Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: eddyblunt en Abr 04, 2023, 13:27Juanjo lo confirma y avanza otro fichaje también cerrado pero también con problemas físicos... he echado un vistazo y el unico que veo que finaliza contrato y esta con dolencias es...Cesar Gelabert.

Si suena febas, el del algeciras leo que es un jugon y gelabert... el entrenador que viene es ofensivo y jugón por tanto descartaria a bolo y ramis de primeras
Garitano no es ofensivo. No lo conozco bien, pero por lo que he leído, de hecho, diría que Ramis es más ofensivo que él.
[Alquilo espacio para publicidad]

supporter

Cita de: Guayota en Abr 04, 2023, 14:54Garitano no es ofensivo. No lo conozco bien, pero por lo que he leído, de hecho, diría que Ramis es más ofensivo que él.

Madre mia  :(

Chijero_87

Por cierto nosé  si el fichaje de Romero tendria que ver algo también en su ayuda  que el entrenador es ivan ania ex jugador nuestro.

Parece ser lo sustituyeron en el último partifo porque le dolia la rodilla y el pibe como si nada, pero que a mitad de semana le empezó a doler  de nuevo y parece que es rotura de ligamentos. Si es así me gusta esa actitud de luchador.

dcanarias

Cita de: Chijero_87 en Abr 04, 2023, 21:17Por cierto nosé  si el fichaje de Romero tendria que ver algo también en su ayuda  que el entrenador es ivan ania ex jugador nuestro.

Parece ser lo sustituyeron en el último partifo porque le dolia la rodilla y el pibe como si nada, pero que a mitad de semana le empezó a doler  de nuevo y parece que es rotura de ligamentos. Si es así me gusta esa actitud de luchador.


Lo único que ha hecho Iván Ania por el Tenerife fue cascarnos un gol en propia puerta desde el mediocampo y llevarnos a la ruina para pagarle íntegra la morterada que tenía en el contrato. Dudo que moviera ni el meñique para ayudarnos en nada.

Stefan Lexa

Cita de: dcanarias en Abr 04, 2023, 21:27Lo único que ha hecho Iván Ania por el Tenerife fue cascarnos un gol en propia puerta desde el mediocampo y llevarnos a la ruina para pagarle íntegra la morterada que tenía en el contrato. Dudo que moviera ni el meñique para ayudarnos en nada.

El del gol en propia puerta desde el medio del campo creo que fue Javi López. Ania, si no me traiciona la memoria, se mandó un golazo así pero en la portería que debía, que ciertamente fue lo único que hizo.

Chijero_87

Cita de: Stefan Lexa en Abr 04, 2023, 23:03El del gol en propia puerta desde el medio del campo creo que fue Javi López. Ania, si no me traiciona la memoria, se mandó un golazo así pero en la portería que debía, que ciertamente fue lo único que hizo.

Fué un golazo ontra el osasuna donde por cierto ganamos, pero si es verdad que 400 kg por su fichaje fué un dineral.

dcanarias

Cita de: Stefan Lexa en Abr 04, 2023, 23:03El del gol en propia puerta desde el medio del campo creo que fue Javi López. Ania, si no me traiciona la memoria, se mandó un golazo así pero en la portería que debía, que ciertamente fue lo único que hizo.

Ah, pues ahora que lo dices puede ser que fuera Javi López.

TenerifeForever

Sobre los fichajes:

Álvaro Romero me recuerda a Villar cuando estaba en 2b. Me parece buen fichaje. Espero que se recupere bien de la lesión.

Parece que los jugadores son:

Tomeu Nadal.
Ángel.
Febas.
Daniel Ojeda.

Sobre el jugador que comenta Juanjo Ramos tengo dudas de que sea Gelabert. Ojalá fuese pero he visto varios que se han lesionado que finalizan contrato.

Sobre Cristo a mí si me gustaría que viniese en propiedad. Veremos si se da el fichaje.

Estoy seguro que Mauro propondrá a Cristian Herrera. Con el rendimiento que ha tenido y que finaliza contrato debería ir a por él.

A ver que noticias van saliendo.

MIGUELA76

De los nombres que están dando Febas y Gelabert serían dos fichajazos. Angel y Cristo creo que mejoran a Garces y Gallego aunque con características distintas.

Tomeu Nadal por Javi, pero que este salga cedido porque creo que es un portero muy aprovechable y en propiedad por una posible salida de Soriano.

Dani ojeda me deja dudas porque yo veo mucho mediapunta y para ahí si llegarán Gelabert y Febas, más Elady, Teto, y si renuevan a Sam y Álvaro Romero, mucho media punta.

Ayer busque a Álvaro Romero y me acorde del golazo que le metio al Madrid en copa estando en Unionistas. Típico jugador que tarde en dar el salto a segunda y aquí tenemos o hemos tenido casos... Juan Villlar, Corredera o Elady, jugadores que están en 2b y tardan en llegar a la liga profesional. Me gusta porque es pequeño y rápido  con desborde y le pega con las dos piernas... eso en 1REF, habrá que verlo en segunda...

TenerifeForever

Hay muchas incógnitas:

La renovación de Shaoshua esta en punto muerto.

Álvaro Romero tiene que ser operado del cruzado. Veremos la recuperación y cuando estaría disponible.

Dani Ojeda puede jugar en banda.

Enric Gallego continúa. Veremos cuanto renueva si uno o dos años.

Lo de Gelabert lo comento un forero por lo que dijo Juanjo Ramos de lesión y que finaliza contrato pero hay más jugadores lesionados y que finalizan contrato. Gelabert no es seguro que sea él.

La palma isla bonita

Buenas tardes ,soy nuevo en el foro ,me gustaría aportar mi opinión ,creo que se habla de entrenador de garitano ,yo si no sigue ramis me parece de un perfil parecido ,lo cual no cambiaría mucho la plantilla ,me quedaría con el grupo ,solo ficharía un delantero ( ángel y Cristian Herrera ) un media punta ( clemente UD las palmas ) y un centrocampista de más calidad ( me gusta mucho Manu Fuster ) creo que con esos retoques y mantener el bloque el equipo tiene plantilla para intentar subir

rana_gustavo

Por lo que va sonando y parece va encaminado...

Soriano y Tomeu
Mellot y Buñuel
Sipcic, León y Sergio
Nacho y Javi López
Corredera, Jurado, Alonso, Febas
Ojeda y Waldo
Romero y Teto (incógnita de Sam)
Dauda y Elady
Enric

No pinta mal...me faltan medios fuerte de físico/contención

Veo muchos jugones y calidad para un entrenador tanto Ramis, como Garitano... Aunque dicho esto, que venga Rubén Pardo que lo conoce Garitano del Leganés

TenerifeForever

Falta arriba Ángel.

Veremos que decisión toma Aitor Sanz de continuar o no.

Rubén Pardo sería muy buena incorporación. Aunque uno que es muy de Garitano es Fede Vico.

Algún jugador vendrá seguro.

A mí me gustaría que Mauro convenza a Cristian Herrera.

TenerifeForever

Sobre Álvaro Romero si el club decide por la lesión no ficharlo para mí es totalmente entendible.

Cuando se hace un fichaje siempre se dice a falta de pasar el reconocimiento médico. Si el Tenerife entiende que no se va a recuperar y dar lo que creen que debe de dar entiendo que no se fiche.

Luego lo fichamos y y pasa un caso Shaoshua o tantos jugadores que luego se han pasado lesionados y se han ido sin rendir....

Veremos que sucede.

Chomoloko

Cita de: TenerifeForever en Abr 08, 2023, 23:34Sobre Álvaro Romero si el club decide por la lesión no ficharlo para mí es totalmente entendible.

Cuando se hace un fichaje siempre se dice a falta de pasar el reconocimiento médico. Si el Tenerife entiende que no se va a recuperar y dar lo que creen que debe de dar entiendo que no se fiche.

Luego lo fichamos y y pasa un caso Shaoshua o tantos jugadores que luego se han pasado lesionados y se han ido sin rendir....

Veremos que sucede.

Exacto, vamos no me jodas, he leído en Twitter, creo que Juanjo Toledo, que dejaba una mala imagen el Tenerife si retrasa el fichaje o cancela el fichaje del futbolista.

¿Somos un club caritativo?¿qué tenemos que fichar lesionados? Todo el que viene aquí a lesionarse y nosotros a pagar salarios y meter a 6 canteranos en el banquillo y de paso jodemos al Tenerife B.

No hombre, no. Si el pibe se lesiona, mala suerte, no hay contrato de por medio y no estamos obligados a firmarle.