Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

2 jugadores que pudieran ser interesantes. Finalizan contrato.

Javi Muñoz mediocentro del Eibar que ya estuvo aquí.

José Matos lateral izquierdo.


Guayota

Cita de: TenerifeForever en Mar 07, 2023, 15:012 jugadores que pudieran ser interesantes. Finalizan contrato.

Javi Muñoz mediocentro del Eibar que ya estuvo aquí.

José Matos lateral izquierdo.


Javi Muñoz sería una gran incorporación. Ha crecido como futbolista , aquí no lo terminamos de aprovechar. Pero lo que no terminaría de ver es un Javi Muñoz+ Kirian juntos. Habría que traer a uno más defensivo y posicional. Por lo que, serían 3 fichajes en el centro.

Respecto a Cristian Herrera no me disgustaría como jugador de relleno. Ángel + Cristian Herrera + un Blanco Leschuk (qué diferencia con Gallego el otro día), Latasa o Raúl García de Haro.

Enric me temo que no entraría en mis planes..

Y Cristian se puede adaptar a banda así que sería muy buena delantera.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Que te quieran como guatoya a latasa

Guayota

Mira que lo puse entre medias de dos nombres largos para que no pareciera que lo nombré, pero ni así
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

A mí es que ya ha sonado varios años atrás y nunca ha venido, pues que quiere que les diga no me hace tilín como tampoco me lo hacia cuando sonaban años anteriores los Borja Valle y compañia.

Luego está el tema de que cada vez que fichamos a alguien bueno de equipos que bajan también nos sale rana, y si jugamos defensivos no harán nada.

Luego el Rubén cedido al Mirandés lo veo en Primera con algún equipo de los que suban, o alguno media tabla hacia abajo de Primera, como Iván Romero el nuestro.

Todo dependerá del presupuesto, pero un Latasa, un Arribas del Castilla, un Carlos Martín del atlético B como acompañante de un Ángel o un 9 más experto y con gol, pues si se pareceria más a lo que fué en su dia la pareja Nino - Alfaro, no es que llegasen a esas cifras pero digo en plan uno con calidad por explotar y otro más experto en la categoria que lo enseñe.

Luego está lo de si jugará el entrenador con mediapunta o 2 delanteros,  porque si se vendiese a Corredera o se larga Shashoua pondria el nombre del canterano sevillista Carlos Alvarez que es un jugón.

Centrocampista Kirian y Febas estarian bien.

Centrales me encantó el Marsá que está cedido en el sporting rompiendo lineas o bien Mika Marmol pero este último del Andorra seria que se comprado y uff pedirán pasta, aparte que el 50%  de ese supuesto traspaso se irian al barcelona.

Solo veo gastando en traspaso en algún jugador "diferente y de calidad" de Segunda si acaso, pero lo dudo.

Tenerife

Va a volver Ethyan de un periodo de bastante crecimiento en la cantera rojiblanca, habria que contarlo en la punta de ataque

Batman

Jon Guerrero.. ya se que es un pive y que está cedido en el mirandés.. pero solo el tener ese apellido en nuestro club me pone los pelos de punta.. con que sea la mitad de su padre ya nos valdría un ascenso..jejeje
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Nieblatronic

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Mar 08, 2023, 13:31Jon Guerrero.. ya se que es un pive y que está cedido en el mirandés.. pero solo el tener ese apellido en nuestro club me pone los pelos de punta.. con que sea la mitad de su padre ya nos valdría un ascenso..jejeje

 Está en el Amorebieta, pero es el típico fichaje que a mí también me encantaría.

Chijero_87

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Mar 08, 2023, 13:31Jon Guerrero.. ya se que es un pive y que está cedido en el mirandés.. pero solo el tener ese apellido en nuestro club me pone los pelos de punta.. con que sea la mitad de su padre ya nos valdría un ascenso..jejeje

Mirandés o amorebieta? Bueno nosé si es el mismo que tú dices o ando yo equivocado, es bueno, pero también lo podria ser Nico Paz que es otro jugadorazo también del Juvenil A del madrid y Sub 20 en la albiceleste, ambos compañeros.

Batman

Cita de: Nieblatronic en Mar 08, 2023, 13:40Está en el Amorebieta, pero es el típico fichaje que a mí también me encantaría.

Eso, perdón. Me bailó el nombre jajajaja
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Batman

Cita de: Chijero_87 en Mar 08, 2023, 13:41Mirandés o amorebieta? Bueno nosé si es el mismo que tú dices o ando yo equivocado, es bueno, pero también lo podria ser Nico Paz que es otro jugadorazo también del Juvenil A del madrid y Sub 20 en la albiceleste, ambos compañeros.

Los dos me valdrían. Pero no cedidos los dos... Uno de los dos sería bueno en propiedad. Para traer a dos pibes cedidos subo a alguno del B.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Hablo Corredera hoy y ha confirmado lo que dije al foro. En este mercado invernal ha tenido ofertas y ha sido el club quien decidió que no saliese.

Si le ofrecen ser importante la próxima temporada dice que se queda. Imagino que estará al tanto de que seguramente Ramis no continúe.

Sobre fichajes lo que quieren es intentar firmar a la mayoría en propiedad. Puede haber alguna cesión pero será lo mínimo.

Hay que aprovechar que este año tendremos dinero y tiempo para firmar jugadores válidos que están libres.

Javi Muñoz sería buena pieza. Además que se ha hecho importante jugando en un club para ascender.

Febas me parece un jugon. No continue Shaoshua y venga Febas.

Matos pienso que en la izquierda sería buen refuerzo junto con Nacho.

Cristian Herrera te garantiza goles y se adapta a dos posiciones.

Ángel espero que venga con ganas y para un proyecto de ascenso.

A ver que noticias salen.

Chijero_87

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Mar 08, 2023, 13:43Los dos me valdrían. Pero no cedidos los dos... Uno de los dos sería bueno en propiedad. Para traer a dos pibes cedidos subo a alguno del B.

Nico tiene buen futuro, y quizás llame menos la atención porque no es hijo de otro más famoso, solo los conocemos los de aquí y poco más.

Pero está haciendo una trayectoria muy buena en la Youth League y algunos partidos que le llaman pal Castilla, dicho sea de paso hace buena dupla en el Juvenil con otro que va sobrado en esos partidos como es Manuel Angel, que precisamente lo hizo debutar Julen guerrero en la Sub15 y ha sido convocado en todas laa categorias inferiores hasta la actual Sub19.

Pero claro como tú dices, muchas cesiones va a ser que no, para cesiones las de un Arribas o Carlos Alvarez, pero un Nico creo comprando un 50% o cediendolo con opción a comprar parte de sus derechos estaria bien, tampoco es que valga mucho y se va a multiplicar su precio bastante más adelante.

Guayota

Cita de: Chijero_87 en Mar 08, 2023, 14:39Nico tiene buen futuro, y quizás llame menos la atención porque no es hijo de otro más famoso, solo los conocemos los de aquí y poco más.

Pero está haciendo una trayectoria muy buena en la Youth League y algunos partidos que le llaman pal Castilla, dicho sea de paso hace buena dupla en el Juvenil con otro que va sobrado en esos partidos como es Manuel Angel, que precisamente lo hizo debutar Julen guerrero en la Sub15 y ha sido convocado en todas laa categorias inferiores hasta la actual Sub19.

Pero claro como tú dices, muchas cesiones va a ser que no, para cesiones las de un Arribas o Carlos Alvarez, pero un Nico creo comprando un 50% o cediendolo con opción a comprar parte de sus derechos estaria bien, tampoco es que valga mucho y se va a multiplicar su precio bastante más adelante.
Manuel Ángel es un diamante. Aunque para ser centrocampista, tiene un físico muy endeble para el fútbol de hoy en día.. pero qué bueno es!
[Alquilo espacio para publicidad]

Nieblatronic

 Y que es de Adam Ravelo? Recuerdo que pasó del Villarreal al Madrid, si no me equivoco, pero ya le perdí la pista.

 Apuntaba maneras y además en una entrevista recuerdo leer que seguia la actualidad del Tenerife.

 Igual estamos hablando de gente muy joven todos estos, Jon Guerrero, Nico, Adam Arvelo...pero como dicen más arriba, es a lo que tenemos que aspirar ahora porque en unos años, igual son inaccesibles la mayoría.