Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Yo sí que pagaría por Jorge,aparte de gran central es de aquí.
Con 8 estrellas verdes.

TenerifeForever

Mañana se anuncia entonces parece lo de Tomeu Nadal.

Hace unos días Manoj dijo que había 3 fichajes cerrados y comentó que el tercer fichaje era un lateral derecho y ya lleva unos días que le han preguntado por twitter y no ha respondido nada al respecto.

Del tema Febas tampoco sabemos nada.

Sobre lo de Jorge imagino que estarán viendo todas las opciones.

Lo que no sé es realmente cuantos jugadores van a continuar porque en el medio entiendo que habrá salidas. Hay mucho y habrá que traer alguno.

A mí me gustaría que viniese Rubén Pardo. Muy buen lanzador a balón parado y mediocentro muy técnico. Garitano lo conoce a la perfección.

Que raro no haya salido nada nuevo...

Tenerife

Miren el twitter de Guerrero. Si superan la verguenza ajena veran que ni Jorge, ni Nico Paz, ni Ruben Pardo. 'No hay perras' dice. Ojalá dimita y se vaya mañana y deje trabajar a Mauro. Tremendo bulto nos estamos comiendo.

Adelante sin temor

Cita de: Tenerife en May 30, 2023, 21:21Miren el twitter de Guerrero. Si superan la verguenza ajena veran que ni Jorge, ni Nico Paz, ni Ruben Pardo. 'No hay perras' dice. Ojalá dimita y se vaya mañana y deje trabajar a Mauro. Tremendo bulto nos estamos comiendo.

De twitter no hay que fiarse, que muchos se ponen a decir chorradas en las redes sociales para solamente entretenerse, mientras haga bien su trabajo por mí como si sube una foto haciendo el pino puente.

Igual que las boberías que dice Garrido (o su hermano o su agente o lo que sea) en twitter no las dirá delante de Paulino o de Pozas...

Tenerife

Pero igual que las leemos nosotros, las leen agentes y jugadores. Da muy mala imagen al club. Cordero siempre fue un señor. Calladito y haciendo su trabajo de maravilla. Ramis igual. Garitano imagino que tambien. Guerrero esta en el Tenerife no en el Buzanada.

dcanarias

Juanjo Ramos: 🛒 #MercadoCDT | Principio de acuerdo del @CDTOficial con Fer Medrano, lateral izquierdo del Celta B, que se convertirá en competencia para Nacho Martínez. Falta la rúbrica. Llegaría en propiedad.

dcanarias

Yeremy llegará motivadísimo a la pretemporada. Para esto es mejor que le den ya la libertad para que pueda buscar un equipo desde ahora.

Chijero_87

Cita de: dcanarias en May 30, 2023, 22:50Juanjo Ramos: 🛒 #MercadoCDT | Principio de acuerdo del @CDTOficial con Fer Medrano, lateral izquierdo del Celta B, que se convertirá en competencia para Nacho Martínez. Falta la rúbrica. Llegaría en propiedad.

Que no se apunte el dato que ya sonó hace unos 8 o 10 dias por Carruzeando.

Pero como dice el compañero justo en los 2 laterales es donde se podria haber ahorrado dinero con los canteranos, ya que serian par de partidos ya que los titulares sabemos quienes serian ( a falta de saber si sigue Mellot) , pero bueno tampoco es manco el pibe, a ver.

Batman

Cita de: dcanarias en May 30, 2023, 22:50Juanjo Ramos: 🛒 #MercadoCDT | Principio de acuerdo del @CDTOficial con Fer Medrano, lateral izquierdo del Celta B, que se convertirá en competencia para Nacho Martínez. Falta la rúbrica. Llegaría en propiedad.

Que cracks, te venden que van a canarizar la primera plantilla y luego traen lo mismo de siempre, un jugador de otro filial... Jajaja
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en May 30, 2023, 22:50Juanjo Ramos: 🛒 #MercadoCDT | Principio de acuerdo del @CDTOficial con Fer Medrano, lateral izquierdo del Celta B, que se convertirá en competencia para Nacho Martínez. Falta la rúbrica. Llegaría en propiedad.

Viniendo del Celta B, esperemos que sea mejor de lo que fue Apeh...

Craken223

No quiero matar al pibe porque no lo he visto jugar nunca, igual es un crack pero estos fichajes me chirrían mucho. De verdad que no entiendo nada

MIGUELA76

Yo, partiendo de la base que en los laterales hubiera ahorrado con dos canteranos, para mi, canarizar el equipo es Teto, Jorge, Cristo, Angel y Alassan este año y otros el año que viene, no meter por meter jugadores porque tienen que ser canarios y punto.

Chijero_87

Bueno leyendo un poquito sobre él, parece ser ya debutó en Primera de lateral derecho contra el Madrid a pesar de ser zurdo, y en el Celta B ha jugado sobretodo de lateral izquierdo e incluso de central zurdo, así que si es polivalente tampoco viene mal, y de hecho no cobre mucho tampoco, esperemos salga bien por el bien de todos.

Si sale mal no se pierde nada, y si la rompe pues tenemos " cash" en una futura venta, y ya sabemos que  para esta Directiva somos un negocio.

Chomoloko

Cita de: tete4ever en May 30, 2023, 23:03Viniendo del Celta B, esperemos que sea mejor de lo que fue Apeh...

Pobre Apeh...me cae genial la verdad, pero una pena pq aquí fue malo con ganas

TenerifeForever

Varios apuntes del mercado:

Sobre Fernando Medrano me parece buena incorporación. Es joven, ha debutado en Primera y viene en propiedad. Junto con Nacho se queda una buena banda en la izquierda. Puede jugar como central zurdo.

Lo que pienso de este fichaje es que conlleve la salida de Mellot al Celta. Ya salió el rumor del interés del Celta y puede que para abaratar algo la operación se haya incluido al jugador. No sé porque me da.....

Cazurreando sigue poniendo que el Tenerife tiene 4 fichajes cerrados y uno es Ángel. Veremos si tiene razón.

El Huesca no puede retener a Juan Carlos. Juan Carlos se queda libre. Yo iría a por él. Ya se dejó querer....

Sobre el central Alberto del Lugo ya no puso nada más cazurreando así que imagino que se quedó en nada.

A ver mañana si se sabe alguna cosa más.