Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

herreracon

Cita de: tete4ever en Mar 05, 2023, 15:35Carlos Ruiz está claro que cuando acabe la temporada se acabó su etapa como futbolista aquí, pero Aitor puede seguir siendo válido un año más pero con un rol distinto, siendo 4º o 3º mediocentro puede aportar y además que siempre hace falta alguien de peso en el vestuario, que de esos habrá uno menos al no seguir Carlos Ruiz.
Peso tenia Suso y Ramis lo mando a tomar por culo,Aitor es diferente es la niña bonita de RAMIS
Mas canteras y menos tiritas

Adelante sin temor

Cita de: herreracon en Mar 05, 2023, 15:54Peso tenia Suso y Ramis lo mando a tomar por culo,Aitor es diferente es la niña bonita de RAMIS

Suso en su última temporada ya estaba para el arrastre, no se iba ni de un cono... Aitor al menos físicamente puede aguantar un año más.

dcanarias

Ya hay oferta del Tenerife a Ángel, según Manoj.

Noel_16

Cita de: dcanarias en Mar 05, 2023, 19:32Ya hay oferta del Tenerife a Ángel, según Manoj.
Pues a mí no me ilusiona nada ángel, no por su calidad ni por su edad.

Craken223

Como me encantaría ver un delantero que meta 16/17 goles.

dcanarias

Cita de: Noel_16 en Mar 05, 2023, 21:50Pues a mí no me ilusiona nada ángel, no por su calidad ni por su edad.

Pues tres años le ofrecen.

Guayota

#96
Me parece así de entrada una burrada de años.

Quizás es porque no lo veo desde hace tiempo, pero tengo mis dudas con Ángel cómo ese supuesto delantero estrella que te marque 15 goles. Que podría aportar cosillas? Seguramente sí. Pero 3 años y en el primer escalafón salarial de la plantilla, me parece demasiado riesgo la operación. Cumple 36 años en abril y su tipo de juego es de los que envejecen mal.

No sé cómo lo ven ustedes. 2 años sí o incluso 1+1. Pero 3 de entrada? Si vas a renovar a Gallego y a Elady el ataque empieza por gustarme poco y encima para varios años.

Aunque me contestó Manoj a un comentario y me puso lo siguiente:

@mdaswani
Me cuentan que los contratos con la nueva propiedad (también el formulado y de momento no aceptado por Ramis) tienen cláusulas de salida por objetivos incumplidos.

Si esto es así, y les sale bien (que los jugadores acepten y no se te caigan por esto), entonces no lo veo mal dependiendo de las condiciones. Pero me cuesta creer que inventemos la Coca Cola de repente. Puede salirte mal.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Por cierto de los equipos que pueden descender, veo jugadores interesantes en Ponferradina y Málaga.

Deberíamos pescar.

De esos equipos, si tuvieran que quedarse solo con uno de cada plantilla, con quien se quedarían?
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

De la ponfe... no se, quizás Nwakali y del Málaga si que hay varios interesantes... Febas, Villalba, Gallar, Sol..

TenerifeForever

Yo pienso que Ángel debería firmar un 2 + 1 opcional en función de objetivos. Si le damos 1 + 1 no es algo que le pueda motivar tampoco.

Espero que con la salida de Ramis podamos ver la mejor versión de Mo Dauda con un entrenador que le pueda sacar rendimiento.

Sigo diciendo que habría que firmar otro delantero y no quedarse con Ángel y Enric solamente. Dauda entiendo que jugará en banda como Elady.

De la Ponfe me gusta Nwakali aunque no se su rendimiento este año. Amir el portero también. Dani Ojeda me gustaba pero su rendimiento esta temporada ha sido muy bajo. Yo sinceramente de la Ponfe no fichaba a nadie si el objetivo es el ascenso.

Del Málaga hay varios jugadores de buen nivel pero habría que ver porque no rinden. Gallar tiene mucho desborde, Fran Villalba es muy bueno también, Fran Sol en propiedad podría ser interesante, Febas tiene mucha calidad y yo añadiría a Lago Junior que esta cedido y esta metiendo goles.


Guayota

Cita de: TenerifeForever en Mar 06, 2023, 07:17Yo pienso que Ángel debería firmar un 2 + 1 opcional en función de objetivos. Si le damos 1 + 1 no es algo que le pueda motivar tampoco.

Espero que con la salida de Ramis podamos ver la mejor versión de Mo Dauda con un entrenador que le pueda sacar rendimiento.

Sigo diciendo que habría que firmar otro delantero y no quedarse con Ángel y Enric solamente. Dauda entiendo que jugará en banda como Elady.

De la Ponfe me gusta Nwakali aunque no se su rendimiento este año. Amir el portero también. Dani Ojeda me gustaba pero su rendimiento esta temporada ha sido muy bajo. Yo sinceramente de la Ponfe no fichaba a nadie si el objetivo es el ascenso.

Del Málaga hay varios jugadores de buen nivel pero habría que ver porque no rinden. Gallar tiene mucho desborde, Fran Villalba es muy bueno también, Fran Sol en propiedad podría ser interesante, Febas tiene mucha calidad y yo añadiría a Lago Junior que esta cedido y esta metiendo goles.


Es que 3 años siendo el mejor pagado o uno de los mejores, me parecen muchísimos. Quizás estoy muy equivocado con él, pero vendrá con 36 años, que no es moco de pavo. Dar un contrato hasta los 39 años y siendo de los mejor pagados, me da mucho respeto y tengo mis dudas.

Creo que el año que viene podría aportarnos gol, no sé hasta qué punto porque desconozco cómo está a día de hoy, pero ya en 2 años no sé cómo puede ser su rendimiento y en 3 ni te digo..

2+1 como dices no está mal, si en ese 1 opcional se ponen objetivos de partidos jugados, goles, etc. y además se negocia una bajada de salario.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

3 años me parecen muchos. Y lo que estamos diciendo que tiene una edad que no tiene 25 años. Puede salir como Rubén Castro o Jorge Molina ojalá pero eso no se sabe.

Yo pienso que un formato siendo 2 años fijos y el tercer año opcional en función de rendimiento y objetivos sería lo ideal.

Lo positivo es que este año no va a jugar 40 partidos y eso hace que se pueda cuidar más y no se queme el jugador.

Si él quiere regresar y ayudar bienvenido sea como el delantero que ha ido al Depor del Cádiz.

Las Palmas pienso que ascenderá. Kirian sería buen objetivo.

Omar Mascarell lo veo muy difícil y pienso que no esta entre los objetivos del club.

Hay que firmar los mejores jugadores que podamos que tengan gol. Por eso dije Cristian Herrera que finaliza contrato y lleva 8 goles y siempre genera ocasiones.

Pero vamos que estamos en marzo y las jornadas van a ir pasando rápido...

eddyblunt

Bueno, en vistas de que esta temporada ya es a escapar lo mejor que se pueda para atraer atención de jugadores, mi quiniela de plantilla para la siguiente temporada (en función de que quieren repatriar jugadores y demas) sería esta

Soriano/Amir Abde(Ponferradina)1

Mellot/Buñuel

Sipcic/Jorge(Leganés)2

León/Sergio

Nacho/Javi Lopez(cedido si alaves sube)3

Mascarell(Elche)4/Javi Alonso

Corredera/Kirian(Las Palmas)5/Jurado

Elady/Dauda

Waldo/Teto/Oscar Plano(Valladolid)6

Cristo(Sporting)7/Fran sol(Málaga)8/Shashoua o Febas(Málaga)10

Ángel(Mallorca)9/Enric



1- Porterazo para mi gusto, buena edad y competencia para soriano

2- Buena temporada en leganes y creo que acaba contrato o lo quedará un año. Al nivel que esta sipcic jorge como central cumple y de la casa

3- Cada vez lo veo mejor este año y con nivel de sobra para segunda.

4- Poco que decir, libre si desciende el elche creo habria que poner dinero y proyecto en la mesa pero seria top de la categoría

5- Chicharrero de corazón y finaliza contrato. Sí de manual.

6- Ese jugador que te de un plus de calidad en 3/4 de campo y la presencia de ex valladolid como nacho y waldo y su disminución de minutos igual le podrían hacer llegar. Acaba contrato creo.

7- Últimamente se deja querer mucho y siendo de la casa si se ajusta a lo que le ofrezcan tampoco lo pensaría para tener en plantilla.

8- Finaliza contrato, quiere venir y dando pena el equipo marco 10 goles y ayudó a salvarnos. Delantero currante y de garantias para servicios minimos (10 goles)

9- El 9 que debe llegar, de la casa y de primera, 100% hay que poner todo en la mesa por el.

10- Si no confian en Shashoua, me parece un jugador muy bueno en segunda y perfecto enlace entre línea de medios y delantera

Guayota

@eddyblunt buena plantilla. Pero haría algún retoque para que me gustase 100%:

- Fran Sol por otro delantero.

- Tendría la duda de si dejar salir a Buñuel y meter a David Rodríguez en esa posición. O fichar a un Adrián Altimira, que acaba contrato y puede jugarte también como carrilero y extremo, y así tienes un perfil muy diferente al de Mellot para partidos donde te hará falta profundidad.

- Sacaría cedido a Javi Alonso y dejaría a Sergio de comodín entre defensa y centro. Y ficharía a un central zurdo más. Habría que ver Kike Salas qué tal lo hace, pero me dio muy buena impresión en su debut.


De resto, muy buena. El centro del campo Omar Mascarell (Garrido me dijo por Twitter que es inviable) con Kirian sería top. De trabajo y de calidad con el balón. Creo que además se podrían complementar, porque Omar es más posicional y Kirian se puede descolgar más y encima con buen disparo lejano. Es mi sueño húmedo para este verano juntarlos a los dos.

Si me pones arriba a otro diferente a Fran Sol (jugador que no me termina de convencer y además, caro), sería una plantillaza.

Ojalá. También habrá que ver quién te viene de entrenador y de qué estilo, para ver si encajan estos jugadores...
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Porteros Soriano y Amir estaría la portería muy bien cubierta. Por Amir habrá muchos equipos interesados.

Lateral derecho yo lo tengo claro. David se merece formar parte del primer equipo. Junto a Mellot. A Buñuel lo intentaría sacar.

Lateral izquierdo Nacho y habría que ver opciones.

Centrales Kike Sala no se queda. Y Jorge dudo que venga. Habrá que ver que opciones se presentan.

Omar Mascarell olvidense. No vendrá. Y la opción de Kirian si asciende Las Palmas sería factible. Que nos ayude a ascender.

Yo sigo poniendo a Cristian Herrera que te asegura rendimiento y goles en Segunda.

Cristo al terminar cesión se podría luchar por él.

Ángel sería buena opción.

Fran Sol aquí lo hizo bien pero me esta generando dudas. Miraría que delanteros hay en el mercado.