Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Yo pienso que es el momento de Ángel. Que esta temporada en Primera haya jugado poco no significa que en Segunda no vaya a rendir.

Él seguro que quiere volver y ayudar al ascenso de categoría al Tenerife.

La delantera con Ángel, Enric (al cual yo veo muy fino y realizando alguna conducción o recorte como nunca antes) y si viene Edu Espiau ( buen rematador y puede aportar sus goles y asistencias) yo no considero que haya una mala delantera.

Habrá que ver que sistema quiere plantear Garitano porque puede que falte un cuarto delantero. Pero si usa mediapunta y se trae a Juan Carlos por ejemplo o se renueva a Shaoshua pienso que la delantera estaría completa.

Cuando se pase este finde ya solamente quedarán 2 jornadas... Entiendo que se irá agilizando alguna operación.

Guayota

#511
Me gustaría que viniera Ángel. ¿Pero teniendo que pasar por el aro de esta manera? Con su periodista amigo diciendo que el Tenerife tiene que hacer un esfuerzo si quiere que venga, que tiene mejores ofertas...

Si fuera de Huelva me cuesta creer que fueras a tirar la casa por la ventana por él. Pero luego él, resulta que nos ha estado rechazando toda la vida por dinero y ahora, al final de su carrera, hay que hacer un sobreesfuerzo y pagarle más que a Gallego?

Ayer o antes de ayer Manoj decía que se le había ofrecido un salario inicial parecido al de Gallego (que cobra sus 500-600 mil euros si mal no recuerdo) pero que era insuficiente y que el Tenerife tiene que hacer un ajuste en el límite para poder incrementar su oferta y poder aspirar a ficharle. Es decir, por Ángel habría que pagar 700-800 mil euros porque tiene mejores ofertas y podría irse a otro lado.

Pues a mi es que lo siento. 36 años. Seguramente para la 23/24 es un buen fichaje, aunque tengo mis ligeras dudas, pero creo que a 10 goles puede llegarte. Y puede hacer buena pareja con Gallego. Hace 5 años era una pareja top no, lo siguiente. Pero ahora mismo los dos tienen 36 años. Una de las características que definen a Ángel es la velocidad y la amenaza que es con espacios. Con la edad, eso se va perdiendo. Luego es buen ratón de área y tiene olfato, por eso creo que aún puede llegar a 10 golitos.

Pero le están ofreciendo 3 temporadas, a un delantero con esa edad, que no ha marcado ningún gol este año. En dos años puede ser un lastre económico mayor que José Naranjo.

No sé, veo a todo el mundo convencido del fichaje. Si me dices que es un 2+1 todavía. ¿Pero 3 años de contrato, con esas cantidades, de golpe?

Prefiero traerme a Shon Weissman por esa misma cantidad por 3 años. Es lo que cobra y este medio año en el Granada ha estado mal. Igual ofreciendo un contrato así, puede ser nuestra oportunidad o al menos estar en la terna.
[Alquilo espacio para publicidad]

temespin

Si se pusiera a tiro Mario... :(

Chomoloko

Ángel no creo que tenga esa punta de velocidad cuando era joven. No tiene disparo, no es rematador nato y no lo veo yo peleando como Nino en su momento.

Si quiere venir, que venga por un salario justo, no creo que haya que pagarle como súperestrella.

Craken223

Yo lo veo sencillo, se le paga bien y una prima por goles y partidos. Me parece la forma más justa de valorar el rendimiento laboral.

Tenerife

Cita de: Guayota en May 12, 2023, 00:17¿A quien ficharían por 700-800 mil anuales si pudieran, a Ángel Rodríguez o a Shon Weissman?

No hay color, Weissman hace 1 año metio hace 3 años 30 goles en la Primera de Austria, hace 2 años marcó 6 goles en La Liga y el año pasado marcó 20 goles en Segunda. Ángel con todo el cariño del mundo es una incógnita. Weissman no lo veo tan posible a día de hoy porque está en el Granada y tienen opción de compra creo pero es un jugadorazo para Segunda.

Tenerife

#516
Coincido con Guayota plenamente, si Ángel viene cobrando de acorde a su posición ahora mismo lo vería un gran acierto. Me preocupa, como indica Manoj, que se tenga que llegar a los 700mil-800mil por un jugador de 36 años y encima con un contrato por 3 años.

Es que por esa cantidad de salario aspiras a delanteros como Weissman (si el Granada no lo ficha), Dani Gómez (si el Levante no cuenta con él), Asier Villalibre (si el Alavés no lo ficha), Borja Bastón (no ha renovado aún con el Oviedo), Marc Gual (15 goles marcó en Polonia y se salió hace unos años en el Sevilla), Brandon Thomas (acaba contrato con el PAOK), Dioni (el mítico del Leganés ahora en el Baleares con 33 años pero 15 goles por temporada, acaba contrato). Y más jugadores canarios de un nivel inferior como Espiau, Expósito, Pablo Rodríguez o Cristian Herrera. La cuestión no es que no quiera a Ángel, al contrario, me parecería que motivado y comprometido puede dar un liderazgo clave pero no a cualquier precio. 

Si algo hemos visto estas dos temporadas es que para luchar por ascender hace falta gol.

Batman

Lo siento, Ángel no es Nino. Si no quiere venir, que no venga. Si solo le importa el bolsillo, adiós. Tranquilo que ya vendrá otro.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Si Ángel quiere un sueldo de super estrella que mejor no venga.

Si quiere venir porque siente al club y quiere ayudarle para ascender genial pero si se quiere aprovechar del club y pedir el oro y el moro que entonces no venga.

Weismann me parece muy buen delantero. Que tenga mala media temporada no significa que no pueda tener buen rendimiento.

De los delanteros que pone Tenerife a mí Dani Gómez me gusta, Borja Bastón dice que puede que vaya a México al Pachuca comentaban, Dioni leí recientemente que podría ir a un histórico pero no recuerdo cual.

Marc Gual no me gusta. En Alcorcón no lo hizo bien y corre y pelea pero no me convence.

Brandon Thomas si me gusta aunque tuvo una lesión cuando estuvo en Málaga y no he seguido para saber como esta.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

A ver si alguien le dice a esta gente que el Tenerife es un club profesional. Que no es un trampolín, ni un echadero, ni un lugar donde juegan los canarios, tengan el nivel que tengan. Estoy empezando a coger asco serio a todo lo que rodea a este proyecto.

Edu Espiau, Alberto, Ángel con sueldo de superestrella con 36 años, Maikel Mesa... impresionante.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: Guayota en May 12, 2023, 13:58A ver si alguien le dice a esta gente que el Tenerife es un club profesional. Que no es un trampolín, ni un echadero, ni un lugar donde juegan los canarios, tengan el nivel que tengan. Estoy empezando a coger asco serio a todo lo que rodea a este proyecto.

Edu Espiau, Alberto, Ángel con sueldo de superestrella con 36 años, Maikel Mesa... impresionante.

Y Alberto Rodríguez quién es? Con perdón.. pero es que no lo conozco
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Lo de Alberto ya lo dije hace tiempo. Es un central que llevo Mauro al Lugo y le salió bien. Porque fue una apuesta de un jugador que jugaba en tercera.

Y ya lo dije que Mauro iría a por el me imaginaba.

Creo que no ha realizado mala temporada en el Lugo pero se lo cargaron en Navidad con las bajas que dio.

Opción barata. Espero que el dinero sea para traer algo que de verdad sea diferencial y no quieran gastarse en el puesto de central porque esta bien cubierto.

Tenerife

Por ahí si que no pasaría, Alberto Rodríguez es un central justo para la categoría pero sería un error garrafal. ¿Dónde coño quieren invertir si ahorran en Alberto y Espiau? Vamos a ver, tienes a José León que es top en la categoría, tienes a Sipcic que es  muy bueno pero puede haber partidos rápidos para los cuales a veces no sea idóneo, tienes a Sergio González que puede cumplirte bien y a veces tener fallos porque no es su posición natural en momentos claves. Tienes una base ideal para coronar con otro central de nivel y tener una línea de centrales de Primera, si traes a Jorge, si completas con Kike Salas de nuevo, algún jugador que tenga buen nivel para Segunda, pero traer a un jugador que llega del Tamaraceite al Lugo con 29 años y es titular en la peor defensa de Segunda, guárdame un cachorro.

Entre Espiau, Maikel Mesa, Alberto Rodriguez, vamos a acabar trayendo también a Acorán, Ruben Castro y Nauzet.....

Un central canario más interesante es Alex Martín, 25 años, canterano del Madrid y titular en el Mirandés.

MIGUELA76

Yo lo siento, pero si alguien quiere hipotecar el club por ser jugador canario que se vaya a la isla de enfrente, aquí preferimos jugadores con sueldo acorde aunque sean de Madrid o Granada.

Yo, pagar casi un kilo por Angel con 36 tacos y dos años sin jugar es un riesgo muy grande por un jugador nacido en la isla y criado en la cantera.

Sigo diciendo que no me gusta nada lo que veo a esta gente y espero equivocarme, pero si canarizar la plantilla es Edu Espiau y Maikel Table, con mis dos abonos que no cuenten...