Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

Tenerife

Si Jonay que lo ha tenido cerca le da el visto bueno yo confio en él. Buena opción como fondo de armario al igual que lo sería Cris Montes. Si hay jugadores canarios validos, que quieran venir y aporten seran bienvenidos.

MIGUELA76

Pero no es un jugador de banda? Lo que hace falta es DC no un jugador de banda que juegue en un puesto que no es el suyo.

Tenerife

Cita de: MIGUELA76 en Jun 05, 2023, 23:12Pero no es un jugador de banda? Lo que hace falta es DC no un jugador de banda que juegue en un puesto que no es el suyo.

Si, llegaria para ser mediapunta y/o interior. Para reforzar a Álvaro Romero, Teto, Waldo, Mo y Elady.

MIGUELA76

Pues a mi con todos esos lo que me falta es un DC no otro MP. De todas formas hasta el 1 de julio parece que no nos enteraremos de nada y con lo que falta nos podemos hacer 50 plantillas con futuribles.

Tenerife

Acaba de salir Quirós diciendo que Clemente al Rayo Vallecano (lo cual me choca un poco).

Adelante sin temor

Sería sorprendente que un suplente de la UD acabe en el Rayo...

MIGUELA76

Ahora parte del lastre que tiene que quitar la udé de encima, y no es poco, empezarán a intentar colocarlo aquí los periolistos. No jugaban casi allí van a jugar aquí que lo que se pide correr y presionar y no fútbol champán.

Tenerife

Óscar a mi no me disgustaba. En el Atlético de Madrid me parecía muy bueno, si no ha triunfado allí pero gente como Jonay que lo tenía cerca creen que vale yo confío.

Ya me gustaría a mi tener la idea de juego de Iraola, Etxeberría, Sarabia, Ruben Alves o Pimienta en el Tenerife, pero al final, tenemos el mister que tenemos y a muerte con él.

espinete

Cita de: Tenerife en Jun 06, 2023, 10:47Ya me gustaría a mi tener la idea de juego de Iraola, Etxeberría, Sarabia, Ruben Alves o Pimienta en el Tenerife, pero al final, tenemos el mister que tenemos y a muerte con él.

Para jugar a lo que le gusta a algunos de los entrenadores de esa lista, haría falta también otro tipo de jugadores. Con Trejo e Isi es mas fácil jugar al estilo de Iraola cuando ascendieron, y eso que subieron siendo sextos. Con Corredera, Shashua y Michel, por ejemplo, se podría intentar. Pero uno ha estado mas de media temporada lesionado, otro lleva tres años lesionado y de fiesta por la isla, y el último no se adaptó o no quiso adaptarse. Asi que con Larrea, Aitor Sanz, Gallego y compañía se limitan las opciones de estilos de fútbol que como mínimo nos mantengan en la categoría.

Etxeberría si me gustaba, y lo veo mas adaptable para lo que tenemos en la plantilla.

dcanarias

Juanjo Ramos: Info @DeportesCopeTfe | El @CDTOficial sondea el mercado de centrales en busca de alternativas a Kike Salas: Juande (Málaga) y Amo (Ponferradina), dos de las opciones barajadas por el triunvirato Garrido/Guerrero/Pérez.

wizjor

Cita de: dcanarias en Jun 06, 2023, 11:33Juanjo Ramos: Info @DeportesCopeTfe | El @CDTOficial sondea el mercado de centrales en busca de alternativas a Kike Salas: Juande (Málaga) y Amo (Ponferradina), dos de las opciones barajadas por el triunvirato Garrido/Guerrero/Pérez.

Pues me gustan ambos. Centrales jóvenes pero con experiencia en la categoría.

Guayota

Juande es el nombre nuevo que da Juanjo. Lo de Jose María Amo se sabe desde ayer:

¡Castañazo! Tras descender con @SDP_1922, José María Amo podría continuar su carrera en la categoría de plata. El defensor andaluz se encontraría en la agenda de conjuntos de #Segunda como @realracingclub, @FCCartagena_efs o @CDTOficial de cara a la próxima campaña.

https://twitter.com/CastanazosT/status/1665746676034699264

No conozco a ninguno de los dos.

Tenerife

De Juande el feedback en Málaga es horrible. De hecho, lo quieren fuera dicen que es un defensa muy blandito y lo culpan bastante del descenso. Hace unos años salió interés Luis Muñoz también del Málaga y bien valorado en ese momento y como curiosidad, el feedback que me dan de él es horrible también. La afición del Málaga solo salva a Gallar (por su situación personal), Castro, Febas, Yañez, Lago Junior y Alex Calvo prácticamente. Por otra parte, de JM Amo el feedback es más positivo, año regular este pero dos muy buenos años previos. Prefería a Jorge y Kike Salas pero sino se pudiera, Amo parece mejor opción que Juande a priori.

Esto dicen de Juande Rivas: https://twitter.com/ale_postigo02/status/1660004987596861442?cxt=HHwWhMCzsbfvwokuAAAA

'El capítulo de los defensas lo abre el señor Juande Rivas.

Uno de los hombres que hace que me crea que puedo ser futbolista profesional.
Malo por arriba, malo por abajo, un hombre con horchata en las venas en vez de sangre.'

PD: Guerrero solo conoce jugadores andaluces, me da que se maneja por agencias.

Tenerife

Zaragoza y Sporting de Gijón han consultado al Sporting Braga por Mario Gónzalez parece. De momento tiene opción preferencial el OH Leuven porque tiene opción de compra desconocida. A pesar de hacer 13 goles en Bélgica está habiendo dudas en Bélgica sobre la capacidad del Leuven para firmarlo. Es una cábala, pero si existiera la mínima posibilidad es el hombre arriba. Cada vez que ha hablado del club ha demostrado un amor descomunal, mirad sus últimos me gusta en Twitter son TODOS del Tenerife, ha dado like hasta al anuncio de Garitano y la despedida de Ramis, la renovación de Aitor..... Está en sus prioridades las grandes ligas como él mismo dijo pero si en algún momento hubiera opción de cesión más opción de compra obligatoria por ascenso iría como loco.

Arquero39

Cita de: Tenerife en Jun 06, 2023, 12:31Zaragoza y Sporting de Gijón han consultado al Sporting Braga por Mario Gónzalez parece. De momento tiene opción preferencial el OH Leuven porque tiene opción de compra desconocida. A pesar de hacer 13 goles en Bélgica está habiendo dudas en Bélgica sobre la capacidad del Leuven para firmarlo. Es una cábala, pero si existiera la mínima posibilidad es el hombre arriba. Cada vez que ha hablado del club ha demostrado un amor descomunal, mirad sus últimos me gusta en Twitter son TODOS del Tenerife, ha dado like hasta al anuncio de Garitano y la despedida de Ramis, la renovación de Aitor..... Está en sus prioridades las grandes ligas como él mismo dijo pero si en algún momento hubiera opción de cesión más opción de compra obligatoria por ascenso iría como loco.

Aún recuerdo el partido contra la Real B en San Sebastián donde fue toda su familia (es natural de Burgos) y estaban sentados delante mío. Entre ellos hablaban maravillas de como el club le habia tratado y de lo feliz que estaba en la isla.