Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Jorge era diestro, no?

Si viniera Jorge, quedaría:

Centrales zurdos: José León
Centrales diestros: Nikola Sipcic, Sergio González, Jorge Sáenz

Lo ideal sería traer a otro zurdo.. Yo traería nuevamente a Kike Salas, aunque con lo poco que ha jugado.. no sé si él y el Sevilla estarían interesados en un regreso.
[Alquilo espacio para publicidad]

medueles_tenerife

Cita de: Guayota en Abr 20, 2023, 14:32Jorge era diestro, no?

Si viniera Jorge, quedaría:

Centrales zurdos: José León
Centrales diestros: Nikola Sipcic, Sergio González, Jorge Sáenz

Lo ideal sería traer a otro zurdo.. Yo traería nuevamente a Kike Salas, aunque con lo poco que ha jugado.. no sé si él y el Sevilla estarían interesados en un regreso.
No había pensado en el pie dominante, la verdad. Y sí, Jorge es diestro y lo ideal sería tener dos centrales derechos y dos zurdos, como bien indicas. De todas formas, en la mejor temporada de Jorge (2016-2017) jugó al lado de otro diestro (Germán Sáenz) y nos fue bien.

el papu

Cita de: Arquero39 en Abr 20, 2023, 13:11Pues yo añado más leña al fuego. Más de una vez me lo he encontrado hecho una piltrafa en la Avenida Anaga. Una de ellas recuerdo perfectamente que atravesaba una lesión de bastante importancia cuano jugaba en la UD (hernia discal)  y tras haber sido operado, decidió recuperarse en un conocido local de la noche santa crucera donde, además, inició una trifulca.

Quizás hayan sido 3 momentos puntuales, pero teniendo en cuenta que yo vivo en Madrid y a Tenerife voy 6 veces al año... no me parece algo "casual".

Y yo añado, ya que estamos, que la dueña de un chalet de alquiler en el sur todavía se acuerda de él y de su grupo de amigos.

TenerifeForever

Bueno retomando un poco el hilo de fichajes. Ya queda un mes y poco más para finalizar la Liga.

Esta claro que solamente con nombres no da para subir directo (solamente hay que fijarse lo que les esta sucediendo a los 5 primeros).

Hay que realizar una plantilla muy competente para aspirar al playoff la próxima temporada y hay que estar muy acertados.

En portería esta clara la cosa. Fichaje de Tomeu y con Soriano estaría muy bien cubierta la portería. Cedería a Javi Diaz y ver su rendimiento con minutos.

Lateral izquierdo con Nacho y otro jugador que le haga competencia. Tasende es buena opción pero muy difícil. Javi del Alavés me gustaría.

Centrales imagino que Sipcic, Sergio y León seguirán. Jorge no sé si al final vendrá pero últimamente la opción de Bruno me esta gustando. Era reacio por las lesiones que ha tenido pero es justo reconocer que esta jugando de titular en el Sporting y lo esta haciendo bien. Lleva tres partidos completos y lo esta haciendo bien. Finaliza contrato y entiendo que el jugador querría volver.

Lateral derecho me quedo con Mellot que es muy bueno y entiendo que seguirá Buñuel.

En el medio me parece que no quieren contar con Aitor Sanz. A Javi Alonso lo cedería. Si viene Garitano traía sin pensarlo a Rubén Pardo del Leganés.

La situación de Larrea dependerá de que entrenador venga porque tiene una temporada más de contrato.

Ficharía otro medio. Ha sonado Maikel Mesa. Veremos quien viene al final.

En bandas habrá que fichar bien. Tenemos a Waldo y Elady y la duda de si a Teto lo usará en banda o de mediapunta. Hacen falta mínimo 2 fichajes. Interesa Dani Ojeda y yo firmaría a Cristian Herrera.

Arriba el objetivo es Febas pero si se salva el Málaga, Febas no vendrá aquí así que veremos.

De delanteros Ángel espero que fiche por todo lo que se ha ido diciendo. Me faltarían dos delanteros más.

Hay mucho jugador que finaliza contrato bastante interesante. Por ejemplo Sergi Enrich yo le fichaba junto con Ángel.

Si viene Garitano hay otros dos jugadores que finalizan contrato en el Leganés y no me extrañaría que se les hiciese oferta. Uno es Juan Muñoz delantero y otro es Fede Vico extremo.

Si sube el Eibar yo iría a por Javi Muñoz de mediocentro pero entiendo que renovará.

Y habría que ver que sucede con Kirian en Las Palmas. Finaliza contrato y de momento parece ser que no le han trasladado oferta.

Habrá que ver también jugadores de 1rfef interesantes.

TenerifeForever

Perdonad las molestias. Hay una noticia que aparece en el día en la sección de deportes digital que dice entre 5 y 6 fichajes quiere de manera inicial el Tenerife. No puedo leerla al no estar suscrito.

Alguien puede decirme que pone y que sale sobre la plantilla?. Muchas gracias de antemano y perdón nuevamente por las molestias.

BF22

Cita de: TenerifeForever en Abr 24, 2023, 12:10Perdonad las molestias. Hay una noticia que aparece en el día en la sección de deportes digital que dice entre 5 y 6 fichajes quiere de manera inicial el Tenerife. No puedo leerla al no estar suscrito.

Alguien puede decirme que pone y que sale sobre la plantilla?. Muchas gracias de antemano y perdón nuevamente por las molestias.

El artículo dice que Tomeu está firmado, que laterales solo se busca si hubiera salidas (Mellot). Que hay overbooking en el centro del campo y que Larrea o Jurado (uno de ellos) saldrá.

De los fichajes, que interesan Ángel y Jorge Sáenz. Y que al chico que tienen firmado que se lesionó lo que harán es dejarle cedido en 1RFEF.

De los canteranos, lo de siempre: que David, Jorge Padilla y Yeremy harán pretemporada y decidirá el entrenador.

TenerifeForever

Alguna duda tengo yo. Laterales ahora mismo hay 3. Nacho, Mellot y Buñuel. Se cuenta con Durmisi?.

En el centro entonces puede que Aitor no se le renueve y si salen o Larrea o Jurado entonces Javi Alonso se queda parece.

De Febas entonces no se ha dicho nada.

Otra duda se dice algo de Shaoshua o Mo Dauda?.

Entiendo que también Alassan o Cacho harán pretemporada.

Barosse

De momento la realidad es:

- Llegará un entrenador que, siendo muy optimistas, como máximo igualará las prestaciones de Ramis.

- Se ha fichado a un portero de 34 años, suplente en su actual equipo, y a un joven jugador que destaca en Segunda B, lesionado de larga duración.

- Se irán Shashoua, Iván Romero y probablemente Mo Dauda. 3 de los jugadores más técnicos del equipo.

No es opinión, son hechos que espero que se vayan tornando más optimistas a medida que pasen los meses...

Chomoloko

Cita de: Barosse en Abr 24, 2023, 16:13De momento la realidad es:

- Llegará un entrenador que, siendo muy optimistas, como máximo igualará las prestaciones de Ramis.

- Se ha fichado a un portero de 34 años, suplente en su actual equipo, y a un joven jugador que destaca en Segunda B, lesionado de larga duración.

- Se irán Shashoua, Iván Romero y probablemente Mo Dauda. 3 de los jugadores más técnicos del equipo.

No es opinión, son hechos que espero que se vayan tornando más optimistas a medida que pasen los meses...

Yo opino ante eso, que me da miedo la situación.

No sé quién llegará de entrenador, y espero que por lo menos venga con ganas, pero no todo dependerá de eso, sino tambien de la plantilla que conformemos.

Se dijo que no se fichó en invierno para fichar en verano. Ganitas tengo de ver que se trae.

TenerifeForever

Hay que traer gol. 2 delanteros como sea. Y algún extremo que aporte llegada y gol desde segunda línea.

A ver si se va sabiendo algo más.

wizjor

Mi paji-plantilla:


Soriano | Tomeu
Mellot | Buñuel / David
José León | Jorge | Sipcic | Sergio
Nacho | Javi López
Jurado | Larrea | Kirian
Corredera | Febas
Waldo | Elady
Cristo | Teto
Romero | Dani Ojeda
Ángel | Enric | Cristian Herrera







Barosse

Solo llegando a esto me quedaría satisfecho, hablando de un once-tipo para la 23/24:


---------------Soriano----------------

Mellot----FICHAJE----León----Nacho

--------------FICHAJE----------------

-----Corredera --------FICHAJE-----

Waldo-----FICHAJE-----Dauda/Romero



Cuando digo FICHAJE doy por hecho que se tratará de ese salto de calidad que han prometido. Es decir, esos (mínimo) 4 jugadores que vendrán para ser titulares.

TenerifeForever

Yo pienso que de esa plantilla David dependerá de pretemporada porque sino se le buscará cesión.

Jorge me gustaría que viniese.

Sobre Javi López no sé si le habrán hecho oferta. Sonó Tasende del Villareal B.

Kirian me gustaría su vuelta. No ha renovado.

Febas dependemos descenso del Málaga. Veremos que sucede.

Álvaro Romero lo van a ceder por la lesión.

Cristian Herrera lo llevo diciendo tiempo yo. Es el momento.

Cristo se ha ofrecido y podría venir en propiedad.

Batman

Cita de: wizjor en Abr 25, 2023, 11:37Mi paji-plantilla:


Soriano | Tomeu
Mellot | Buñuel / David
José León | Jorge | Sipcic | Sergio
Nacho | Javi López
Jurado | Larrea | Kirian
Corredera | Febas
Waldo | Elady
Cristo | Teto
Romero | Dani Ojeda
Ángel | Enric | Cristian Herrera

Me falta Mo Dauda ahí
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

wizjor

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Abr 25, 2023, 12:13Me falta Mo Dauda ahí

No lo veo... creo que el quiere salir y sinceramente, poco ha aportado más allá de una entrega mínima (aparte que es un lastre económico ahora mismo)