Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Sobre Dani Ojeda, Febas y Maikel Mesa.

Sobre Maikel Mesa es el jugador quien esta muy interesado en regresar. No lo tengo tan claro que vaya a Zaragoza.

Sobre Febas y Dani Ojeda dijo Cazurreando que les ha realizado una oferta irrechazable a ambos pero veremos.

Dani Ojeda tiene varios equipos detrás de él. Yo creo que no viene al Tenerife. De todas maneras hay muchos jugadores libres.

Sobre Febas en Zaragoza comentaban ayer que si Ramis elegía Leganés que podría irse al Leganés con Ramis.

Veremos si hoy hay alguna noticia de algún fichaje.

Tenerife

Yo no veo a Maikel tan loco por venir. El Zaragoza este año va a hacer una inversión muy muy fuerte, a ver si van a ser el nuevo Málaga. Son la segunda ciudad de Europa más grande sin equipo en Primera.

Guayota

El Zaragoza porque nos hemos acostumbrado a una década de mediocridad en Segunda. Pero para mi siempre han sido un gigante de España. A la altura de un Betis, Real Sociedad, Espanyol, Deportivo, etc.

Lo normal es que si van a hacer un proyecto fuerte, a muchos les llame ir allí.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: Guayota en May 19, 2023, 10:54El Zaragoza porque nos hemos acostumbrado a una década de mediocridad en Segunda. Pero para mi siempre han sido un gigante de España. A la altura de un Betis, Real Sociedad, Espanyol, Deportivo, etc.

Lo normal es que si van a hacer un proyecto fuerte, a muchos les llame ir allí.

Opino igual, animadversión a parte.. como futbolista llamará más un Zaragoza...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko

No lo veo....

La vida cambia, el fútbol cambia. El Zaragoza a día de hoy es un club mediocre de Segunda con mucha deuda.

El Deportivo es un equipo de Segunda B que lleva años para subir y no lo consigue.

El mismo Racing De Santander, el Sporting, el Oviedo...equipos que eran de Primera y son barro en Segunda.

Yo creo que a los jugadores si les llama más un equipo no será por el nombre, será por el poderoso caballero don dinero, la cercanía de casa, quien entrena, qué jugadores hay, qué proyecto tienen, etc.

Por nombre estarían todos en Segunda y no jugando en el Eibar, Girona o Getafe.

Tenerife

A un futbolista le he oido decir sobre Zaragoza : "En dos o tres horitas me pongo en Barcelona". Quiero decir, este año van a meter dinero la directiva de verdad. Van a ir fuertes. Tienen atractivo por ser ciudad grande. Estar cerca de Barcelona para vuelos, fiestas, etc... Además es un club consentido en la prensa. Presumiblemente los que no asciendan este año, Zaragoza, Espanyol, Elche y el otro de Primera serán los huesos de la proxima campaña. Y ojo al Leganés que está apuntando a hacer inversión fuerte también.

Por nuestra parte me alegraría repescar a aquellas de más calidad que por ser de aquí igual nos eligen antes. Repescar a pibes de aquí con talento que están fuera o en la isla. Pescar pibes jovenes buenos por el pais y acertar con los 2 o 3 remaches que hacen falta. No es poco, pero no tenemos el musculo para meter morteradas de salario de golpe.

MIGUELA76

Pues los equipos "fuertes" que fichen al Messi de..., al nuevo bicho y al Haaland de Japón y nos dejen para nosotros el nuevo Richi, Juanlu Hens y Kome. Lo que hay que hacer un equipo de hombre y no de nombres, y sino tenemos el ejemplo de equipos como Depor y Málaga, y esperemos que pronto Zaragoza, así que si quieren pagar a precio de oro a jugadores por su nombre que lo hagan que después pasa lo que pasa.


Chijero_87

Bakis tiene ofertas de 2 clubes: Burgos y Zaragoza.
También cuenta con el interés de Cartagena, Tenerife y Oviedo.
Además, cuenta con el interés de clubes de Inglaterra y Alemania como Hertha y Blackburn.

Via @juanvelazquezfd

TenerifeForever

Bakis aquí no viene. Tenía alguna oferta de Primera. Veremos a ver donde va pero ya os digo que aquí no será.

Equipos que serán duros a priori el Zaragoza seguro, el Oviedo con Cervera van a luchar por estar arriba, los que desciendan y alguna sorpresa tipo Albacete más los que no logren subir.

También habrá que ver que de los que no asciendan iniciarán más tarde la pretemporada y puede pasarles como a nosotros o de los que desciendan que no acoplen bien los jugadores y veremos si les cuesta o no. Miren al Granada que echó a Karanka y ahora se rehizo.

Sobre nosotros pienso que tenemos un buen entrenador (Garitano) y llegará con ganas de ascender. Venir al Tenerife para los jugadores será apetecible porque se realizará un proyecto ambicioso para luchar por ascender.

Hay buena base y espero que jugadores que esta temporada no rindieron lo hagan en la próxima. Me refiero a Elady, Mo Dauda son jugadores importantes y que deben ayudar en la faceta anotadora.

Sobre los fichajes hay muchos jugadores. No hay que ponerse nervioso y si espero que estén tanteando y vayan a por los que interesan.

A ver si sale alguna noticia o algún rumor nuevo.

Tenerife

Os va a sonar a broma pero no, lo que se dice por ahí es que Bakis ya se ha comprometido con el Zaragoza, van a por todas este año. Nunca fue opción para el Tenerife porque ya estaba comprometido con el club maño.

TenerifeForever

Eso dicen en Zaragoza pero ya comienzan a tener alguna duda. A Bakis le falta 45 minutos para renovar y el jugador dice que esta lesionado para evitar cumplirlos y llegar a esos 45 minutos.

Cordero quiere comenzar fuerte y esta ofreciendo contratos jugosos pero luego veremos como termina el mercado porque tiene que gestionar muchas bajas de jugadores y jugadores como Sabin Merino e Igkebeme que no cuentan y vuelven.

Veremos a ver como va todo.

TenerifeForever

Adivina adivinanza qué equipo de Segunda esta interesado en fichar a Cristian Herrera?. El Zaragoza jaja. Y también dicen que quieren fichar a Juan Ibiza.

Con el descenso del Málaga veremos si realmente traemos a Febas y que sucede con Fran Sol.


Craken223

Pues que se interesen por maikel table

TenerifeForever

Febas suena para el Oviedo también.

Imagino que en esta semana saldrá alguna noticia.

A ver que sucede finalmente con Shaoshua.

TenerifeForever

Aclarado lo de Iván Romero que no seguirá en el Tenerife la próxima temporada. Interesa al Getafe que podría pagar traspaso.

Mañana se hará oficial la renovación de Aitor. Con lo cual debe salir algún mediocentro en verano.

Sigo diciendo que Kike Salas tampoco continuará la próxima temporada cuando finalice la cesión. Por eso pienso que Mauro tiene atado a Alberto, central del Lugo, la opción barata.

Quieren firmar a Jorge. Espero que no descienda el Valencia.

Pienso que Mellot se venderá. Habrá que ver un buen lateral derecho porque pienso que David Rodriguez le van a ceder. Y Buñuel me da a mí que de suplente se queda.

Arriba iría a por Juan Carlos que se dejó querer. Lo tengo clarísimo.