Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

temespin

Cita de: eddyblunt en Mar 22, 2023, 20:30Shashoua yo también estaba cabreado. Pero claro, como con muchos que han pasado por aqui o siguen como aitor sanz, se dice que tienen molestias y que en dos semanitas estan y resulta que salen a ver otros médicos y acaban en quirófano. La gran inversión casi que mejor la hacemos en un equipo médico que sepa algo de lesiones por que no puede ser como se ha dicho que Shashoua tenga una lesión crónica y en 3 años el pive con molestias no hayas sido capaz de saber que es y pasa una semana en Estados Unidos y lo tienen que operar . Igual el chico es flojo y no aguanta mucho dolor como si han hecho elady o corredera pero es que soy el y veo que me duele dia si y dia también y me dicen que no tengo nada y nada mas salir de aqui me dicen hay que operar y vuelvo que quiero matar a alguien. Confio en que se recupere y renueve por que tengo fe ciega en el, en quienes no tengo ni un fisco de fe en el servicio medico de parbulitos que tenemos

Pues mira por donde los servicios médicos del club le habían dicho a Sam que la lesión era en la cadera, fue a Usa a una segunda opinión, se opera del pubis y acaba teniendo que volvar a operarse de la cadera, cuando lo hacen bien hay que decirlo igual que les damos palos cuando lo hacen mal, yo con Sam estaba cabreadisimo por que todos pensabamos que el chico pensaba que estaba lesinado mas de lo que estaba y que era todo mental y ahora resulta de de verdad el pive estaba cojo.

Chijero_87

El @CDTOficial busca un acuerdo con Aleix Febas: en caso de que el @MalagaCF descienda, es el objetivo número uno para la medular.

Via @eldia

dcanarias

Cita de: Chijero_87 en Mar 29, 2023, 12:49El @CDTOficial busca un acuerdo con Aleix Febas: en caso de que el @MalagaCF descienda, es el objetivo número uno para la medular.

Via @eldia


Hace ya años que lo hubiera fichado. Me encanta este jugador.

Guayota

#153
Sobre ALEIX FEBAS:

Ayer Manoj dijo en el programa en directo no solo que es el objetivo del Tenerife, sino que está MUY AVANZADO Y COMPROMETIDO con el Tenerife, en caso de descenso del Málaga. Que se enteraron del movimiento, porque hay equipos que han ido a preguntar su situación y que les ha rechazado ya que está comprometido y lo tiene hecho con el Tenerife (siempre en caso de bajar el Málaga). Luego en Twitter dijo que tiene cláusula liberatoria en caso de descenso.

Muy random y sorprendente todo esto que contó. Si es así, sería un gran movimiento, el primero bueno de Guerrero. Pero me cuesta creer que el jugador, en mitad de una lucha por el descenso, en el mes de marzo se haya comprometido con un club del montón como somos nosotros, que no tenemos DD, ni entrenador.. no sé. O le han ofrecido un auténtico dineral o esto tiene pinta de humo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerife

#155
Carpetas abiertas en el Tenerife:
-Ángel Rodríguez (muy avanzado)
-Febas (muy avanzado si desciende el Málaga)
-Omar Mascarell (diálogo pero difícil por salario)
-Cristo Gónzalez (ofrecimiento)
-Javi López (ofrecimiento/guiño publico)
-Kirian (ofrecimiento/guiño publico)
-Pedrito (diálogo pero complicadísimo por salario)
-Raúl García (diálogo pero el Betis quiere que haga la pretemporada)
-Iván Romero (voluntad del jugador por quedarse, el Sevilla quiere que haga la pretemporada)
-Shashoua (indecisión con la oferta de renovación, está bloqueada la situación)

Soy más optimista que hace 1 mes con que Iván Romero siga un año más al menos. Yo si renovaba a Shashoua. No me encajan los jugadores con la idea de juego actual.

Chomoloko

Cita de: Guayota en Mar 30, 2023, 11:25Sobre ALEIX FEBAS:

Ayer Manoj dijo en el programa en directo no solo que es el objetivo del Tenerife, sino que está MUY AVANZADO Y COMPROMETIDO con el Tenerife, en caso de descenso del Málaga. Que se enteraron del movimiento, porque hay equipos que han ido a preguntar su situación y que les ha rechazado ya que está comprometido y lo tiene hecho con el Tenerife (siempre en caso de bajar el Málaga). Luego en Twitter dijo que tiene cláusula liberatoria en caso de descenso.

Muy random y sorprendente todo esto que contó. Si es así, sería un gran movimiento, el primero bueno de Guerrero. Pero me cuesta creer que el jugador, en mitad de una lucha por el descenso, en el mes de marzo se haya comprometido con un club del montón como somos nosotros, que no tenemos DD, ni entrenador.. no sé. O le han ofrecido un auténtico dineral o esto tiene pinta de humo.

Hace muchos años, tengo conocimiento de salarios que ofrecía el Tenerife y eran muy altos. Hablamos de jugadores que eran buenos jugadores y pedían salario y el Tenerife se los daba.

dcanarias

Cuenta Manoj que Guerrero y Garrido se reunieron estos días con Ángel en Mallorca para hacerle una oferta y explicarle el proyecto. A ver si algún día nos lo explican también a nosotros.

dcanarias

Según Juanjo Ramos, Dani Ojeda es objetivo del Tenerife y Zaragoza y Sporting son competencia.

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Mar 31, 2023, 00:17Cuenta Manoj que Guerrero y Garrido se reunieron estos días con Ángel en Mallorca para hacerle una oferta y explicarle el proyecto. A ver si algún día nos lo explican también a nosotros.

En este caso el trabajo de fichar a Ángel lo va a hacer Ricardo... y si sale bien la doble G se anotará el tanto.

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2023/03/30/cumbre-mallorca-angel-rodriguez-85417936.html

De producirse el regreso del hijo pródigo, en su vuelta a casa habrá sido crucial la mediación de Ricardo León, ahora adscrito a la dirección deportiva blanquiazul; y en quien Guerrero y Garrido han delegado la misión de ir tejiendo mano a mano con el futbolista deseado una operación de gran dificultad, pero en la que el Tenerife quiere echar el resto. Se da la paradoja de que Ricardo y Ángel se incorporaron al mismo tiempo al primer equipo del club, al que ahora puede retornar el de Geneto.

Guayota

¿Todos ven a Ángel cómo delantero referencia y estrella del próximo proyecto sin ninguna duda? El Ángel de 2023, con 36 años que cumple ahora en abril, no el de 2017. Cobrando un pastizal y juntado con Enric Gallego, de 37 años, que también cobrará otro pastizal (500.000€).

Pregunto seriamente para ver qué opinan, porque yo he visto opinión mayoritaria a favor en redes. Y yo tengo mis dudas, también puede ser que no lo sigo desde hace tiempo y por la edad me llevé a engaño. Será el delantero de 15 goles que necesitamos? Por sus características, delantero rápido, con aceleración y desmarque, es el tipo de delantero que si su físico decae, su nivel baja mucho. Sí que creo que puede aportar goles porque luego dentro del área se mueve bien y tiene olfato, pero para jugar lejos de la portería rival,no lo veo tanto.

Si viene, además no creo que venga ya nadie más de nivel porque entre los dos se deberá ir un montón de dinero.

Me gustaría saber qué opinan ustedes.
[Alquilo espacio para publicidad]

garions

Para mi todo depende del entrenador y el sistema de juego que implemente. En el juego de Ramis, por ejemplo, no lo veo porque estaría muy lejos de portería, defendiendo y buscando al contraataque la opción del gol. Y no lo veo por la edad que tiene ahora y la pérdida de velocidad. Si me lo dices del Angel de hace 4 temporadas te lo compro.

temespin

Febas le ha dado el si a otro equipo según Juanjo así que sería humoj todo

elgranpedrinsky

Ahí va la paja:

Juan Soriano - Javi Díaz
Mellot-David
Sipcic - Jorge Sáenz
Kike Salas - José León
Nacho - Javi López
Corredera - Kirian
A. Febas - Omar Mascarell
Waldo - Teto
Shashoua - Cristo González
Dauda - Elady
Raúl García - Enric Gallego
Iván Romero - Ángel

Esto requiere cargarse medio equipo:
Aitor Buñuel, Sergio González, Carlos Ruiz, Durmisi, Larrea, Aitor Sanz, Jurado, Javi Alonso, Garcés, los cedidos ...

Pero bueno cambiamos director deportivo, cambiamos entrenador parece, pues habrá que hacer un proyecto nuevo.

Nos quedamos con la base de jugadores importante de este proyecto Soriano, Sipcic, León , Mellot, Corredera, Shashoua, Elady y Enric. Jugadores con buen rendimiento constante o con picos muy altos puntuales.

Lo unimos a los fichajes salvables de este año como Nacho, Kike Salas, Waldo, Iván Romero, Dauda. Algunas operaciones hechas, otras aún por cerrar.

Contamos con los canteranos que se lo han ganado: David y Teto.

Fichamos jugadores con trayectoria, en propiedad y que nos den un subidón real de nivel: Jorge Sáenz, Alexis Febas, Omar Mascarell, Cristo González, Javi López, Ángel.

Y rematamos con las cesiones de lo que no podemos pagar ni con esta nueva supuesta inversión, el gol y esos delanteros diferenciales: Raúl García e Iván Romero.

Esta es una plantilla que económicamente puede comprometerte, es decir que o subes en 4 años(lo que te dura el proyecto de jugadores en propiedad) o tienes un problema económico. Pero para subir hay que arriesgar, al final no es echar todo a una carta, al ser jugadores en propiedad tienes dos o tres años para poder subir, pero en lo que se le acabe la gasolina a Ángel, Enric, Elady... El proyecto irá bajando en calidad.

También tienes la posibilidad de que Teto, Dauda, Febas, Corredera, Javi López, Soriano... La rompan y consigas alguna/s ventas que te solucionen el problema si no subes. Otra cosa buena de tener jugadores en propiedad.

Pero bueno puestos a dar un cambio de rumbo, me gustaría algo así. Aunque yo sería partidario de algo mas continuista con Ramis a la cabeza.

Adelante sin temor

Ángel con 36 tacos y a la pata coja es mejor que Garcés de aquí a Lima, mejoraríamos y aun le queda un par de años más a buen nivel.