Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Info @DeportesCopeTfe | El @CDTOficial busca en 1ªRFEF. Vigilaba a jugadores como Dragi Gudelj, central del Córdoba que hace poco sufrió problemas cardiacos.
Al serbio, de 25 años se le implantará un DAI y su intención es volver a jugar. Acababa contrato en junio (salvo ascenso).

Chomoloko

😂😂😂😂😂😂

A ver si pillamos alguno sano

MIGUELA76

En la Ser, el representante de Álvaro Romero dijo que tenían un acuerdo con el Tenerife pero que van a esperar a junio y que el lunes operaron al jugador y fueron del club a verlo al hospital.

garions

Cita de: MIGUELA76 en Abr 12, 2023, 17:03En la Ser, el representante de Álvaro Romero dijo que tenían un acuerdo con el Tenerife pero que van a esperar a junio y que el lunes operaron al jugador y fueron del club a verlo al hospital.

Aqui la noticia en as. https://as.com/futbol/segunda/alvaro-romero-candidato-al-primer-fichaje-n/

Teco

En cuanto a Álvaro Romero me ha comentado un amigo que es del Algeciras que es el mejor del equipo aunque curiosamente con el cambio de sistema que ha provocado su lesión están jugando mejor. En cuanto a él como jugador, que es bajito, en torno a 1,60, pero con calidad y gol, es un segunda punta que puede en caso de necesidad de extremo por ambas bandas.

Con esta descripción lo veo un tipo Sam, por lo que en principio cambiaríamos un lesionado del que conocemos su rendimiento si está al 100% por otro lesionado del que no sabemos su nivel real al 100% y que por el tipo de lesión que es no sabemos si volverá a estar a ese 100%

Dicho esto, aún sabiendo los riesgos expuestos, me quedaría con los dos.

Guayota

Pues al parecer el genio y figura de Juan Guerero, según Juanjo Ramos:

- Renovó a Elady por 2 años más SUBIÉNDOLE el salario un 40%

- Presentó a la baja una renovación a Enric, sin saber que tenía una cláusula de renovación automática.

https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1646469438688952320

Esperpéntico...
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Subirle a elady un 40% me parece una burrada, por rendimiento y edad una muy mala operación. En cuanto a lo de enric pues es una cagada no conocer su clausula automática pero está claro que esta sería para cordero que fue el que lo fichó

Pier

Cita de: Guayota en Abr 13, 2023, 14:22Pues al parecer el genio y figura de Juan Guerero, según Juanjo Ramos:

- Renovó a Elady por 2 años más SUBIÉNDOLE el salario un 40%

- Presentó a la baja una renovación a Enric, sin saber que tenía una cláusula de renovación automática.

https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1646469438688952320

Esperpéntico...

Te pusiste a dar lecciones de moralidad ayer y tú siguiente comentario es llamar 'genio y figura ' a otra persona.
Todo ok,ya si eso me baneas o me amenazas con banearme por decírtelo,es lo que está ocurriendo en el foro.
Con 8 estrellas verdes.

Guayota

Cita de: Iván Bonales en Abr 13, 2023, 14:58Te pusiste a dar lecciones de moralidad ayer y tú siguiente comentario es llamar 'genio y figura ' a otra persona.
Todo ok,ya si eso me baneas o me amenazas con banearme por decírtelo,es lo que está ocurriendo en el foro.
Ni idea de las películas que te montas en tu cabeza como para venirme con estas.. eso ya es cosa tuya.

[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Cita de: Craken223 en Abr 13, 2023, 14:43Subirle a elady un 40% me parece una burrada, por rendimiento y edad una muy mala operación. En cuanto a lo de enric pues es una cagada no conocer su clausula automática pero está claro que esta sería para cordero que fue el que lo fichó


La cuestión es que Guerrero, al parecer, inició una negociación con Enric Gallego sin estudiar y comprender el contrato que el jugador tiene firmado con el Tenerife.

Chijero_87

Cita de: Guayota en Abr 13, 2023, 14:22Pues al parecer el genio y figura de Juan Guerero, según Juanjo Ramos:

- Renovó a Elady por 2 años más SUBIÉNDOLE el salario un 40%

- Presentó a la baja una renovación a Enric, sin saber que tenía una cláusula de renovación automática.

https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1646469438688952320

Esperpéntico...

Me parece que no se entienden ni entre ellos, y tiene pinta a empezar a oler a chamusquina ya.

Cerrar la permanencia y desconecto hasta bien empezada la pretemporada visto lo visto.

Chomoloko

Qué mierda es esta? Nunca había escuchado semejante cagada. Ahora resulta que Enric se enrocó en su cláusula para seguir en el Tenerife a sabiendas de un contrato a la baja.

El tío va a cobrar, por lo que entiendo, salario de 9 titular, cuando lo que querían era que siguiese de suplente.

¿Y lo de Elady? ¿Pq un 40% más?

Craken223

Cita de: dcanarias en Abr 13, 2023, 16:18La cuestión es que Guerrero, al parecer, inició una negociación con Enric Gallego sin estudiar y comprender el contrato que el jugador tiene firmado con el Tenerife.

Como puse es un error de guerrero pero la clausula se la puso cordero

Guayota

A día de hoy:

Nos bajaría el límite salarial un millón y pico de euros con respecto al año pasado, según Juanjo Ramos. Tras el mercado invernal teníamos 10,268M por lo que bajará en torno a 9,2M o así.

Enric Gallego tendrá salario de delantero titular.

Elady es un 40% más caro.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Cita de: Craken223 en Abr 13, 2023, 16:43Como puse es un error de guerrero pero la clausula se la puso cordero

Creo que él quiere decir lo que entiendo yo también, que es que lleva unos cuantos meses en donde podria haber estudiado todos los contratos de los jugadores de la plantilla, que aún siendo gandules podrian darse el lujo de estudiar 1 contrato por jugador al menos 2 dias y le sobraria tiempo porque no llegaria ni a los 2 meses.

Pero claro lo fácil es hecharle la culpa solamente al que lo dictó que fué Cordero y él lavarse las manos.

Así que tanto que debe ser el de la última palabra en términos deportivos y nanai de la china, no se entera de nada.