Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Craken223

Si hay opción por Mario me lo traía pero de calle, la verdad que se me olvidó en las pajiplantillas

Guayota

A mi la verdad que no me gustaba, no ayuda en el desarrollo del juego, pero se le caían los goles, y al final esto es lo que te hace estar arriba o abajo...

Un año después rectifico: si viene, sería una gran incorporación. Por ejemplo una delantera Enric Gallego, Mario González y Juan Muñoz, no estaría nada mal.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

No sería más fácil traer de regreso a Bruno (y más adelante se vería lo de Jorge Saenz, que es una operación más complicada) que estar buscando centrales peninsulares del montón?

Adelante sin temor

Según Manoj, oferta a Ángel de 2+1 por partidos jugados

Craken223

La verdad es que me creo que Ángel está fichado y todo esto es pantomima por parte de Manoj.

BlanAzul

Cita de: Craken223 en Jun 06, 2023, 15:05La verdad es que me creo que Ángel está fichado y todo esto es pantomima por parte de Manoj.

Es que tiene toda la pinta. Lo ha querido ir vendiendo como un culebrón para tener a la gente enganchada.

MIGUELA76

Si Mario está en el mercado está tardando en salir la noticia que el equipo @maño y Cordero están detrás de el... es un clasico.

Arquero39

Lo de Manoj con Angel es vomitivo, no hay más. Y a Ángel, que le den chuchangas. A otro equipo que le pague la millonada.

Batman

Yo me traía a Mario y a Fran Sol junto con Gallego. Que le den a Ángel.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Nino

Mario González, ha marcado 13 goles en primera Belga. Creo que es imposible que venga, pero ojalá... Sería un lujo

Tenerife

Cita de: MIGUELA76 en Jun 06, 2023, 15:17Si Mario está en el mercado está tardando en salir la noticia que el equipo @maño y Cordero están detrás de el... es un clasico.

El Zaragoza y Sporting han preguntado parece. Porque el Leuven igual no paga la clausula de compra y el Sporting de Braga no lo quiere mantener. Entonces, entendería que si no lograse acomodo en alguna de las 5 grandes ligas quizás se abra la puerta a Segunda, de ahi (cumpliendose todos estos supuestos que no son pocos ni mucho menos) que Zaragoza y Gijon hayan preguntado que se sepa.

Pero el tema es que es un jugador que en caso de no quedarse en Leuven llegaria para Agosto porque apuraria opciones en divisiones mas altas. Eso si, es uno más aquí solo con 6 meses que estuvo. Le encantaria volver y sigue muchisimo al Tenerife. Cuando ganamos 4-1 reposteo todas las historias en Instagram.


Por otro lado, no se quemen, Angel esta firmado hace 1 mes por lo menos. Si cazurreando lo dice, va a misa.

Guayota

Cita de: Craken223 en Jun 06, 2023, 15:05La verdad es que me creo que Ángel está fichado y todo esto es pantomima por parte de Manoj.
Ángel García Álvarez (Cazurreando), que acierta el 99% de las veces, lo avanzó.

Luego, a lo largo de un mes, se ha reafirmado en el fichaje.

Por último, Juan Guerrero le reconoció por privado a un tuitero que está cerrado.

Pero yo tengo que creerme a Manoj, que, spoiler, va a contar que Ángel tenía muchas ofertas y mejores pero le tiró mucho su tinerfeñismo y nos eligió.
[Alquilo espacio para publicidad]

supporter

Cita de: Guayota en Jun 06, 2023, 16:57Ángel García Álvarez (Cazurreando), que acierta el 99% de las veces, lo avanzó.

Luego, a lo largo de un mes, se ha reafirmado en el fichaje.

Por último, Juan Guerrero le reconoció por privado a un tuitero que está cerrado.

Pero yo tengo que creerme a Manoj, que, spoiler, va a contar que Ángel tenía muchas ofertas y mejores pero le tiró mucho su tinerfeñismo y nos eligió.

Si por allí van los tiros. Totalmentej de acuerdoj.

el papu

Pues si es verdad que ya está fichado, no entiendo la actitud de Manoj. ¿Qué necesidad?

Arquero39

#839
Cita de: el papu en Jun 06, 2023, 17:15Pues si es verdad que ya está fichado, no entiendo la actitud de Manoj. ¿Qué necesidad?

Aquí hay dos posibles escenarios que se me vienen a la mente, en los cuales Ángel está fichado:

1) Manoj no la vio venir y mientras decía que su fichaje estaba lejos de producirse, éste ya estaba fichado (tal y como adelantó Cazurreando). Como hasta el 30 de Junio no pueden hacerlo oficial, Manoj sigue son su "pelicula" para que cuando justo queden 3-4 dias diga que está fichado y no antes. Que aún quedaban flecos etc etc. Así evita quedar mal.

2) Está fichado ya y Manoj está bombardeando y hypeando su fichaje con mensajes del tipo "tiene ofertas mejores" "El tenerife debería hacer un esfuerzo" " es un jugador con cartel", para que cuando Ángel se oficialice, quede como el salvador del tinerfeñismo. Aquel que viene a salvarnos de la desilusion de la segunda división, aún teniendo propuestas mejores.

Recordemos que Ángel y Manoj son amigos.