Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: Tenerife en Jun 10, 2023, 15:44¿Qué ven de malo en que Javi Alonso haga la pretemporada y sino salga cedido? Porque esa es la noticia. Lo van a probar en pretemporada, no se van a desprender de él como si podría pasar con Larrea o Jurado. Me parece un acierto, a los pibes hay que darles confianza. Lleva dos lesiones muy graves, que haga la pretemporada y sino cesión.

En la noticia no dice nada de que Javi Alonso pueda salir cedido.

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2023/06/10/larrea-jose-angel-son-piezas-88523685.html?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=btn-share

Craken223

Para mi ninguno de esos 3 mediocentros vale para un equipo que quiera aspirar a algo más que salvarse.

Tenerife

Cita de: tete4ever en Jun 10, 2023, 16:05En la noticia no dice nada de que Javi Alonso pueda salir cedido.

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2023/06/10/larrea-jose-angel-son-piezas-88523685.html?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=btn-share

Lo comentó por aquí: https://twitter.com/mdaswani/status/1667498528648601600?s=20

Si la noticia es que se le prueba en pretemporada y luego se decide si sale cedido o se queda me parece lo correcto.

TenerifeForever

No me esperaba tanto movimiento por lo que dijo Mauro de 7 fichajes....

Pero vamos no me parece mal que salgan Larrea y Jurado. Que se pruebe a Javi Alonso y decida Garitano me parece bien.

Si salen esos jugadores yo prescindiria de Aitor Buñuel y me quedaba con David Rodriguez.

Leo en la noticia que puede que Sergio pruebe en el medio. A mí Sergio me gusta mucho en el medio. Tiene recorrido y es intenso.

Habrá que mirar centrales.

A ver que decide Garitano.

Por cierto Cordero ha puesto el ojo en Juan Carlos....

TenerifeForever

Ojo que este finde se dijo que querían cerrar los flecos en el fichaje de Ángel. Entiendo que querrán acelerar y si pueden dejarlo cerrado este finde. A ver si se sabe algo más...

El lunes la presentación del entrenador. Entiendo que dirá algo sobre fichajes y con quien puede contar y eso.

Porque ya en breve nos metemos a mediados de junio. Imagino que si quieren salidas de jugadores con contrato tendrán que irse moviendo para traer a otros jugadores.


Stefan Lexa

Hace falta que se confirme ya alguna incorporación convincente para empezar a creer en esta nueva etapa.

Respecto a Javi Alonso, ya demostró que le queda grande el equipo, con continuas pérdidas en la salida de balón que costaron goles.

ANFITEATRO

Entre Larrea, Jurado y Alonso, me quedo con Larrea de calle

TenerifeForever

Ha caído eliminado el Celta B. Entiendo que Fernando Medrano firmará por 3 temporadas con nosotros.

Lo de Larrea y Jurado ha sido tema por lo que he leído de la comisión deportiva. Habrá luego que ver si Garitano decide si alguno de ellos les gusta de que se queden... Dejo un poco en cuarentena esa info.

Espero que se haga algún fichaje ilusionante. Entiendo que algo querrán cerrar también para la campaña de abonos.


wizjor

Cita de: Tenerife en Jun 10, 2023, 15:44¿Qué ven de malo en que Javi Alonso haga la pretemporada y sino salga cedido? Porque esa es la noticia. Lo van a probar en pretemporada, no se van a desprender de él como si podría pasar con Larrea o Jurado. Me parece un acierto, a los pibes hay que darles confianza. Lleva dos lesiones muy graves, que haga la pretemporada y sino cesión.

Tiene 24 añazos ya la criatura... y es el canterano que más oportunidades ha tenido en los últimos años pese a no demostrar nada del otro mundo. Lo siento, pero para tenerlo de relleno le doy la oportunidad a Pablo cómo decían arriba: es más joven y con más proyección.

Chomoloko

Javi Alonso debió marcharse con Alberto...a mí nunca me ha gustado la verdad, y creo que le hubiera ido mejor en otro sitio.

Tenerife

Cita de: wizjor en Jun 10, 2023, 23:07Tiene 24 añazos ya la criatura... y es el canterano que más oportunidades ha tenido en los últimos años pese a no demostrar nada del otro mundo. Lo siento, pero para tenerlo de relleno le doy la oportunidad a Pablo cómo decían arriba: es más joven y con más proyección.

Lo dije yo mismo lo de Pablo. No me parece una locura que restando dos años o uno a Javi lo pruebes y sino lo cedas. Nadie ha hablado, creo yo, de quedartelo si o si. Se ha hablado de pretemporada y cesion sino convence a Garitano.

No pierdes nada, si la rompe lo recuperas y si se rompe no le renuevas. Pero hay que tener paciencia con los pibes, Iniesta explotó con 24 años y lo querian echar del Barça desde los 22.

Adelante sin temor

Manoj ya confirmando el fichaje de Medrano por 3 temporadas.


TenerifeForever

Veo que tiene detalles. Pero obviamente no es un jugador diferencial en la actualidad. Estuvo jugando en el filial del Ceuta y el entrenador lo subió para jugar con el primer equipo.

Es un jugador joven y sería una apuesta. Me parece bien si viene alguien más contrastado pero no para que sea él quien tenga la responsabilidad arriba.

Tenerife

Lo único que me extraña es que tanto Álvaro Romero como Jota son mediapuntas. ¿Entonces Teto cuenta para la banda? Me parece una apuesta pero quizás es momento de equilibrar entre apuestas y realidades. Preferiría un Juan Carlos Real en esa misma posición si se busca reforzar. Si están super seguros que es un mirlo blanco adelante pero si es una apuesta quizás fichaje + cesión y traer alguien contrastado sería una buena formula.