Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Kirian se está jugando el ascenso y todo dependerá de lo que suceda con la UD. A Kirian se le valora mucho en Las Palmas y a mí me extrañaría que lo renovaran a la baja.

Pero tengan claro que Kirian quiere jugar en Primera y está ante esa oportunidad.

MIGUELA76

Es que Kirian a día de hoy es el mejor jugador se la udé y eso debería ser algo clave para que le renueven pero viendo al mafioso de MAR, cualquier cosa te puedes esperar. Y eso que es un jugador que lleva de baja un año por una enfermedad gravisima... vergüenza le debería de dar a los compañeros que tienen nivel igual o superior de no rendir cuando el pibe ha pasado por lo que ha pasado.

De Romero, lo que más me gusta es las ganas de dar un salto de categoría recuperándose antes de tiempo.

El resto pues lo de Table me sigue jodiendo y mucho, no por su calidad sino porque es un vendido y ahora vendrá aquí a besarse el escudo cuando dijo lo que dijo, pero cada vez que pongo la radio y escucho a un periolisto, básicamente, que eso que dijo es mentira y que soy malo para el club por no perdonar un besamiento de escudo en un amistoso, pues nada, seré el culpable yo por pensar así.

Sobre angel, tengo muchas dudas, al principio era un si, ahora si es hipotecandonos es un no rotundo, prefiero 3 Enric a 500000 que un angel por 1 millón y no se que pasará, que después nos comemos un marrón como con Naranjo.

Chijero_87

Otro golito ta Nico Paz y esta vez en semis de la Copa Campeones de Juveniles metiendoselo a la UD.

A ver si el Castilla no sube y le piden cesión o algo,  11 goles lleva ya.

TenerifeForever

Queda ya poco de Liga. Ahora es importante que nos adelantemos con algún jugador libre porque la próxima semana puede que haya más equipos que sepan su situación y se unan a la puja de jugadores.

Veremos si sale alguna noticia hoy sobre algún jugador.

Guayota

Me da que se nos va a hacer largo el verano. Yo también tengo ganas de saber más, pero aún estamos en mayo y quedan casi 2 meses para empezar la pretemporada y 3 para la Liga.

El año pasado un gran error de Cordero fue empezar la liga con el equipo a cuadros las 3 primeras jornadas, para al final traer pufos y dejar la plantilla coja en algunas posiciones. Este año cobra mucha más importancia aún, que el grueso de la plantilla esté a tiempo, a ser posible la primera semana de pretemporada y no más tarde.

Lo suyo es tener todo menos 2 o 3 fichajes que sí que deberían esperar al final.

Lo que si tengo intriga es ver si lo de Aleix Febas es cierto.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Yo pienso que si se están moviendo.

Supuestamente están fichados Tomeu y Álvaro Romero.

Sobre Ángel entiendo que son los tiras y afloja pero llegarán a un acuerdo imagino.

Según Cazurreando el central Alberto puede estar fichado.

Habrá que ver la situación de Maikel Mesa y de Jorge.

Lo de Dani Ojeda muchos equipos interesados como era de esperar.

Lo de Febas si este finde se confirmase el descenso veremos si sale algo nuevo. Porque Cordero anda muy cerca de él al igual que otros equipos.

Chomoloko

Sería importante tener el 90% de la plantilla para la pretemporada. Trabajar duro y llegar bien de físico al primer partido.

Tenerife

Si la intención es renovar la cesión de Kike y traer a Jorge no entiendo lo de Alberto salvo la típica consulta por tener un plan B o C.

wizjor

Cita de: Tenerife en May 18, 2023, 12:42Si la intención es renovar la cesión de Kike y traer a Jorge no entiendo lo de Alberto salvo la típica consulta por tener un plan B o C.

Puede ser que cuenten con Sergio cómo comodín entre el mediocentro/central o que directamente se marche él, José León o Sipcic.

Tenerife

Cita de: wizjor en May 18, 2023, 13:35Puede ser que cuenten con Sergio cómo comodín entre el mediocentro/central o que directamente se marche él, José León o Sipcic.

Puede ser otro escenario. Quizás sea impopular pero a mi Sergio como centrocampista me gustaba bastante en los esfuerzos y recuperaciones. No creo que Jurado o Larrea sean mejores que él en estos aspectos. Le recuerdo un partido contra el Leganés (creo que el famoso que nos tiran mal las líneas) que me flipó sus despliegue fisico en el medio.

medueles_tenerife

Cita de: Tenerife en May 18, 2023, 14:27Puede ser otro escenario. Quizás sea impopular pero a mi Sergio como centrocampista me gustaba bastante en los esfuerzos y recuperaciones. No creo que Jurado o Larrea sean mejores que él en estos aspectos. Le recuerdo un partido contra el Leganés (creo que el famoso que nos tiran mal las líneas) que me flipó sus despliegue fisico en el medio.
Curiosamente, en ese partido da la asistencia del segundo gol a Elady.

wizjor

Cita de: Tenerife en May 18, 2023, 14:27Puede ser otro escenario. Quizás sea impopular pero a mi Sergio como centrocampista me gustaba bastante en los esfuerzos y recuperaciones. No creo que Jurado o Larrea sean mejores que él en estos aspectos. Le recuerdo un partido contra el Leganés (creo que el famoso que nos tiran mal las líneas) que me flipó sus despliegue fisico en el medio.

Yo coincido, creo que mejora a Larrea y a Jurado. Para mí estos dos últimos no tienen nivel para un proyecto de ascenso.

Tenerife

Dani Ojeda, Maikel Mesa y Aleix Febas a Zaragoza.

Chijero_87

El @CDTOficial tantea la posibilidad de traer nuevamente a la base blanquiazul al delantero Giovanni García (2004)

Ex @CdtCantera (5 años), @Alaves, Roda DH y actualmente en el @CanteraGrogueta

PD: (Operación muy complicada)

Via @AlexArbelo

Tenerife

Cita de: Chijero_87 en May 18, 2023, 21:54El @CDTOficial tantea la posibilidad de traer nuevamente a la base blanquiazul al delantero Giovanni García (2004)

Ex @CdtCantera (5 años), @Alaves, Roda DH y actualmente en el @CanteraGrogueta

PD: (Operación muy complicada)

Via @AlexArbelo

Es lateral ahora. Tambien se habla de un portero de 18 años del Barcelona que es de aquí de Tenerife. Repescar a los pibes que han emigraco es clave, a ver si podemos repatriar a los tinerfeños en la UD también.

Por otro lado, hay que fichar tambien alguno con nivel de fuera, en Catalunya el nivel es muy muy bueno, hay un pibe que se llama Marc Marruecos en el Rubí que va volando.