Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Pier

De cuánto es la cláusula?
Con 8 estrellas verdes.

dcanarias

Cita de: Iván Bonales en May 10, 2023, 14:32De cuánto es la cláusula?


Un millón y medio. Se la bajó Cordero cuando lo renovó el año pasado.

Pier

Cita de: dcanarias en May 10, 2023, 14:40Un millón y medio. Se la bajó Cordero cuando lo renovó el año pasado.
Chiquita ganga.
Con 8 estrellas verdes.

wizjor

Cita de: Iván Bonales en May 10, 2023, 15:13Chiquita ganga.

Bueno, "ganga". Al final es un LD que tiene 29 añitos ya... Vendimos a Shaq Moore por 2M teniendo 4 años menos y siendo internacional con EEUU. Además, los laterales no suelen ser costosos y menos un diestro.

Guayota

Es una baja sensible. Defendiendo es el mejor lateral que he visto en el Tenerife. Pero para la titularidad, prefiero laterales más equilibrados y buscar el extra (más seguridad defensiva, o más recursos ofensivos) en sus suplentes.

En el caso de la posición de lateral derecho, si se iba a contar con David Rguez. se iba a quedar la posición con dos laterales defensivos. Si sale Mellot por 1,5M, te da la posibilidad de tener más margen y fichar un lateral que te pueda aportar algo arriba, aparte de seguridad defensiva. Aitor Buñuel a mi no me convence. Teniendo ya a David como teórico suplente, le daría salida.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Cita de: wizjor en May 10, 2023, 15:23Bueno, "ganga". Al final es un LD que tiene 29 añitos ya... Vendimos a Shaq Moore por 2M teniendo 4 años menos y siendo internacional con EEUU. Además, los laterales no suelen ser costosos y menos un diestro.
Pa cualquier primera es una ganga.
Con 8 estrellas verdes.

Chomoloko

¿Os habéis dado cuenta de que somos una cuna de laterales? A todos los vendemos o se van pq fichan por un equipo top.

Moyano, Pomares,  Luis Pérez, Shaq Moore, Alex Muñoz y ahora Mellot...y en el futuro Nacho.

Muchacho, tenemos que empezar a atraer a los laterales con proyección 😜

TenerifeForever

Yo creo que el jugador del Rayo es un lateral rápido y es más ofensivo que Mellot. Yo pienso que no seria mala incorporación si se diese.

Hoy miraré jugadores que están libres y juegan de lateral derecho a ver que jugadores interesantes hay.

Se ha comentado que Maikel Mesa no continúa en el Albacete. Veremos si finalmente viene al Tenerife o va a Zaragoza. A mí me da que si Mauro lo defendió tanto en rueda de prensa es por algo sino para que tomarse tantas molestias?.

Veremos lo de Glauder también. A ver que noticias van saliendo.

Tenerife

El lateral del Rayo no ha jugado sino 3 partidos en el Rayo, muy seguro deben estar para traerlo pero en principio para eso sigo con David-Buñuel. Si se fuera por alguien habria que prescendir de Buñuel e ir a por un titular con David Rguez.

Todo puede cambiar siempre pero lo ultimo que supe, el tema Maikel tendria el Tete que igualar al Zaragoza que esta poniendo cifras de apuesta grande por el jugador.

TenerifeForever

Por cierto parece que todo jugador que relacionan con el Tenerife dicen que el Zaragoza esta interesado también. Será por el pasado de Cordero en Tenerife?.

Dicen que el Zaragoza esta interesado en Ángel del Mallorca, en Febas del Málaga, en Dani Ojeda de la Ponferradina y en Maikel del Albacete....

Veremos que sucede y si vienen todos al Tenerife.

Yo espero que Ángel si y esté casi cerrado.

Veremos lo de Febas. Aunque jugó en el Zaragoza y tengo más dudas de que venga.

Dani Ojeda ni idea si querrá venir

Maikel Mesa según comentó el compañero forero hay fuerte interés del Zaragoza en contar con él.


TenerifeForever

A mí David Buñuel para plantilla para ascender no me da.

En este caso dejaría a David y como dices prescindiria de Buñuel pero creo y por lo que he leído si tiene que salir cedido un año David y tener minutos van a optar por esa solución.

No creo que rescindan a Buñuel.

Chomoloko

¿Qué jugador del Rayo?

Allí quitarle el puesto a Fran García es complicadísimo y al otro lateral que no recuerdo el nombre, también.

TenerifeForever

Mario Hernández lateral derecho del Rayo.

Por cierto algunos laterales derechos que quedan libres son Altimira del Andorra que ya lo nombró Guayota en el foro.

Fran Gámez del Zaragoza o Quini del Granada entre otros.

De Segunda he visto a varios que quedan libres.

Guayota

#493
Uno que me ha gustado cuando le he visto ha sido Sergio Carreira, pero está jugando a veces de extremo en el Villarreal B y como no le he visto lo suficiente, que esté jugando ahí me hace pensar que es muy bueno atacando pero atrás es un coladero...
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

#494
Cazurreando y Juanjo Ramos apuntan un nombre para el Tenerife: Edu Espiau.