Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Teco

Cita de: tio phil en May 05, 2023, 20:40Kirian está demostrando ser una persona infinitamente mejor que un servidor. Si un jefe mio hace unas declaraciones públicas como las que hizo MAR sobre el chico y el tema del pelo, y nos hacen una foto, les puedo asegurar que no sería como esa.


Que Kirian se quiera quedar en la UD me parece perfecto, hay que saber distinguir entre la entidad y el bocachancla que la dirige. Pero yo soy Kirian y te voy a blanquear el comentario con una foto en un restaurante por el forro de mis cojones morenos. Ibas a sudar sangre pidiendo disculpas, MAR.

Es que es eso, de puertas para adentro haz lo que te de la gana, pero de puertas para afuera hay que tener más visión de la repercusión que tienes y aprovechar esto para defender a todos los que sufren ese tipo de comentarios en sus trabajos sin poder hacer nada porque ellos sí que les costaría encontrar otro trabajo.

Ojo, no es una crítica a la respuesta del chico, solo creo que no ha sabido ver más allá ante el comentario impresentable de MAR y acompañado del asentimiento de los periodistas que estaban allí.

Pero bueno, no quiero darle más bombo al negrero de MAR. Lo dicho, ojalá venga Kirian, sería un gran fichaje tanto en el verde como en el vestuario, estoy seguro.

Tenerife

Juan Carlos Cordero al final a más de uno parece que le quiere hacer un favor y ahorrarle un disgusto al Tenerife pujando por un jugador 'polémico' muy muy fuerte.

BF22

El partido de ayer contra el Levante me deja más tranquilo en cuanto a la base de jugadores que tenemos para el año que viene. Creo que si se acierta con el entrenador en realidad no harían falta muchos retoques. Todo eso, suponiendo que se retenga a jugadores clave como Soriano, Corredera o Mellot.

Pero en principio, un once con:

Soriano

Mellot
Sergio
León
Nacho

Aitor
Corredera

Waldo
Teto

Enric
XXXX

No estaría mal para la categoría. Te da bastantes garantías y solo necesitas un delantero "de verdad". Que en principio sería Ángel.

Luego, obviamente, si queremos dar un salto de calidad real tendríamos que traer un central mejor que Sergio, un mediocentro defensivo que pudiera sentar a Aitor y un extremo (además del mencionado delantero). Realmente son 4 fichajes que te asegurarían que tuvieras tanto un 11 titular decente como jugadores que puedan aportar desde el banquillo.

Dicho esto, viendo el caminar de la perrita, son capaces de cargarse una base tan buena.... pero bueno, hay que dejarles margen de trabajo... tanto a los que mandan ahora como a Mauro. Pero hoy me siento más tranquilo. Quizá sea el optimismo de la victoria

TenerifeForever

El proyecto deportivo de la próxima temporada es para luchar por el ascenso. Esa es la exigencia. Se ha vuelto a demostrar que hay una buena base y que se debe realizar una buena pretemporada para arrancar fuerte.

Dicho esto hay varios jugadores que les gustaría renovar y continuar. Eso es que algo bien se esta haciendo. Hablo de Corredera, de Soriano, etc. Lo han dicho en declaraciones.

Por otro lado necesitamos realizar una buena plantilla. Debido a que durante la temporada hay lesiones, sanciones, jugadores que en un momento dado no están bien y deben jugar otros y también para elevar la competitividad en la plantilla.

Dicho esto la portería con Soriano y Tomeu Nadal esta muy bien cubierta.

Lateral izquierdo Nacho es muy bueno. Hay que poner otro jugador que le de competencia y un poco de descanso.

Centrales tenemos a Sipcic, Sergio y León. 3 buenos centrales pero necesitamos otro que de buen rendimiento. Ojalá vuelva Jorge.

Lateral derecho con Mellot esta muy bien pero al haber salido el interés del lateral del Rayo no sé porque pienso que Mellot sale. Y pienso que Aitor Buñuel puede cumplir.

Extremo derecho esta Waldo que es muy bueno y hay que traer otro jugador.

En la izquierda esta Elady y espero que Mo Dauda vuelva a ser el jugador diferencial. Son jugadores que deben aportar. Se habla de Dani Ojeda. Veremos si viene.

En el medio con Aitor que esta acabando muy bien y Corredera genial. Entiendo que los demás medios no van a continuar todos...

Teto esta cogiendo sensaciones y su próxima temporada seguro que irá a más. Siempre tiene alguna ocasión y seguro que le vuelven a entrar.

Se habló de Febas si desciende el Málaga. Veremos que sucede con Shaoshua claro.

En el medio se ha hablado de Maikel Mesa que sin que nadie se me ofenda sería buen fichaje valorando sólo al futbolista. Jugador de segunda línea que aporta goles y eso lo necesitamos.

Arriba Enric esta metiendolas y es un tío que siempre aporta. Es un rematador y estará con confianza. Si viene Ángel espero que aporte lo suyo y hay que traer a alguien más arriba. Sino estamos muy cojos arriba.

Espero que esta semana se cierre al entrenador y cerremos algún fichaje ya avanzado.

TenerifeForever

Actualizo un poco todo y me decís si sale alguna info o alguien sabe alguna cosa.

Fichajes:

Tomeu Nadal portero suplente del Oviedo.
Álvaro Romero extremo o mediapunta. Lesionado y operado del ligamento cruzado. Pendiente de la lesión para cederlo o decidir que hacer con él.

Interés:

Jorge Saenz. Depende de si el Valencia se queda en Primera. Yo espero que se quede y vuelva.

Mario Hernández lateral derecho del Rayo. Me parece buen lateral y joven. Es rápido. Ha jugado poco en Primera por eso saldría. Veremos si es por Mellot o por Buñuel este interés.

Dani Ojeda. Extremo rápido de la Ponfe. Esta temporada no ha sido buena para él pero me parece buen futbolista. Desborde y gol.

Febas hay interés y depende de si desciende el Málaga.

Kirian no vendrá. Yo lo descarto. Quiere cumplir su contrato.

Maikel Mesa pienso que esta muy avanzado. Estará esperando por lo que suceda en Albacete pero ya es indicativo el que no haya renovado.

Juan Carlos del Huesca. Se ha dejado querer. Muy buen futbolista. En el Huesca esta complicada su renovación por tema económico.

Ángel delantero. Se lleva hablando tiempo de él. Veremos si se realiza o que sucede.

Cristo esta loco por volver. Mauro lo conoce bien. Veremos en si vuelve o no.

Por último yo sigo diciendo que intentaría traer a Cristian Herrera que tiene gol y se adapta a dos posiciones. Además Mauro lo conoce a la perfección.

Al confirmar Manoj lo de Garitano entiendo que querrá traer algún jugador de su confianza. Justo acaban contrato Fede Vico y Rubén Pardo. Veremos que sucede.

Mucho trabajo hay que realizar y adelantar trabajo sabiendo que nos quedamos en Segunda.

Sonic

Juan Carlos Real, para jugar de mediapunta, siempre ha sido una de mis debilidades desde su primera estancia aquí.

Hicimos mucho el canelo dejándolo marchar porque Etxebe no contaba con él, para luego cargarnos al vasco tras 5 jornadas. Muy bien jugado por Serrano y la anterior directiva...

En fin, yo me lo traería con los ojos cerrados para alternarlo arriba con Enric, Ángel (si acaba llegando) y el otro punta que fichen. Además, viene de una temporada muy buena con el Huesca. Que parecía en los últimos años que ya se estaba desinflando pero se ve que todavía le quedan un par de añitos al máximo nivel.

tio phil

Si lograramos repatriar a Jorge Sanz, Kirian, Cristo y Javi Lopez, y acertamos con dos fichajes más ( delantero titular y medio centro titular) mas un jugador especifico de banda derecha, con la base que ya tenemos y si no se nos escapa ninguno, no veo al Tenerife inferior a ningún otro equipo en la lucha por el ascenso.


Mi único temor son las lesiones y que hagamos una mierda de pretemporada, como suele ser habitual.

siempre tt

Yo también estoy de acuerdo con este twit

@locos_x_eltete
Pedazo de central @Kikesalas_5 gracias por el préstamo @SevillaFC  y si no cuentan con él para la próxima temporada ya saben... en el @CDTOficial lo recibiremos con los brazos abiertos.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en May 07, 2023, 17:19Yo también estoy de acuerdo con este twit

@locos_x_eltete
Pedazo de central @Kikesalas_5 gracias por el préstamo @SevillaFC  y si no cuentan con él para la próxima temporada ya saben... en el @CDTOficial lo recibiremos con los brazos abiertos.

No estaría mal seguir con los 4 centrales que tenemos a día de hoy, hay garantías con Sergio Glez, León, Sipcic y Kike Salas. Y a Carlos Ruiz darle las gracias por todo, ya no está para seguir un año más.

Tenerife

Cita de: TenerifeForever en May 07, 2023, 13:10Maikel Mesa pienso que esta muy avanzado. Estará esperando por lo que suceda en Albacete pero ya es indicativo el que no haya renovado.


Me huelo que se lo lleva JC Cordero.

TenerifeForever

Tengo mis dudas en lo de Maikel Mesa Y más con ya casi oficial el descenso del Málaga. Cordero que estuvo viendo hace unas semanas al Málaga en el palco apretara por los jugadores que quiere.

Mauro toca espabilar y cerrar a Febas. Y yo además me traía a Alex Calvo que tiene una pinta brutal. Sería una apuesta.

Ficharian a alguien más del Málaga?.

Que les parecería la vuelta de Fran Sol en propiedad?.

Otra pregunta del Leganés que les parece Rubén Pardo y Fede Vico?.

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en May 07, 2023, 18:13Tengo mis dudas en lo de Maikel Mesa Y más con ya casi oficial el descenso del Málaga. Cordero que estuvo viendo hace unas semanas al Málaga en el palco apretara por los jugadores que quiere.

Mauro toca espabilar y cerrar a Febas. Y yo además me traía a Alex Calvo que tiene una pinta brutal. Sería una apuesta.

Ficharian a alguien más del Málaga?.

Que les parecería la vuelta de Fran Sol en propiedad?.

Otra pregunta del Leganés que les parece Rubén Pardo y Fede Vico?.

Enric Gallego le da unas cuantas vueltas a Fran Sol, hace falta un delantero que mejore lo que hay y no uno del montón.

TenerifeForever

He preguntado porque quedaría libre. Si viene Ángel y teniendo a Enric haría falta otro delantero mínimo. No es de primera espada sino como complemento.

TenerifeForever

Por cierto Juanjo Ramos ha publicado en el gol de Maikel Mesa un tweet que puede tener doble sentido. Ha puesto adiós muy buenas.

Puede significar adiós al playoff porque ha ganado el Albacete y muy buenas Maikel Mesa porque esta cercano el fichaje. Esa es la interpretación que realizo a su frase de doble sentido y realizandola en el 5 gol del Albacete realizado por Maikel Mesa.

Tenerife

No se quemen con el tema Maikel, el Zaragoza está apostando muchisimo por él, me sorprendería que viniera la verdad. Prefiero a Febas sinceramente si hay que apretar por alguien. Hay que quedar lo más arriba posible para estirar el límite lo máximo posible. Sobre Fede Vico, muy venido a menos esta temporada y Ruben Pardo muy desaparecido también, confío más en Pardo que en Vico. Pero no creo que venga ninguno.