Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Del Mirandes al que hay que fichar es al DD. Cada año forma una plantilla con cedidos que acaban en primera y rindiendo. Es increíble.

Y de Gelabert lo fichaba sin dudarlo pero seguro que se lo lleva un grande descendido o algún primera, así que ni lo pienso.

TenerifeForever

Yo voy a decir otro jugador que estuvimos interesados y al final no se concretó. Mboula del Racing esta jugando muy bien. Tiene desborde y gol. Yo lo firmaría para la próxima temporada.

Guayota

#62
Qué les parecería Jaume Cuéllar del CD Lugo? Termina también contrato en junio. 21 años solamente.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Cita de: Guayota en Feb 20, 2023, 11:00Qué les parecería Jaume Cuéllar del CD Lugo? Termina también contrato en junio. 21 años solamente.

Yo lo veo salvable pero del Lugo solo me gustaba Cris Ramos, los demás por h o por b los veo muy mal, igual que el Ibiza.

Mboula o Iñigo Vicente si me parecen dos jugadores más aprovechables.

También me lleve muy buena imagen de Gelabert, me recordó a Milla salvando las distancias.

TenerifeForever

Yo opino como el compañero. Del Lugo no me traería a nadie.

Del Racing Mboula le veo que esta jugando muy bien y metiendo sus goles.

Íñigo Vicente es muy habilidoso pero le falta gol. Pero te hace el lío en una baldosa.

Del Ibiza al único que me traía ya lo dije a Cristian Herrera que lleva 7 goles. Puede jugar en dos posiciones y lo hace bien.

Y Gelabert tiene mucho futuro. Ojalá podamos traerlo.


BlanAzul

Hilo muy interesante sobre jugadores destacados este año en Segunda División que a priori no contaban con ese papel.

Entre los citados, algunos nombres que ya se han mencionado por aquí: Cristo González, Jorge Sáenz, Gelabert...

https://twitter.com/FondoSegunda/status/1628417281490296834?t=Eynx9-Gklu7UKq_HxBSHBA&s=19

TenerifeForever

Cristo se ha vuelto a dejar querer. Yo me lo traía.

Dinero hay y se va a acometer un proyecto ambicioso. En este caso no habrá retenciones a los jugadores porque acaban contrato y pueden negociar con ellos directamente.

Lo que me parece extraño que todavía no tengamos la figura de secretario técnico fichada y estamos casi a Marzo....


TenerifeForever

Otro gol de Cristian Herrera y creo que lleva 8 esta temporada en el último clasificado. Sigo diciendo que nos vendría muy bien este jugador.

Lo de Shaoshua yo no tiraría la casa por la ventana. Todas las temporadas es lo mismo. Problemas físicos que le hacen perderse demasiados partidos.

Mboula pienso que puede que se quede en el Mallorca el próximo año. Esta realizando muy buen rendimiento en el Racing y recuperando su mejor versión. Me olvidaría de él.


Chijero_87

En porteria miraria el portero Amir de la Ponferradina si acaban bajando, pero miraria desde ya ...

Centrales alguno estilo Pier si sube el Levante, el Marsá ese de ayer me pareció muy bueno y es del Sporting lisboa.

Laterales hay que ver si sigue Nacho, si no iria a por Matos del Burgos que lleva 6 asistencias.

Lateral derecho miraria alguno de los del villarreal B ya sea Carreira o  Leal para sustituir a Mellot cuando este no juegue y darle baja a Buñuel.

Mediocentros a Kirian, Gelabert, Hevel del Andorra es bueno,

Extremos Aitor García del Sporting donde no está jugando mucho, volveria a traer a Bermejo aunque se me hechen encima pero al menos banquillo y compromiso tendria.

Delanteros sin duda Bakkis del Andorra, y si no renovasen a Gallego iria por Enrich o Borja Bastón sobretodo, y tener la mezcla de uno en su pleno apogeo como el primero y otro más 9 puro y viejo como el tercero.

TenerifeForever

De los que pones a mí Amir me parece muy buen portero.

De los equipos que asciendan habrá que ver que sueltan también. A mí Pier me gusta también.

Nacho entiendo que seguirá y Matos me parece buen lateral.

Lateral derecho a mí Carreira me gusta pero daría opción a David del B. David es muy bueno y solamente hay que darle la oportunidad como a Teto. Esta preparado de sobra.

En el medio si sube Las Palmas puede que Kirian no cuente. Sería buena incorporación. Por Gelabert habrá muchos equipos. No creo que venga aquí.

De extremo sigo diciendo lo de Cristian Herrera.

Aitor del Sporting es rápido pero creo que esta quemado y Bermejo no creo que quiera volver.

Bakkis irá o a Primera o un recién descendido como Bouldini en el Levante. Enrich cobra mucho y su temporada en el Oviedo esta siendo mala. Y Bastón no creo que venga aquí.


siempre tt


MANOJ DASWANI 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
@mdaswani

🚨 ÁNGEL | Ojo a lo que dice el director general del @CDTOficial sobre este fichaje: «Nuestra idea es traer futbolistas de referencia y en la pelea vamos a estar»

medueles_tenerife

Hablando de laterales derechos, hay dos que me gustan mucho pero desconozco la situación contractual que mantienen con sus respectivos clubes: Ratiu, del Huesca y Alti, del Andorra.

Noel_16

PEDRO EN LA SER con
@MDaswani
 | «Estoy en contacto con los dirigentes del
@CDTOficial
 y nos sentaremos a hablar»

🎙️ «Lo económico nunca va a ser problema, pero es difícil y la Lazio me quiere renovar»

🇮🇨 «Es raro, no sé por qué la anterior directiva nunca llamó para nada»

Pd: no es problema de dinero, pero me quiere renovar la Lazio. Claro..
El tema es la inocencia de creer que de verdad pedro vendrá algún día

Chomoloko

Cita de: Noel_16 en Mar 01, 2023, 21:40PEDRO EN LA SER con
@MDaswani
 | «Estoy en contacto con los dirigentes del
@CDTOficial
 y nos sentaremos a hablar»

🎙️ «Lo económico nunca va a ser problema, pero es difícil y la Lazio me quiere renovar»

🇮🇨 «Es raro, no sé por qué la anterior directiva nunca llamó para nada»

Pd: no es problema de dinero, pero me quiere renovar la Lazio. Claro..
El tema es la inocencia de creer que de verdad pedro vendrá algún día

Me gustaría escuchar esas declaraciones.

Por un lado te está diciendo que el dinero no es un problema y que le extraña que no le llamara Concepción....¿iba a venir Pedro en algún momento si lo hubieran llamado?...ahí dejo mi pregunta.

Y luego por el otro, la Lazio quiere renovarlo y está difícil....¿decide la Lazio si renuevas o lo deciden ambas partes?

Si Pedro quiere seguir en la Lazio, con decir que quiere seguir allí es suficiente...no sé si esto está sacado de contexto por parte de Manoj, o que a Pedro le cuesta decir que no y punto.

Guayota

Pedro dice que el tema económico no es un handicap, pero que el tema personal sí, que lleva mucho tiempo fuera y se le hace complicado venir aquí porque sus hijos están en no sé dónde.

https://twitter.com/radioclubSER/status/1630933557949472768

Si es así, le pueden ir dando muy bien por saco a este mentecato. La excusa de la lejanía se la compro a un godo, pero a un tipo de aquí? Penoso. Si no viene este año, que no lo parece, le den por saco y ya sí que me olvido al 100% de que venga nunca. Vaya personaje.
[Alquilo espacio para publicidad]