Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Sonic

Cita de: TenerifeForever en May 07, 2023, 18:31He preguntado porque quedaría libre. Si viene Ángel y teniendo a Enric haría falta otro delantero mínimo. No es de primera espada sino como complemento.

Yo lo vería con buenos ojos porque Enric, con 37 años que va a cumplir en septiembre, va a necesitar cierto descanso durante la temporada que viene. Y va a atravesar altibajos, como lo ha hecho durante ésta.

Y a día de hoy, no tenemos un delantero del mismo perfil que él.

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en May 07, 2023, 18:31He preguntado porque quedaría libre. Si viene Ángel y teniendo a Enric haría falta otro delantero mínimo. No es de primera espada sino como complemento.

Fran Sol con el Eibar 5 goles y con el Málaga 3 goles... para eso mejor darle la oportunidad a Ethyan.

Batman

Cita de: TenerifeForever en May 07, 2023, 18:13Tengo mis dudas en lo de Maikel Mesa Y más con ya casi oficial el descenso del Málaga. Cordero que estuvo viendo hace unas semanas al Málaga en el palco apretara por los jugadores que quiere.

Mauro toca espabilar y cerrar a Febas. Y yo además me traía a Alex Calvo que tiene una pinta brutal. Sería una apuesta.

Ficharian a alguien más del Málaga?.

Que les parecería la vuelta de Fran Sol en propiedad?.

Otra pregunta del Leganés que les parece Rubén Pardo y Fede Vico?.

Todos buenas opciones, pero quizás Fede Vico demasiado fiestero...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Yo no miro sólo los números. Yo me fijo en los partidos que ha jugado y si ha aportado al juego del equipo.

La temporada en el Eibar Fran Sol lo hizo bien. Tenía mucha competencia con Quique y el Tiburón Blanco Leschuck pero además aportó asistencias. Porque en esa temporada jugaba Stoichkov de mediapunta y el Eibar con un solo delantero. Hizo buena temporada.

En el Málaga apenas ha tenido minutos. Al inicio de temporada jugó más pero luego tuvo una lesión y ya apenas ha contado.

Yo sé que en el mercado invernal contactaron con él para ficharlo y dependía de si rescindia con el Málaga pero no logró rescindir. Ahora que el Málaga prácticamente esta descendido entiendo que quedará libre y al igual que han hecho con Tomeu que han esperado a junio, con Fran Sol con el descenso del Málaga volverán a hablar.

Por cierto pongo un jugador que para mí ha sido el que ha marcado el resurgir del Málaga y sería interesante ficharlo. Chavarria. Es mi opinión. Se ha notado cuando se ha recuperado de la lesión los goles que ha hecho partiendo de banda y el empuje que le ha dado al equipo.


TenerifeForever

Fede Vico pienso también como el compañero que ha ido a menos.

Pero Rubén Pardo para el medio y con el guante que tiene a balón parado me lo traía aunque es cierto que no quiero otro caso Michel. Pero Garitano lo conoce muy bien y sabe el rendimiento que puede sacarle.

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en May 07, 2023, 20:12Yo no miro sólo los números. Yo me fijo en los partidos que ha jugado y si ha aportado al juego del equipo.

La temporada en el Eibar Fran Sol lo hizo bien. Tenía mucha competencia con Quique y el Tiburón Blanco Leschuck pero además aportó asistencias. Porque en esa temporada jugaba Stoichkov de mediapunta y el Eibar con un solo delantero. Hizo buena temporada.

En el Málaga apenas ha tenido minutos. Al inicio de temporada jugó más pero luego tuvo una lesión y ya apenas ha contado.

En el Eibar jugó 33 partidos, 5 goles y 0 asistencias. En el Málaga lleva también 33 partidos, 4 goles (1 en copa) y 1 asistencia. No son pocos partidos.

https://www.transfermarkt.es/fran-sol/leistungsdatenverein/spieler/164292

Yo para mi equipo no quiero otro Garcés.

Batman

Cita de: tete4ever en May 07, 2023, 20:20En el Eibar jugó 33 partidos, 5 goles y 0 asistencias. En el Málaga lleva también 33 partidos, 4 goles (1 en copa) y 1 asistencia. No son pocos partidos.

https://www.transfermarkt.es/fran-sol/leistungsdatenverein/spieler/164292

Yo para mi equipo no quiero otro Garcés.

Siendo suplente. De titular cuántos jugó? aquí metió 10 en un equipo que atacaba entre poco y nada.
Ya quisiera Garcés tener la mitad de fútbol en sus botas que Fran Sol
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Si cuentas como partidos que juegue 10 minutos como hoy o que salga en el 89.... Entonces lleva 34 partidos si.

Yo estoy de acuerdo con Felipe. A mí me parece buen delantero y además genera para los compañeros y aquí se mataría.

Yo si lo volvía a traer. Se ha dado cuenta como en la Isla ningún sitio.

Adelante sin temor

#428
Entonces los partidos que entra un jugador desde el banquillo no cuentan, aunque en total haya jugado 66 partidos (también los ha jugado de titular, no ha sido todo de suplente) en 2 temporadas. Y tampoco es el caso de alguien que jugase solamente 5 minutos cada vez que entraba al campo.

Craken223

Con supuestamente febas fichado yo creo que ya está bien, más de un fichaje de un equipo que desciende a 2ºB no me parece que sean el ejemplo a seguir.

TenerifeForever

Tete4ever yo en algún momento he dicho que los partidos que un jugador entra desde el banquillo no cuentan?. He dicho que si un jugador lleva varios partidos jugando 10 minutos yo no lo considero partidos completos. Tu dices ha jugado 34 partidos pero no te vas al ratio de minutos. A lo mejor 6 partidos de Fran Sol después de la lesión hacen uno completo....

Pero vamos que lo que menos me apetece es entrar en discusiones. Tienes razon Tete4ever para traer a Fran Sol mejor traer a Ethian.


Adelante sin temor

#431
Cita de: TenerifeForever en May 07, 2023, 20:56Tete4ever yo en algún momento he dicho que los partidos que un jugador entra desde el banquillo no cuentan?. He dicho que si un jugador lleva varios partidos jugando 10 minutos yo no lo considero partidos completos. Tu dices ha jugado 34 partidos pero no te vas al ratio de minutos. A lo mejor 6 partidos de Fran Sol después de la lesión hacen uno completo....

Pero vamos que lo que menos me apetece es entrar en discusiones. Tienes razon Tete4ever para traer a Fran Sol mejor traer a Ethian.



No es discutir, son opiniones diferentes y ya está, pero no es verdad que solamente haya jugado 10 minutos en cada partido, que no es lo mismo jugar 10 minutos que jugar 30 o 45, como si no fuese tiempo suficiente para meter gol.

Y sí, para traer uno del montón mejor darle la oportunidad a un canterano.

TenerifeForever

Es que tete4ever lees parte de lo que pongo. Y paso de rebatir cuando no has leído bien lo que puse o has querido realizar una interpretación diferente a lo dicho por mí para intentar fomentar un argumento sólido....

Dije que Fran Sol comenzó jugando de titular (eso no son 10 minutos) pero luego tuvo una lesión y a raíz de esa lesión y de la recuperación de Chavarria tanto para Mel como para Pellicer apenas ha contado. Es en ese tramo después de la lesión cuando el jugador apenas ha contado.

Si tu quieres decir que yo he dicho que en todos los partidos ha jugado 10 minutos y que yo he dicho que los partidos en los cuáles sale un jugador desde el banquillo no cuentan.... pues ya esta no hay nada más que rebatir ni que decir puesto que lo que escribo es diferente a lo que tu pones que he dicho yo.

Yo no comparto lo de Ethian por Fran Sol para nada. Un jugador profesional que tiene un recorrido en la Liga por otro que esta jugando en el filial del Atlético haciendo creo que 5 goles...

Pero es tu opinión y la respeto. Saludos.

Adelante sin temor

#433
Cita de: TenerifeForever en May 07, 2023, 21:19Es que tete4ever lees parte de lo que pongo. Y paso de rebatir cuando no has leído bien lo que puse o has querido realizar una interpretación diferente a lo dicho por mí para intentar fomentar un argumento sólido....

Dije que Fran Sol comenzó jugando de titular (eso no son 10 minutos) pero luego tuvo una lesión y a raíz de esa lesión y de la recuperación de Chavarria tanto para Mel como para Pellicer apenas ha contado. Es en ese tramo después de la lesión cuando el jugador apenas ha contado.

Si tu quieres decir que yo he dicho que en todos los partidos ha jugado 10 minutos y que yo he dicho que los partidos en los cuáles sale un jugador desde el banquillo no cuentan.... pues ya esta no hay nada más que rebatir ni que decir puesto que lo que escribo es diferente a lo que tu pones que he dicho yo.

Yo no comparto lo de Ethian por Fran Sol para nada. Un jugador profesional que tiene un recorrido en la Liga por otro que esta jugando en el filial del Atlético haciendo creo que 5 goles...

Pero es tu opinión y la respeto. Saludos.

Leo todo lo que pones así que no te malinterpreto, para tí ha jugado poco en el cómputo global, dijiste de partidos jugando 1 o 10 minutos pero no has comentado que en otros ha jugado 30 minutos o más entrando de suplente.

Para mí ha jugado lo suficiente para tener números muy mejorables y para tí no lo ha hecho mal, por eso tenemos opiniones diferentes y ya está.

MIGUELA76

Yo para los delanteros que sonaron en invierno, y olvidándonos de Orei Loren Mojón, prefiero a Dani Gómez que a Fran Sol.