Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Comparar es malo pero hay pibes en Madrid que son de Tenerife y teniendo mejores opciones presionan para venir a la isla aunque sea cedido y luego los que tienen mucha carrera piden el oro para volver 'haciendo un favor'.

Guayota

Cita de: Tenerife en May 12, 2023, 15:21Comparar es malo pero hay pibes en Madrid que son de Tenerife y teniendo mejores opciones presionan para venir a la isla aunque sea cedido y luego los que tienen mucha carrera piden el oro para volver 'haciendo un favor'.
Hablas de Nico Paz?

[Alquilo espacio para publicidad]

BF22

Esto es como el meme de AliExpress...

Lo que todos pedimos:

Kirian, Jorge Saenz, Nico Paz, Javi López, Mascarell, Christian Herrera, ...


Lo que nos va a llegar:

Maikel Mesa, Espiau, el Alberto este y el que vende los Cornetos.


Y ahora fuera de coña, si estamos "ahorrando" tanto en traer medianías canarias... dónde vamos a poner el supuesto dinero que tenemos? Me da miedo que la gran esperanza (económica y deportiva) sea Ángel cobrando el pastizal que comentan...

Tenerife

#528
Cita de: Guayota en May 12, 2023, 15:26Hablas de Nico Paz?



Nico depende del Madrid y de que esto es muy largo y tiene cartel pero el pibe parece que ve aquí un sitio para crecer rodeado de su familia en un año de transicion al futbol profesional. Nosotros podriamos ganar un muy buen jugador y quien sabe si puestos al futuro una incorporacion (Oscar paso via cesion al Leganes en Primera cuando era la joya de la Fabrica).

Otro que tambien esta en Madrid y ha desoido cualquier oferta es Jorge, parece que es Valencia o Tenerife por su parte, pero esto siempre es largo y hay muchos factores involucrados.

Lo de Nico es muy dificil porque esta a merced del Madrid practicamente y, en su caso, poco importa lo que él quiera en caso de tener que salir. La verdad que entre Nico, Kirian, Febas si acaba viniendo el centrocampista del Paso o el Tamaraceite me jodería.

TenerifeForever

Nico Paz Ojalá venga.

De todas maneras me parece raro que Cazurreando suelte algo por soltar porque acierta mucho. Y si comentó lo de Ángel es que estará hecho y si ha dicho esto será que se lo habrán dicho que es así.

Yo pienso que Kike Salas no va a continuar. Alberto es la opción barata y luego por Carlos Ruiz el central deseado es Jorge Saenz.

Pienso que esto podría ser así.

Tenerife

Cita de: TenerifeForever en May 12, 2023, 15:51Nico Paz Ojalá venga.

De todas maneras me parece raro que Cazurreando suelte algo por soltar porque acierta mucho. Y si comentó lo de Ángel es que estará hecho y si ha dicho esto será que se lo habrán dicho que es así.

Yo pienso que Kike Salas no va a continuar. Alberto es la opción barata y luego por Carlos Ruiz el central deseado es Jorge Saenz.

Pienso que esto podría ser así.

Pues entonces Sergio cuenta como centrocampista o no entiendo porque nos comemos 5 centrales. Yo deseo que lo de Alberto sea una consulta de tantas pero viendo que Mauro lo llevó al Lugo.... miedo me da.

TenerifeForever

Esta temporada hay 5 centrales.

Sipcic, León, Sergio, Carlos Ruiz y Kike Salas.

Veremos en que queda todo porque lo de Alberto y habiendo sido Mauro quien apostó por él....

A ver que pide Garitano que tendrá también algo que decir a todo esto.

Pier

Si Kike tiene casi todos los minutos que quedan y se consiguen buenos resultados es probable que se quede,de lo contrario no hay opción.
Con 8 estrellas verdes.

dcanarias

Cita de: Tenerife en May 12, 2023, 14:26Por ahí si que no pasaría, Alberto Rodríguez es un central justo para la categoría pero sería un error garrafal. ¿Dónde coño quieren invertir si ahorran en Alberto y Espiau? Vamos a ver, tienes a José León que es top en la categoría, tienes a Sipcic que es  muy bueno pero puede haber partidos rápidos para los cuales a veces no sea idóneo, tienes a Sergio González que puede cumplirte bien y a veces tener fallos porque no es su posición natural en momentos claves. Tienes una base ideal para coronar con otro central de nivel y tener una línea de centrales de Primera, si traes a Jorge, si completas con Kike Salas de nuevo, algún jugador que tenga buen nivel para Segunda, pero traer a un jugador que llega del Tamaraceite al Lugo con 29 años y es titular en la peor defensa de Segunda, guárdame un cachorro.

Entre Espiau, Maikel Mesa, Alberto Rodriguez, vamos a acabar trayendo también a Acorán, Ruben Castro y Nauzet.....

Un central canario más interesante es Alex Martín, 25 años, canterano del Madrid y titular en el Mirandés.


Leon fue top la temporada pasada, en la mayor parte de esta ha apestado lo más grande. Lo tengo en mi lista de "Qué pena no haberlo vendido cuando se pudo", al lado de Marc Bertán y Alberto.

Tenerife

#534
Cita de: dcanarias en May 12, 2023, 17:08Leon fue top la temporada pasada, en la mayor parte de esta ha apestado lo más grande. Lo tengo en mi lista de "Qué pena no haberlo vendido cuando se pudo", al lado de Marc Bertán y Alberto.

Tuvo circunstancias personales durante el inicio de año y una lesión. Todos somos humanos, una vez se ha repuesto ha estado rindiendo a un gran nivel.

Sobre Nico Paz, debe no ascender el Madrid Castilla, en ese casual sería imposible que lo dejen salir. Si el Castilla no asciendo, en caso de no jugar en el Real Madrid (altamente improbable) y que no aparezca un Primera top tipo Villarreal, Betis, Celta, etc... habría opciones.

El otro día viendo al Depor por Ruben Díez me destacó mucho Mario Sobrino, enganche de 22 años y Quiles (su goleador, lleva 15 goles este año y 20 el pasado). Si no ascienden debemos echarle un ojo a alguno de estos dos.

Luismi Cruz que sonó el año pasado cedido del Sev.Atletico ha cuajado muy buen año también en el Barça B.

Guayota

Cita de: Tenerife en May 12, 2023, 15:48Nico depende del Madrid y de que esto es muy largo y tiene cartel pero el pibe parece que ve aquí un sitio para crecer rodeado de su familia en un año de transicion al futbol profesional. Nosotros podriamos ganar un muy buen jugador y quien sabe si puestos al futuro una incorporacion (Oscar paso via cesion al Leganes en Primera cuando era la joya de la Fabrica).

Otro que tambien esta en Madrid y ha desoido cualquier oferta es Jorge, parece que es Valencia o Tenerife por su parte, pero esto siempre es largo y hay muchos factores involucrados.

Lo de Nico es muy dificil porque esta a merced del Madrid practicamente y, en su caso, poco importa lo que él quiera en caso de tener que salir. La verdad que entre Nico, Kirian, Febas si acaba viniendo el centrocampista del Paso o el Tamaraceite me jodería.
Sí, a Nico lo veo muy difícil, pero a saber. Está en un momento que podría venir bien una cesión a 2ªDivisión si no sube el Castilla. Igual aún no está tan asentado en el Castilla pero ya ha demostrado que puede ir sobrado ahí, e igual dar un siguiente paso el año que viene, en 2ª, le puede venir bien porque parece que irá quemando etapas rápido.

Hará la pretemporada con el Real Madrid y si viene será bien entrado el verano.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Cita de: Guayota en May 12, 2023, 13:56Proyectazo, sí señor:



Por lo visto se han iniciado contactos con Acorán...


La verdad es que ahora mismo todo parece una vendida de moto espectacular.

Todos los que se han nombrado van a venir, claro que van a venir, a vacilar, a cobrar bien y a tocarse los cojones. A todos esos no los quieren ni en su casa.
Claro que vendrán, si seguro que se adelantarán a todas las novias de Espiau, Alberto, Ángel y demás.

Y sin Ramis que por lo menos le saca el jugo a cualquiera

tio phil

Nuestro goleador Enric Gallego, debutó en el futbol profesional creo que con 29 años. Elady Zorrilla, otro tanto. Por aquí nos trajimos en su dia a un tal Germán con cerca de treinta años que no había pisado el futbol profesional y terminó jugando en Europa con el Granada.


Dejemos al menos que lleguen los fichajes y empiecen a jugar antes de poner a parir a todo lo que se mueve. Hay tantos ejemplos de jugadores desconocidos para todos que dan buen rendimiento como Shaq Moore, Mellot, etc... como lo contrario, jugadores con cartel que vienen cobrando una pasta y después son autenticos pufos como Naranjo o Joselu.


Todos tenemos nuestras preferencias y nuestros gustos, pero dejemos de anticipar y opinemos cuando tengamos motivos y datos para ello.

medueles_tenerife

A mí Alberto no me parece mal jugador, me parece un buen central con buena planta. Creo que aquí como tercer u cuarto central (puesto que deja Carlos Ruiz) puede valer sobradamente. Lo de que venga del Lugo... A veces hay que valorar a los jugadores con otra perspectiva. José León vino de un Alcorcón descendido (en el que por cierto, fue su mejor jugador) y aquí rindió de forma espectacular. Portu bajó con el Albacete a 2ªB y hoy miren dónde está.

De todas formas, puedo entender la desilusión de muchos compañeros foreros ya que esta gente nueva que entró inspira de todo menos confianza. Este verano va a ser su primer examen.

La palma isla bonita

Cita de: Tenerife en May 12, 2023, 14:26Por ahí si que no pasaría, Alberto Rodríguez es un central justo para la categoría pero sería un error garrafal. ¿Dónde coño quieren invertir si ahorran en Alberto y Espiau? Vamos a ver, tienes a José León que es top en la categoría, tienes a Sipcic que es  muy bueno pero puede haber partidos rápidos para los cuales a veces no sea idóneo, tienes a Sergio González que puede cumplirte bien y a veces tener fallos porque no es su posición natural en momentos claves. Tienes una base ideal para coronar con otro central de nivel y tener una línea de centrales de Primera, si traes a Jorge, si completas con Kike Salas de nuevo, algún jugador que tenga buen nivel para Segunda, pero traer a un jugador que llega del Tamaraceite al Lugo con 29 años y es titular en la peor defensa de Segunda, guárdame un cachorro.

Entre Espiau, Maikel Mesa, Alberto Rodriguez, vamos a acabar trayendo también a Acorán, Ruben Castro y Nauzet.....

Un central canario más interesante es Alex Martín, 25 años, canterano del Madrid y titular en el Mirandés.
Alberto tiene el mismo representante que Yonathan viera ,para mí no es central ,para un equipo que aspire a subir ,sobre Alex Martín canterano de la UD las palmas ,real Madrid es un jugador joven ,pero para mí es lento y el juego aéreo no es muy fuerte ,tiene buena salida de balón y buena anticipación ,no lo veo ..a mi personalmente manteniendo el grupo ,y quitando a mi lauda ,Borja Garcés,Buñuel y elady ,me traería ,Manu Fuster ,ángel ,alassan ,David ,ethyan creo que se puede hacer una temporada buena