Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Cita de: Chijero_87 en Abr 13, 2023, 17:13Creo que él quiere decir lo que entiendo yo también, que es que lleva unos cuantos meses en donde podria haber estudiado todos los contratos de los jugadores de la plantilla, que aún siendo gandules podrian darse el lujo de estudiar 1 contrato por jugador al menos 2 dias y le sobraria tiempo porque no llegaria ni a los 2 meses.

Pero claro lo fácil es hecharle la culpa solamente al que lo dictó que fué Cordero y él lavarse las manos.

Así que tanto que debe ser el de la última palabra en términos deportivos y nanai de la china, no se entera de nada.





Es eso, tú como nuevo gestor, debes controlar cada contrato de cada trabajador tuyo.

Para mí, lo de Gallego, si es cierto, es una cagada a gran nivel.

Yo lo siento pero un tío que se dedica a esto y comete un fallo así es que es un chatarra

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Abr 13, 2023, 14:22Pues al parecer el genio y figura de Juan Guerero, según Juanjo Ramos:

- Renovó a Elady por 2 años más SUBIÉNDOLE el salario un 40%

- Presentó a la baja una renovación a Enric, sin saber que tenía una cláusula de renovación automática.

https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1646469438688952320

Esperpéntico...

Que crack....😂😂😂😂

Pier

Cita de: Guayota en Abr 13, 2023, 15:45Ni idea de las películas que te montas en tu cabeza como para venirme con estas.. eso ya es cosa tuya.


Por menos que eso baneaste a Barullo y Tiraja.
No son películas, estás metiendo duro en cosas que son anécdotas,como lo de llorar de Barosse,no te pases tampoco.

Hace meses habían insultos grabes y no hacías nada y ahora por cualquier bobería estás amenazando,tipo dictador.

Así que no seas tan listo.
Con 8 estrellas verdes.

Craken223

Cita de: Chijero_87 en Abr 13, 2023, 17:13Creo que él quiere decir lo que entiendo yo también, que es que lleva unos cuantos meses en donde podria haber estudiado todos los contratos de los jugadores de la plantilla, que aún siendo gandules podrian darse el lujo de estudiar 1 contrato por jugador al menos 2 dias y le sobraria tiempo porque no llegaria ni a los 2 meses.

Pero claro lo fácil es hecharle la culpa solamente al que lo dictó que fué Cordero y él lavarse las manos.

Así que tanto que debe ser el de la última palabra en términos deportivos y nanai de la china, no se entera de nada.


Que Guerrero no tiene ni idea se ve a leguas, su nivel es 2º Ref. Simplemente estoy diciendo que el contrato se lo hizo cordero. No estoy justificando a un iluminado que encima de tener menos presupuesto renueva por más dinero a elady.

Pier

Pero es que el día de la presentación de Mauro Guerrero habló del Enric...pa mi la información es falsa.
Con 8 estrellas verdes.

Pier

Con 8 estrellas verdes.

Chijero_87

Cita de: Craken223 en Abr 13, 2023, 17:51Que Guerrero no tiene ni idea se ve a leguas, su nivel es 2º Ref. Simplemente estoy diciendo que el contrato se lo hizo cordero. No estoy justificando a un iluminado que encima de tener menos presupuesto renueva por más dinero a elady.


No dicho nada malo, quizás es malinterpretación de mi mensaje, o yo que no sé explicarme.

Tampoco decia estuvieses equivocado ni nada, solo que yo interpreté el mensaje del compañero como lo que pensaba yo más nada.

Disculpa.

Craken223

Cita de: Chijero_87 en Abr 13, 2023, 19:23No dicho nada malo, quizás es malinterpretación de mi mensaje, o yo que no sé explicarme.

Tampoco decia estuvieses equivocado ni nada, solo que yo interpreté el mensaje del compañero como lo que pensaba yo más nada.

Disculpa.

No hay que disculpar nada, simplemente estamos debatiendo de lo malo que es guerrero

Chijero_87

Cita de: Craken223 en Abr 13, 2023, 19:25No hay que disculpar nada, simplemente estamos debatiendo de lo malo que es guerrero

La palabra malo se queda corto.....

Craken223

Cita de: Chijero_87 en Abr 13, 2023, 19:35La palabra malo se queda corto.....

Yo solamente estaba puntualizando que a pesar de lo malo que es Guerrero ( que es horrible) esa cagada también se la atribuía a Cordero. Nunca comprenderé una renovación automática a un delantero por partidos y no por goles.


Adelante sin temor

Está bonito Cordero también con la renovación por partidos de Enric... y no me extrañaría que Garcés esté jugando bastante por haber penalización al no superar X minutos y eso sea una cantidad importante a pagar al Atleti... que muchos le están echando la culpa a Ramis de poner siempre a Garcés y el asunto puede ir por otro lado...

Guayota

Cita de: Iván Bonales en Abr 13, 2023, 17:49Por menos que eso baneaste a Barullo y Tiraja.
No son películas, estás metiendo duro en cosas que son anécdotas,como lo de llorar de Barosse,no te pases tampoco.

Hace meses habían insultos grabes y no hacías nada y ahora por cualquier bobería estás amenazando,tipo dictador.

Así que no seas tan listo.
Para listo te tenemos a ti opinando cada vez que modero algo. Propón tu candidatura a moderador del foro de Segunda y El Cuadrilátero si se vuelve a abrir, y si te votan los demás usuarios te hago moderador. Quieres? Así llevas a la práctica lo que tanto opinas.

El Cuadrilátero era una zona donde podían discutir libremente. También pudieron utilizar la herramienta de reporte. Pregunto: Tú formaste parte de los insultos y amenazas? Porque sería curioso quejarte de eso y que tú hayas estado implicado.

Posteriormente, pidieron cerrarlo y se hizo mediante votación. Bendita dictadura.

Fuera de El Cuadrilátero hay que mantener un orden.

Los canariones no pueden provocar ni ironizar, y ya dije que si aficionados del Tenerife lo hacen, que están en su foro y tienen preferencia, no les banearé por hacerlo, pero entonces vuelvo a abrir El Cuadrilátero porque eso significa que lo echan de menos.

Lo que no puedo hacer es que todo el foro esté lleno de piques y de historias. Les provocan y luego cuando dicen algo o contestan, piden que les baneen. Es un sin sentido.

Y aquí lo dejo ya porque este no es el lugar.
[Alquilo espacio para publicidad]

Triqui

Yo no creo que la info que da Juanjo Ramos sea acorde 100% a la realidada. Está claro q no es del palo de esta directiva, y va a dar información sesgada para meter mierda.

Yo creo recordar que cuando se habló de la propuesta de renovación a Enric Gallego, se dijo que era una propuesta a la baja.
La renovación automática que se ha producido es por 1 años mas, manteniendo salario. Así que lo más probable es que se le ofreciera un contrato más largo a cambio de bajarse el sueldo.

Entiendo que de ahí las prisas por renovarle en fechas tan tempranas, a sabiendas de que su renivación automática estaba cerca. Me cuesta creer que se ofrece una renovación sin revisar su contrato actual. Por muy cachanchanes que sean estos, bobos no serán digo yo.

Lo que si q no me cuadra es lo de Elady...a saber.

MIGUELA76

Yo creo que todas las partes sabían de la cláusula de Enric y de ahí que tratarán de renovarlo a la baja con más años, pero acabo de ver en Deporpress que Mellot, al renovar, el dios Cordero le bajo la cláusula de 8 a 1,5 kilos, así que este verano se puede ir por menos de 1/4 de su cláusula anterior.

Yo creo que es hora de bajar de su trono al Dios de los fichajes.

Guayota

Cita de: Triqui en Abr 13, 2023, 22:51Yo no creo que la info que da Juanjo Ramos sea acorde 100% a la realidada. Está claro q no es del palo de esta directiva, y va a dar información sesgada para meter mierda.

Yo creo recordar que cuando se habló de la propuesta de renovación a Enric Gallego, se dijo que era una propuesta a la baja.
La renovación automática que se ha producido es por 1 años mas, manteniendo salario. Así que lo más probable es que se le ofreciera un contrato más largo a cambio de bajarse el sueldo.

Entiendo que de ahí las prisas por renovarle en fechas tan tempranas, a sabiendas de que su renivación automática estaba cerca. Me cuesta creer que se ofrece una renovación sin revisar su contrato actual. Por muy cachanchanes que sean estos, bobos no serán digo yo.

Lo que si q no me cuadra es lo de Elady...a saber.
Pues sí que puede ser eso. A Juanjo Ramos le pillé varias mentiras de este tipo cuando estaba Víctor Moreno (contradiciéndose a sí mismo en muchas ocasiones). Verdades a medias, historias tergiversadas... La lógica me dice que esta gente lo que quería era repartir en 2 temporadas el gasto que iba a ocasionar Enric.

Esta gente dan miedo, pero quiero creer que no llegan a tanto despropósito.
[Alquilo espacio para publicidad]