lo presentó como extremo prácticamente, lo que me lleva a pensar que no sabían muy bien lo que traían. Es de esos jugadores que lo matas si lo encasillas en banda, porque no tiene físico ni para correr ni para recortar hacia dentro con pie cambiado. Es un interior de manual, un centrocampista ofensivo que juega por dentro. Imagínense a Xavi o Valerón en banda.

dcanarias

Cita de: MIGUELA76 en Jun 05, 2023, 12:51Y porque no para suplir a Sam, darle una oportunidad en su puesto a Rubén Díez que vuelve de cesión y es nuestro. Donde rindió en Castellón fue en la media punta y no de extremo que ayuda al lateral a defender... porque físicamente lo matas.


Rubén Díez no quiere volver aquí bajo ninguna circunstancia. Hace semanas salió la noticia de que su representante se lo había comentado al Tenerife para buscarle una salida. Entre sus problemas de adaptación a la categoría el año pasado y su actitud de mierda negándose volver, no veo qué es lo que tenemos que pensarnos con él más allá de cuanto podremos sacar con su desvinculación.

Zorro Velozz

Cita de: Tenerife en Jun 05, 2023, 10:16Mario Soriano es una auténtica joyita. Si el Depor no asciende Soriano y Quiles son dos jugadores super interesantes.

Por otra parte, desde Leganés ha surgido el rumor de que ellos querían la vuelta en forma de cesión de Gabriel Pires pero que ya está comprometido. Se han generado el rumor de que podría venir al Tete cedido porque ha reposteado cada historia de Garitano en el Tenerife. Es un jugador que brilló muchísimo en el Leganés, acabo yendo al Benfica y luego de un año bueno no se ha encontrado, está cedido en Botafogo pero tampoco está siendo el de antes. A mi me parece un bastante fumada pero ante la falta de noticias buenos son rumores.

PD: Hoy Jorge más cerca que ayer y Medrano más de lo mismo, falta que el Celta B caiga contra Eldense/Castilla/Barça Athletic.

Gabriel Pires me parece que está lejos de nuestro alcance pero quien sabe.... a lo mejor una cesión con opción de compra millonaria obligatoria en caso de ascenso.

A mí Jorge me parece una muy buena opción y a Medrano no lo conozco.

el papu

Cita de: dcanarias en Jun 05, 2023, 13:38Rubén Díez no quiere volver aquí bajo ninguna circunstancia. Hace semanas salió la noticia de que su representante se lo había comentado al Tenerife para buscarle una salida. Entre sus problemas de adaptación a la categoría el año pasado y su actitud de mierda negándose volver, no veo qué es lo que tenemos que pensarnos con él más allá de cuanto podremos sacar con su desvinculación.

Ya lo dije en alguna ocasión. Para mí es un jugador, como mucho, de equipo pequeño en segunda donde la presión sea la justa.

Adelante sin temor

Para darle otra oportunidad a Rubén Díez mejor seguir dándole confianza a Teto, que al menos es de aquí... para traer de vuelta a alguien de montón mejor nos quedamos como estamos.

Adelante sin temor

Ojo a esto, aunque a saber si será verdad viniendo de radiomarca.


Radio MARCA Tenerife

@RadioMarcaTfe🚨 INFO @RadioMarcaTfe | Uno de los nombres que baraja el @CDTOficial para reforzar el ataque blanquiazul es Óscar Clemente. El tinerfeño cumple contrato el 30 de junio con la @UDLP_Oficial.


Arquero39

Cita de: tete4ever en Jun 05, 2023, 21:44Ojo a esto, aunque a saber si será verdad viniendo de radiomarca.


Radio MARCA Tenerife

@RadioMarcaTfe🚨 INFO @RadioMarcaTfe | Uno de los nombres que baraja el @CDTOficial para reforzar el ataque blanquiazul es Óscar Clemente. El tinerfeño cumple contrato el 30 de junio con la @UDLP_Oficial.



Buen futbolista como fondo de armario.

Zorro Velozz

Cita de: tete4ever en Jun 05, 2023, 21:44Ojo a esto, aunque a saber si será verdad viniendo de radiomarca.


Radio MARCA Tenerife

@RadioMarcaTfe🚨 INFO @RadioMarcaTfe | Uno de los nombres que baraja el @CDTOficial para reforzar el ataque blanquiazul es Óscar Clemente. El tinerfeño cumple contrato el 30 de junio con la @UDLP_Oficial.



Hombre, a marcar diferencias no viene... Quizás para ser una segunda opción válida, sí.