Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Cláusula o nada... este año vamos a sacar dinero pero creo que no tenemos nadie que sepa invertir dinero. Van a salir Mellot, Corredera y Soriano y sino al tiempo. Espero que se saque lo máximo posible y que alguien lo sepa invertir porque sino veo negro el futuro.

Tenerife

Solo entiendo que Soriano vaya a Cadiz si Ledesma se va del Cadiz. Para ello tendrían que descender. No veo a Soriano dejando el Tenerife para ser suplente en Cadiz.

BF22

Ledesma suena para el Villarreal (actualmente "sin portero"). Ha jugado toda la segunda parte de la temporada Reina, teórico suplente.

Eso haría que el Cádiz viniera a por Soriano, si no decide darle la oportunidad a Gil (que ha dado buen nivel cuando ha faltado Ledesma).

Pero probablemente el movimiento de Tomeu tenga que ver con que dan por hecho que Soriano sale.


Cita de: MIGUELA76 en Jun 01, 2023, 12:46Cláusula o nada... este año vamos a sacar dinero pero creo que no tenemos nadie que sepa invertir dinero. Van a salir Mellot, Corredera y Soriano y sino al tiempo. Espero que se saque lo máximo posible y que alguien lo sepa invertir porque sino veo negro el futuro.

Lo que más miedo da es ver en manos de quién estaremos dejando todo el dinero que entre...

Craken223

El problema no es vender a Mellot, Soriano o Corredera (siempre y cuando sea por una buena cifra) el verdadero problema es si los que fichan tienen buena capacidad para hacerlo.

Guayota

Esto es peor de lo que pensaba. Todos quieren irse.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

No me haría ninguna gracia que salgan los 3.

Se dijo que no somos un club vendedor y ahora van a salir todos...

Eso no me haría ninguna gracia.

supporter

Cita de: TenerifeForever en Jun 01, 2023, 13:10No me haría ninguna gracia que salgan los 3.

Se dijo que no somos un club vendedor y ahora van a salir todos...

Eso no me haría ninguna gracia.

Quien dijo que no somos un Club vendedor? Ahhh Garrido, ahhh okay okay. Si, si no somos Club vendedor. PFfffffff madre mía en que manos hemos quedado, esto apesta a temporada de descenso, se van los buenos y nos traen los lesionados, viejos y octavas opciones. :( 

S . O . S  que alguien nos ayude, donde esta el que vino de arabia? Sácanos de aquí por favor. jajajaja ya pierdo la paciencia y cordura, esto pinta mal. Ojala que me tenga que retractar de mis palabras, prometo pedir perdón y declararme idiota para las cosas del futbol. lo prometo en serio.

S.O.S  = Save our Souls   pero rapido porfavor jajajaja

Arquero39

¿Alguien sabe cual es la cláusula de Soriano? Yo me remitía a esa cifra (o al menos un valor cercano + porcentaje futura venta).

Ahora entiendo más el movimiento de Tomeu Nadal.

Arquero39

Cita de: supporter en Jun 01, 2023, 13:23Quien dijo que no somos un Club vendedor? Ahhh Garrido, ahhh okay okay. Si, si no somos Club vendedor. PFfffffff madre mía en que manos hemos quedado, esto apesta a temporada de descenso, se van los buenos y nos traen los lesionados, viejos y octavas opciones. :( 

S . O . S  que alguien nos ayude, donde esta el que vino de arabia? Sácanos de aquí por favor. jajajaja ya pierdo la paciencia y cordura, esto pinta mal. Ojala que me tenga que retractar de mis palabras, prometo pedir perdón y declararme idiota para las cosas del futbol. lo prometo en serio.

S.O.S  = Save our Souls   pero rapido porfavor jajajaja

El mensaje es lógico. No vas a decir abiertamente que eres un club vendedor porque inmediatamente el valor de tus activos cae un 30%. A mí que me paguen la cláusula de Corredera, Soriano y Mellot, que los llevo a los tres al aeropuerto en limusina. Hablamos de unos 15 millones de euros en ingresos, lo que te da para dos equipos.

Obviamente lo somos. Pero nosotros y todos los que no sean Madrid + Barcelona (y ya ni eso).

supporter

Cita de: Arquero39 en Jun 01, 2023, 13:42El mensaje es lógico. No vas a decir abiertamente que eres un club vendedor porque inmediatamente el valor de tus activos cae un 30%. A mí que me paguen la cláusula de Corredera, Soriano y Mellot, que los llevo a los tres al aeropuerto en limusina. Hablamos de unos 15 millones de euros en ingresos, lo que te da para dos equipos.

Obviamente lo somos. Pero nosotros y todos los que no sean Madrid + Barcelona (y ya ni eso).

Pero si no es solo por los que se van. A ti te gusta lo que va a venir en cuanto a jugadores? Te ilusiona? A mi no. Osea no es por lo que se va, si no lo que pueda venir (Durmisis & Company)

Guayota

#745
Cada día que pasa estamos peor que el anterior. Cuándo va a parar esto? No se dan cuenta que todos los profesionales (salvo Aitor, cosa que me sorprendió bastante y no sé qué pensar) huyen de esta gente?

Juan Carlos Cordero el primero.

Luego Luis Miguel Ramis y su cuerpo técnico.

Ahora, nadie quiere renovar, faltando un año, y hay ofertas. Según Manoj el otro día, quedaron muy descontentos con las propuestas ofrecidas.

Mellot y Soriano, parece ser, están a disgusto y verían con buenos ojos irse. Corredera por sus palabras no sé qué pensar, pero habían salido informaciones, que vete a saber. De José León no se ha dicho nada pero si no me equivoco, está en la misma situación.

Me preocupa de sobremanera esto, los jugadores están viendo el andar de la perrita y una cosa es vender porque llegan buenas ofertas y otra es que huyan y tengas que vender porque nadie quiere seguir. No sé, esto es mucho peor de lo que me imaginaba. Pensé que estos jugadores iban a seguir tranquilamente aquí y que al menos la base iba a quedar. Pero ya hay rumorología con Mellot, Corredera, Soriano...

Y el problema no es solo vender todo. Siempre he estado abierto a ventas (1 o 2 máx.), si son para mejorar. El problema es que no me fío un pelo de los nuevos y de los jugadores que quieren traer. Van a dejarnos sin patrimonio futbolístico, se van a gastar todo el dinero de las ventas y a saber en qué lugar nos dejan en un año.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Cita de: supporter en Jun 01, 2023, 13:49Pero si no es solo por los que se van. A ti te gusta lo que va a venir en cuanto a jugadores? Te ilusiona? A mi no. Osea no es por lo que se va, si no lo que pueda venir (Durmisis & Company)

Tampoco me ilusionaban Mellot y Soriano cuando vinieron y mira el rendimiento que han dado. Corredera era un jugador de segunda B que ha venido gratis y se irá por una buena suma de dinero.

¿Quienes han sonado para suplir a estos tres? Por que yo de momento no veo nada.

Es venderlos ahora o que se vayan gratis el año que viene.

siempre tt


@mdaswani

Que haya ofertas por jugadores del @CDTOficial no es mala noticia. Es señal de que hay activos de nivel.

La duda es cómo cumplir a la vez con la palabra dada a Asier («no habrá ventas») y la promesa pública hecha por Garrido al llegar («incrementaremos el tope salarial»).

Guayota

A ver, mi reacción de antes fue un poco en caliente.

Es cierto que si no van a renovar, hay que vender, para que no ocurra como con otros jugadores. Así que toca vender.

El problema es el fondo. Que no quieran renovar y quieran irse. Esa sensación de desbandada y de que vean "algo" que les haga huir, como hicieron Cordero y Ramis.

Y que luego quienes fichan, me producen demasiada inseguridad y desconfianza para traer jugadores de, al menos, el mismo nivel. No hablo ya de lo que manifiestan ellos de "luchar por estar arriba", porque eso lo descarto. Hablo de jugadores y de una plantilla para luchar por la permanencia.

Mi preocupación y cada vez es más real, es hacernos un Málaga. Fichando corriendo, supuestamente bien, y luego..
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Cita de: supporter en Jun 01, 2023, 13:23Quien dijo que no somos un Club vendedor? Ahhh Garrido, ahhh okay okay. Si, si no somos Club vendedor. PFfffffff madre mía en que manos hemos quedado, esto apesta a temporada de descenso, se van los buenos y nos traen los lesionados, viejos y octavas opciones. :( 

S . O . S  que alguien nos ayude, donde esta el que vino de arabia? Sácanos de aquí por favor. jajajaja ya pierdo la paciencia y cordura, esto pinta mal. Ojala que me tenga que retractar de mis palabras, prometo pedir perdón y declararme idiota para las cosas del futbol. lo prometo en serio.

S.O.S  = Save our Souls   pero rapido porfavor jajajaja

No, lo de que no somos un club vendedor lo dijo Don Mauro