Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

el papu

Calculen los goles/minutos y podrán opinar de forma más objetiva sobre los números de Fran Sol, ¿No?

Pier

Siempre he dicho que Fran Sol es más marketing que números,para mí Enric es mucho más jugador que él.
Con 8 estrellas verdes.

Guayota

Jugadores que me parecen interesantes del Málaga. A algunos los he visto varias veces, otros alguna vez... a ver qué opinan de ellos:

-- Ramón Enríquez, mediocentro posicional organizador pero muy trabajador y generoso en defensa, 22 años, mucho futuro, podría ser una opción intentar su compra, termina contrato en 2024 pero podría ser una inversión de futuro.

-- Aleix Febas, por todos conocido. En teoría, según información de Manoj Daswani, será jugador del Tenerife si desciende el Málaga. Lo confirmó con total seguridad. A ver si alguien se lo recuerda porque parece que se ha hecho medio el loco con el tema.

-- Álex Gallar, tuvo una circunstancia personal muy desagradable, murió su hija, y no ha tenido una temporada regular, pero aún tiene calidad para aportar cosillas en banda derecha, zona que tenemos coja. Zurdo que juega a pierna cambiada.

-- Loren Zúñiga, delantero majorero, de origen ecuatoguineano, 20 años, potente, muy fuerte en el choque, rápido, sabe jugar de espaldas y amenazar la espalda de la defensa rival... el único "pero" es que no tiene mucho gol, o al menos no lo ha demostrado en el Málaga.

Luego hay jugadores tipo Escassi, Luis Muñoz, Esteban Burgos, que podrían ser interesantes.. el primero no sería mala opción, me da seguridad en cuanto a rendimiento, mi opinión de los 2 últimos ha empeorado últimamente. A Escassi lo veo un valor más seguro y no sería mala opción para tenerlo como rotación una temporada (tiene 34 años), pero preferiría tirar por otras opciones, la verdad.
[Alquilo espacio para publicidad]

SofaScore

Quien me gustaría que viniera del Málaga es Fran villalba

Antes de que terminara la temporada del año pasado hubo un rumor de que se podía venir con nosotros.

Chomoloko

Yo soy totalmente opuesto a traer gente de equipos descendidos.

Y encima de un equipo que estaba hecho para ascender. Esas cabezas hay que trabajarlas mucho.

El delantero de Mirandés, creo que se llama Raúl, ese chico tiene hambre, a ese lo traía con los ojos cerrados.

Tenerife

Yo no soy muy partidario de fichar mucho de descendidos salvo gangas, Febas me lo parece. Calvo me parece interesante pero  muy joven y dudo que salga. Villalba me genera dudas por su acitud, en Gijon fue mala y en Malaga regular, de su calidad no dudo pero me genera una reaccion de 50/50.

Tenerife

Cita de: Chomoloko en May 08, 2023, 12:38Yo soy totalmente opuesto a traer gente de equipos descendidos.

Y encima de un equipo que estaba hecho para ascender. Esas cabezas hay que trabajarlas mucho.

El delantero de Mirandés, creo que se llama Raúl, ese chico tiene hambre, a ese lo traía con los ojos cerrados.

Totalmente de acuerdo. Raul en principio hará la pretemporada con el Betis pero hay que estar ahí para posicionarse bien si sale cedido. En su momento se hablo que por Raul Garcia e Ivan Romero hubo consultas.

TenerifeForever

Voy por partes.

En el Málaga ha debido suceder algo que no sabemos y por eso han terminado descendiendo. Seguro que tema de egos habrá habido y más cosas que han influenciado en el rendimiento.

De los jugadores puestos por Guayota.

Ramón Enríquez me gusta bastante. Justo lesionarse y el Málaga caerse otra vez.

Febas somos todos partidarios de que venga. Nada que añadir.

Alex Gallar no anda fino. Ayer creo que los goles vienen por pérdidas suyas. Yo no lo traía. Miraría otras opciónes.

Alex Calvo hay interés del Valencia. Lo veo difícil este jugador. Es un jugador que esta en edad juvenil y que tiene un futuro por delante.

Loren Zuñiga no lo traía.


Sobre Fran Villaba estoy de acuerdo con Tenerife. Tiene mucha calidad pero mala actitud. Yo no lo metería en el vestuario.

Yo ficharía a Juan Carlos Real. Que conoce el club y esta dando un rendimiento muy bueno y queda libre.



Sobre Raúl el delantero cedido del Betis, no va a bajar a Segunda habiendo sigo el segundo máximo goleador y el Betis tiene ofertas económicas para poder venderlo. Me parece imposible con el temporadon que ha realizado que baje a Segunda otra vez.

TenerifeForever

Una pregunta. Intentarían renovar a Shaoshua?. Ya estamos salvados y en 20 días se acaba la temporada.

Yo si trataría de renovarlo y que comience al máximo. Que haya superado sus dolencias y rinda para llevarnos arriba. A su nivel es diferencial. Y es joven.


Guayota

Cita de: TenerifeForever en May 08, 2023, 13:13Una pregunta. Intentarían renovar a Shaoshua?. Ya estamos salvados y en 20 días se acaba la temporada.

Yo si trataría de renovarlo y que comience al máximo. Que haya superado sus dolencias y rinda para llevarnos arriba. A su nivel es diferencial. Y es joven.


Yo sí le renovaría pero con el contrato que tiene, que tengo entendido que es bajo. Lo siento pero no ha demostrado ni actitud, ni rendimiento constante, como para ser considerado primer espada, así que debería darse con un canto en los dientes de poder seguir. Le renovaría 2 años con una cláusula de venta relativamente baja (2M) al final de su primer año.

Es lo mejor para todos, para nosotros porque es un jugador que centrado y rindiendo es diferencial. Ahora mismo vamos a recibir 0 por él y en un año, si te sale bien, puedes sacar 2M. Y oportunidad tremenda también para él, oportunidad de demostrar lo buen jugador que puede llegar a ser y salir en un año a un precio muy bajo, en un sitio que conoce y no necesita adaptación.

Dicho esto, a mi me da que él ya tiene la cabeza en otro lado y que habrá aprovechado su estancia en EEUU para amarrar su futuro.
[Alquilo espacio para publicidad]

medueles_tenerife

Cazurreando acaba de confirmar que Ángel y Tomeu ya están cerrados. Dos buenas incorporaciones. Con Soriano y Tomeu me atrevo a decir que tenemos una de las porterías mejor cubiertas de toda la categoría.

Guayota

A priori Ángel es buen fichaje pero 36 años y cobrando lo que va a cobrar.. no lo veo. Pero miren si te mete luego 12-14 goles.. no hay más que hablar.
[Alquilo espacio para publicidad]

temespin

Y al pive lesionado también.

Así que teóricamente ya tenemos 3 fichajes, sorprendentemente los 3 me gustan a priori.

temespin

Yo después de ver ayer a Fernando Alonso a 300 por hora viendo la carrera por las pantallas gigantes como si estuviera en el salón de su casa, no voy a mirar mas la edad, miraré como se esta cuidando, si el chico se esta cuidando tenemos Angel para 3 añitos tranquilo, sino es así nos durará media temporada, veremos.

TenerifeForever

Tengo entendido que Álvaro Romero podría estar recuperado en torno a septiembre o el mes de octubre. A ver si se confirma esto.